El Helado, ahora con su letra, haber que opinais...

Jaume
#46 por Jaume el 19/01/2008
Hola. Uno más de los que llegamos tarde :D

Como ya sabes o imaginas, no es éste un estilo que conozca demasiado bien, pero el resultado que aprecio es un temita que entra bien y hace que tu pie se mueva. Una escucha más que agradable. :wink:

Saludos.

PD. Edito porque olvidé mencionar a Munera, un tipo que cuenta con toda mi admiración como él bien sabe. Un aplauso también para él por su aportación al tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
petop63
#47 por petop63 el 22/01/2008
falkys escribió:
Menudo temazo!!

La voz perfecta y lo que es la composicion tambien me ha encantado, asi como ese peazo solo de saxo :shock:

Las guitarras muy chulas tambien, la parte del wah me ha gustado muchisimo.

Tal vez vea algo flojos algunos arreglos midi, pero la verdad que dar la talla con tanto mostro tocando y cantando... imagino sera dificil.

Venga, un aplauso de los gordos.
Saludos.


Me alegra muchisimo que te haya gustado el tema Falkys, bueno como ya comento anteriormente, está pendiente cambiar el solo de saxo y el del acordeón y quitarle a las voces las marcianadas, pero es que no hay tiempo de momento, de todas las maneras se agradece tu escucha. Un abrazo
Subir
petop63
#48 por petop63 el 22/01/2008
Belbo escribió:
BossaRumbareggae?, ese helado viene de muchos sabores, muy bonitas las guitarras, y el timbre del tenor, limpito y sequito, tiene una cadencia y ritmica de NIVEL!. El infaltable acordeon, es que me gusta mucho lo que haces, el amigo munera, le da un buen royo general, que acomoda todo esto en una radio FM.

Tecnicamente esta bien, aunque peta un poquitin algunos golpes y los bajos, pero todo el tercio medio agudo, esta perfecto, hay que revisar las profundidades jaja. Bueno, saludos...ya nos oimos por ahi :wink:


Maestro Belbo, tengo que rendirme a tus buenos trabajos, hay mucho nivel en todas tus composiciones y arreglos, aparte de que la fusión es justamente la música que más me atrae. Muchas gracias por tus comentarios y escucha. Un abrazo
Subir
petop63
#49 por petop63 el 22/01/2008
Cristian2005 escribió:
Hola Pedro, hacía tiempo que no te veía, volví a escuchar este tema, que bueno que es. Sos un compositor muy original. Como te dije en su momento, que bien le queda la voz de Munera (hace rato que no lo veo por acá) y está muy bien la instrumentación en general.
Un temazo.
Un abrazo.


Que tal colega Cristian?, muchas gracias por todo...si es cierto, yo hace tiempo que no veo a Fernando García Munera, seguramente en cualquier momento aparece por aquí. Un abrazo muy fuerte amigo.
Subir
petop63
#50 por petop63 el 24/01/2008
Jaume escribió:
Hola. Uno más de los que llegamos tarde :D

Como ya sabes o imaginas, no es éste un estilo que conozca demasiado bien, pero el resultado que aprecio es un temita que entra bien y hace que tu pie se mueva. Una escucha más que agradable. :wink:

Saludos.

PD. Edito porque olvidé mencionar a Munera, un tipo que cuenta con toda mi admiración como él bien sabe. Un aplauso también para él por su aportación al tema.


Pues muchas gracias Jaume por tus comentarios y escucha por la parte que me toca y bueno, imagino que Munera se sentirá bien agradecido hacia ti. Un abrazo :lol:
Subir
chamix
#51 por chamix el 09/04/2008
Me ha gustado mucho! el tema está muy bien y la voz es muy buena.

Felicidades a los dos! =D> =D> =D> =D>
Subir
petop63
#52 por petop63 el 10/04/2008
chamix escribió:
Me ha gustado mucho! el tema está muy bien y la voz es muy buena.

Felicidades a los dos! =D> =D> =D> =D>


Muchas gracias chamix por comentar el tema, (por la parte que me toca, y por el amigo Fernando "Munera" a ver si se acerca por aquí, que seguro se sentira muy agradecido tambien) y sobre todo por la escucha.
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo