Hematología...

nunain
#196 por nunain el 15/02/2007
Jaume.Areste @ 15 Feb 2007 - 07:41 PM escribió:
nunain @ 15 Feb 2007 - 07:07 PM escribió:

vivo de la musica desde hace 32 años


Ostras, qué envidia!!! Quiero ser acupuntor :lol:

El mes que viene, estoy una semana en marina dor para la eleccion de miss españa.
si alguien quiere aprovechar para suicidarme, soy el de la guitarra. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bitelchus
#197 por Bitelchus el 15/02/2007
Espero que no lleves la actuación cogia con alfileres :)
Subir
Born®
#198 por Born® el 15/02/2007
Alguien escribió:

El mes que viene, estoy una semana en marina dor para la eleccion de miss españa.
si alguien quiere aprovechar para suicidarme, soy el de la guitarra.



A ver si con tanta miss te vas a desafinar, jejejeje.
Subir
Bitelchus
#199 por Bitelchus el 15/02/2007
Ahora ya en serio ... en cuanto a lo que has dicho en tu post anterior de analizar la personalidad de una persona por sus rasgos fisionómicos, estoy seguro de que te basas en tus amplios estudios y estará todo lo fundamentado que quieras ... pero a mi particularmente este tipo de cosas siempre me han dado un mal yuyu que no veas (siempre que se aplique a algo más que no sea un simple divertimento) ...

... por ejemplo (verídico) una profesora de primaria hacer observaciones en su puesto docente del tipo "claro el niño es nervioso porque es capricornio", la inmediata reacción que me inspira (además de inflingirle un correctivo físico extremo) es la de que es tonta el bote y en vez de estar a cargo de nuestros menores haría mejor en cuidar un rebaño de cabras ...

... a todos nos es imposible no prejuzgar ciertas cosas a través de las apariencias, pero yo diría que en primera instancia sería más acertado evaluar o hacer un acercamiento a la personalidad de alguien a través del trato, la observación y el conocimiento de sus actitudes y tal ...

... ya se que en el fondo "nadie conoce a nadie" pero pa hacerte una idea, a priori no pienso que otra opción tenga pies ni cabeza.

Fijate sino en Shrek que parece feo y malo como yo ... y luego tiene un corazón de oro. :)
Subir
nunain
#200 por nunain el 16/02/2007
Alguien escribió:
... por ejemplo (verídico) una profesora de primaria hacer observaciones en su puesto docente del tipo "claro el niño es nervioso porque es capricornio"

No es comparable.
Una cosa esta basada en el tamaño de los organos y su influencia en la psique (mente sana en cuerpo sano) y otra la supercheria.

Si tu amigo tiene un seat 600 y conoces la constitucion de ese coche, podrás afirmar, sin verlo, que se calienta en verano, no?
Las constituciones son iguales.

Una mujer con hombros estrechos, cabeza pequeña y anchas caderas tendrá una manera de ser muy diferente que una con hombros anchos y cadera estrecha.

Eso está estudiado por la medicina natural y se aplica para todos los tratamientos.

Por ejemplo: la de la cadera ancha va al medico por una ulcera de estomago y la de hombros anchos, tambien.
El tratamiento es totalmente opuesto para una y para otra!

Una ha llegado a la ulcera por una debilidad de nacimiento del estomago y la otra por exceso.

Por eso no entiendo que se trate todas las ulceras de estomago igual, sin tener en cuenta el modelo de cuerpo que es.
Subir
Bitelchus
#201 por Bitelchus el 16/02/2007
Vamos a ver ... que la constitución tenga efectos sobre la salud, a que condicione nuestra forma de ser y nuestra personalidad creo que hay bastante trecho ... está claro que por ejemplo el ser poco agraciado según los cánones de belleza puede influir en cierta medida en una persona, pero creo que depende de cada uno, el como, y de otros muchos factores ... esto es muy distinto a lo que tu propopes que es una especie de "determinismo fisiológico" ... esto es a lo que me refiero, que cuando enfocamos las cosas de una manera muy localizada muchas veces se da un salto de una cosa a otra que no tiene nada que ver, según pienso, antes de que nos demos cuenta ...

... imaginate que tuvieras que comparecer un día ante la justicia y sale el fiscal diciendo "¡observen su nariz en la que se delata claramente que es un pervertido sexual!" mientras el juez y los jurados asienten ... ¿qué te parecería?.
Subir
Bens
#202 por Bens el 16/02/2007
nunain @ 07 Feb 2007 - 01:28 AM escribió:

Si has tenido una eyaculación el dia antes, pues con mas razón.
Huelga decir que ni te la mires, hasta que recupere el calor, el cuerpo.
El hombre pierde su calor por el pito.
Ya sé que es una putada, pero es así....

Los chinos se complican menos; frio :lol:
En fin, ya tienes dos diagnósticos distintos y 2 tratamientos distintos.
Uno mas barato que otro, pero tambien mas sufrido que otro.
O pasar calor hasta que te salga por las orejas o medicamentos. Ya sabes, abres la boca y tragas. mas comodo :lol:


jejejeje, no había tenido tiempo de leer este hilo, pobres chinos que tienen fama de tenerlo ergonómico
Subir
nunain
#203 por nunain el 16/02/2007
Alguien escribió:
ejejeje, no había tenido tiempo de leer este hilo, pobres chinos que tienen fama de tenerlo ergonómico

Por eso se preocuparon de crear el Tao y tantos aparatitos para ayudar al sexo; conocen sus limitaciones :lol:
Subir
nunain
#204 por nunain el 16/02/2007
Sé sincero o no contestes.
Nunca en tu vida has tenido la tentación o fantasía de violar a alguien?
O de acostarte con la mujer del vecino?

Cuando respondas te cuento lo que dice la medicina Natural :lol:
Subir
Xabi
#205 por Xabi el 16/02/2007
La medicina natural está quedando retratada en estos posts. Realmente no tenía sentido discutir nada, todo son dogmas de fe. Se leen cosas como "el de constitución positivo menor suele salir a la calle bien vestido, elegante", "el tamaño de las orejas nos indica si una persona es paciente o impaciente", "una oreja pequeñita encierra a una persona muy impaciente y caprichosa (samuel Etó) y en muchos casos, impotente". ¿Cómo se va a discutir nada de esto? Podría decirse cualquier otra cosa y daría lo mismo. Es ridículo preguntar "por qué una oreja pequeñita acarrea impotencia", ya no sólo por cómo suena, sino porque nadie se molesta en explicar el porqué, si no es ciñéndose a la propia teoría.

Sí, hay que tragárselo tal como viene; la teoría se retroalimenta, como todo argumento circular. Vas bien vestido y elegante porque eres positivo menor; eres positivo menor porque vas bien vestido y elegante. Si tienes las orejas pequeñas debes ser impotente; si eres impotente seguramente tengas las orejas pequeñas. Hay Dios porque el mundo está ordenado, y el mundo está ordenado porque hay Dios.

Si a esto el añadimos el desinterés total por la justificación de esas supuestas relaciones causales, acabamos en la pura pseudociencia. De todas formas, estoy seguro de que la acupuntura que pueda utilizarse satisfactoriamente en un entorno clínico no tiene absolutamente nada que ver con todo esto.
Subir
Bitelchus
#206 por Bitelchus el 16/02/2007
En cuanto a tu pregunta te digo que he pensado todo eso y mucho más, que tantos años dan para pensar mucho, la mayoría en mi caso gilipolladas.

Conste que no intento polemizar de forma gratuita, (que acabo de limpiar el cuarto de baño y eso si que es un infierno), pero creo que la verdad solo puede salir de cuestionarse las cosas ... incluso yo me voy cuestionando cosas que digo según las voy poniendo.

Nunain, estoy seguro que puedes tener tu razón en parte, no lo se porque en el fondo soy un ignorante en tu materia, pero me pasa lo mismo que con el tema de Dios, que no creo en el producto maravilloso que podemos aplicar a todo lo que nos de la gana por muy bonito que sea el envoltorio.

Voy a hacer de abogado del diablo y sacar a relucir en cuanto al determinismo biológico el tema de la génetica ... dando por hecho que podamos atribuirle alguna validez, me admitirás como mínimo que un examen genético es en principio algo más exhaustivo que hechar un vistazo a alguien, que sería más bien determinismo fisionómico, porque lo de las caderas o tener unas buenas tetas pase pero lo de la nariz lo veo un poco sobrevalorado la verdad.

Estoy seguro que en el mundo hay mas de un chato con mala leche.


Esta es la cuestión ... que creo que a veces nos hacemos una montaña y en la montaña una cueva y nos metemos dentro y todo esto a partir de un grano de arena ... me viene a la cabeza la película GATTACA que muchos habreis visto ... seguro que muchos factores pueden influenciar en lo que somos pero incluso en este caso que parece tan rotundo, creo que el resultado de esta cuestión es algo más complicado que reducirlo a un solo factor decisivo ...

... sinceramente a mi no me gustaría que antes de nacer me hubieran analizado y decidido como tendrá que ser mi vida.

En el peor de los casos prefiero enconmendarme al caos a falta de algo mejor.

Cuando terminemos de sacarnos los dientes a patás propongo una ronda por cuenta del Xavi ... o unas camisetas o lo que sea :P
Subir
Bitelchus
#207 por Bitelchus el 16/02/2007
Vaya ... ya no hay nadie con quien jugar :triston:
Subir
nunain
#208 por nunain el 16/02/2007
No os preocupeis; os comprendo! :lol:
Animo, a darle a REC! :lol:
Subir
zoolansky
#209 por zoolansky el 16/02/2007
nunain @ 16 Feb 2007 - 12:56 AM escribió:
Sé sincero o no contestes.
Nunca en tu vida has tenido la tentación o fantasía de violar a alguien?
O de acostarte con la mujer del vecino?

Cuando respondas te cuento lo que dice la medicina Natural :lol:


Yo te respondo, nunain: sí, y sí (y además varias veces 8) ). Venga, cuenta, cuenta... :P
Subir
nunain
#210 por nunain el 16/02/2007
zoolansky @ 16 Feb 2007 - 10:16 AM escribió:
nunain @ 16 Feb 2007 - 12:56 AM escribió:
Sé sincero o no contestes.
Nunca en tu vida has tenido la tentación o fantasía de violar a alguien?
O de acostarte con la mujer del vecino?

Cuando respondas te cuento lo que dice la medicina Natural :lol:


Yo te respondo, nunain: sí, y sí (y además varias veces 8) ). Venga, cuenta, cuenta... :P

MN= Medicina Natural


Dice la MN que el hombre nace con 3 fantasmas: el incesto, la violación y el adulterio.



Cual es la diferencia entre un violador y tú? la moral; la conciencia.

Ese deseo está tan innato en el hombre como el vouyerismo.
Ningún hombre,...vaya ningún niño va a renunciar en mirar por un agujerito del baño de las niñas; otra cosa es que lo confiese.
No llevas a cabo tus fantasias porque te han dicho que está legalmente mal, y sobretodo, penado!

El hombre se excita por la vista.
La mujer por el oido y el tacto (de ahi el fenómeno Cyrano de Berllerac, o como se escriba)

Los animales no tienen moral y cojen a la hembra donde les pille y punto.
Es un problema de leyes.

Los padres de la medicina moderna veian la relación entre el cuerpo y la mente.

En un cuerpo que esté enfermo, no puede residir una mente sana. Eso no cuadra.

Conocieron las constituciones: picnico, sanguineo,...etc; y todos los cientificos las dán por buenas, pero no admiten las de la MN.
Curioso! :lol:

No me hago responsable de lo que dice la MN, tan solo la traslado para que la analicemos en armonia. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo