Hematología...

Bitelchus
#211 por Bitelchus el 16/02/2007
Falta el homicidio ... ¿quien no ha pensado en eliminar al típico forero que nos lleva la contraria solo por fastidiar? :)

Sigo pensando lo mismo ... lo que es inócuo e incluso saludable en su dosis apropiada puede ser fatal llevado según a que extremos ... y no hay nada en todo el desarrollo del hilo que me haga pensar de forma diferente ... a decir verdad no se puede decir que haya mejorado mi percepción de la acupuntura, que por otro lado es una cosa que no tiene una especial relevancia en mi vida ... si alguna vez la tengo que probar pues se prueba, pero sin por ello tener que comulgar con ruedas de molino ...

... nunain como ya he dicho antes, solo soy un ignorante y no digo que sea posible que en alguna medida que desconozco te funcione a ti o a otras personas esta disciplina que entiendo defiendes con pasión, y comprendo que puede que este no sea el lugar indicado para tratar algo así en profundidad ...

... pero si quieres que te sea sincero la base sobre la que sustentas muchas de tus afirmaciones me parece muy frágil, no veo nada en tu discurso diferente a lo que podría exponerme un defensor de cualquier otra práctica que tu mismo te permites calificar como superchería "mente sana en cuerpo sano" "lo de abajo es como lo de arriba" ... se puede construir una teoría coherente (y no por ello real) y apoyarla con lo que nos convenga a partir de cualquier cosa, unas más complejas y otras menos.

Si pongo mi opinión no es por hacer la puñeta, me afecta porque desde siempre me ha producido horror la certeza absoluta aplicable a todas las cosas que parecemos empeñados en atribuir a las más diversas "soluciones mararillosas" y las guias de uso existencial, y la manía de hacer a los demás participes de ellas, porque creo que a la larga se vuelven contra nosotros, si nos anquilosamos en su práctica ... y lo mismo que desde cierta perspectiva considero que somos dignos del máximo respeto, la experiencia me dice que soy en realidad muy poca cosa frente al infinito, el mundo o como quiera llamarse, y sin ningún tipo de modestia me permito decir, por semejanza, que no creo que los demás anden mucho más lejos ...


... creo que basicamente estamos hechos de incertidumbre aderezados con una pequeña porción de delirios de grandeza ...

... para finalizar, mi elección personal es usar en cada momento el poco conocimiento que se nos ha concedido para actuar frente a las cuestiones que nos impone nuestra azarosa existencia de la forma que creamos más conveniente ... como dice la biblia (pa que veas que de todos lados se puede sacar algo) si se me cae en un agujero el cordero en sabado cojo y lo saco ... si esto le parece mal a dios o al vecino ese es su problema ... y puedo llegar por ejemplo, a hacerme vegetariano despues de profundas reflexiones metafísicas, pero si yo o un familiar o amigo tiene hambre es el cordero en que tiene que empezar a rezar ... así de simple.

Creo que ya me he explicado (aunque sea de forma desastrosa), así que lo dejo y ya no doy mas la murga.

Abrazo fuerte
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nunain
#212 por nunain el 16/02/2007
Gracias por expresar tu opinión. :lol:
Te entiendo perfectamente.
Yo pasé por lo mismo.
Subir
katakraos
#213 por katakraos el 16/02/2007
lo importante es que no os hagáis mala sangre :mrgreen: (no puedo evitarlo, es superior a mis fuerzas)
Subir
nunain
#214 por nunain el 16/02/2007
katakraos @ 16 Feb 2007 - 06:10 PM escribió:
lo importante es que no os hagáis mala sangre :mrgreen: (no puedo evitarlo, es superior a mis fuerzas)
8)
Subir
trovadorhelm
#215 por trovadorhelm el 16/02/2007
katakraos @ 16 Feb 2007 - 06:10 PM escribió:
lo importante es que no os hagáis mala sangre :mrgreen: (no puedo evitarlo, es superior a mis fuerzas)


Bueno, por si se lía, yo quiero aclarar :

-Que mis tragaderas no son anchas ni flacas, sino más bien normales.

-Que mi amplitud de miras no es grande ni pequeña, sino tamaño standard.

- que hago labor sonora, más bien que labor sorda ,


No sea que alguien hiera mi exquisita sensibilidad y tenga que abrir un post lacrimógeno
de ésos donde nos lamentamos de lo dura que es la vida......... :roll:



Ves, KATAKRAOS,....es contagioso. Yo tampoco he podido evitarlo....... :mrgreen:
Subir
Bitelchus
#216 por Bitelchus el 16/02/2007
Ya conozco dos hombres que nunca han llorado ...

... Chuck Norris y el Trova.
Subir
sopothetocho
#217 por sopothetocho el 16/02/2007
yo tampoco pude evitar prenderle fuego a aquella casa... :yuju:
Subir
trovadorhelm
#218 por trovadorhelm el 16/02/2007
Bitelchus @ 16 Feb 2007 - 08:56 PM escribió:
Ya conozco dos hombres que nunca han llorado ...

... Chuck Norris y el Trova.



sí, sí he llorado.

En cuanto a las personas que lloran con gran facilidad, ..me merecen gran respeto
cuando lo hacen SINCERAMENTE. Ahora , ya estoy un poco harto de falsos plañideros,...

Entre otras cosas, porque se hace uno esta pregunta :

"¿Por qué los más llorones suelen ser los más faltones?"
Subir
Bitelchus
#219 por Bitelchus el 16/02/2007
No se a que te refieres ... lo he dicho en multiples ocasiones ... si me pongo a contar susceptibilidades a flor de piel en mi andadura por esta web, me quedo sin dedos y sin vello incluso ...

... supongo que cada uno tiene su opinión ...


... y la mía quizás es que no veo quizás claro tu interés en remover la mierda, en un supuesto al que no le encuentro la gravedad por ningún lado ...

... si todo es por entretenerte o porque te hayan contrariado puedes tomarla conmigo ...

... te aviso que ahora mismo estoy armado con una caja donuts de chocolate con un 2 gratis impreso en su extremo, asi que tienes pa rato.
Subir
nunain
#220 por nunain el 17/02/2007
Alguien escribió:
En cuanto a las personas que lloran con gran facilidad

Higado alterado.
Lo siento, lo siento,...es que no lo puedo evitar! :oops:
Subir
chucknorris Baneado
#221 por chucknorris el 17/02/2007
Bitelchus @ 16 Feb 2007 - 08:56 PM escribió:
Ya conozco dos hombres que nunca han llorado ...

... Chuck Norris y el Trova.


Chuck Norris no llora. Si fuera una insinuación de lo contrario tendría que matarte.

Afortunadamente, no lo es.

Además, no hay aguja lo suficientemente dura en este mundo para hacerme un análisis de sangre.
Subir
El_Crite Baneado
#222 por El_Crite el 17/02/2007
Si hay una manera de que Chuck llore, y es dándose una patada giratoria a si mismo..
Subir
katakraos
#223 por katakraos el 17/02/2007
aunque no creo que esté por la labor, so sacrílego!!
Subir
Manuelerman
#224 por Manuelerman el 17/02/2007
katakraos @ 17 Feb 2007 - 01:25 PM escribió:
aunque no creo que esté por la labor, so sacrílego!!


Puede que sí.Tiene que demostrarse a sí mismo que es más fuerte que el mismo :roll:
Subir
katakraos
#225 por katakraos el 17/02/2007
chuck no necesita demostrar nada...

8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo