Hercules DJ Console

nork
#31 por nork el 05/05/2005
yo he pedio la behringer a musicstore... al no tenerla en stock, tardaran dos semanas en mandarmela, asi que cuando la tenga, ya os contare...

por otro lao... si creeis que la compra no es mu buena, decidmelo y asi anulo el pedido antes de que me la manden! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MEllOW
#32 por MEllOW el 05/05/2005
Bueno, parece que está muy bien, pero debería tener dos salidas stereo para conectarla a una mixer para ser profesional, porque si mezclas dentro del aparato, aparte de las limitaciones que pueda tener, acabarás cargándote los faders y teniendo problemas... Asegúrate de que se pueda mezclar fuera del controller, en un mixer externo, si no se puede yo no lo compraría.
Subir
nokulture
#33 por nokulture el 05/05/2005
No tengo mucha idea de esto... pero tiene una salida principal... no puedes "enchufar" con esa salida a una mesa externa? y no entiendo porque ha de tener dos salidas como he leido por ahi...aclarenmelo y saquenme de mi ignoracia en conexiones hardware :P

Saludos!
Subir
MEllOW
#34 por MEllOW el 05/05/2005
Pues muy sencillo, porque si tiene 2 salidas stereo hace la función de reproductor doble de audio, osea, igual que si tuvieras 2 reproductores de CD, cada uno con su salida de audio, de manera que lo conectas en tu mesa de mezclas y te sirves de ella con sus prestaciones para mezclar y monitorizar. Esto es lo que yo hago con el Final Scratch, y así debe ser con un sistema profesional. Si solo tiene una única salida quiere decir que las mezclas se realizan en el mismo aparato controlador y ya sale una única señal stereo mezclada. Esto es una solución que, aunque parezca práctica, para un profesional no lo es, porque siempre será mejor mezclar con una buena mesa de mezclas y reservar el Behringer como controlador del software mp3 e interface de audio, entre otras cosas por la calidad de los faders y potenciómetros, que siempre es perecedera, y es un factor muy importante para un DJ. Es preferible usar un simple controlador a una de estas soluciones compactas que no te ofrecen flexibilidad, yo no estoy nada metido en este mundillo asique no conozco otras alternativas, el Hércules se que aunque tiene un crossfader también ofrece la posibilidad de mezclar en un mixer externo por sus 2 salidas stereo, otra solución sería un controlador midi (si los hay) y una tarjeta de audio USB portatil como la Maya, con 4/4 in/out mono rca.
Subir
3d
#35 por 3d el 06/05/2005
Yo estuve liado con la Hercules en una demo que hicieron, y me pareció un juguetito. Poca resolución de pitch, botones de tacto cutre y materiales mediocres.

Además se me quedó colgada una vez XD ... en fin, no me dio buena impresión. Me dejó con la sensación de ser poco duradera y poco "profesional". Claro, que también es barata, y si la quieres para cacharrear en casa puede valerte.

Un saludo,

- 3d
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo