Se lo que hicisteis nos deja ! :´(

novecento
#31 por novecento el 23/05/2011
Origami escribió:
sino que Sálvame, Supervivientes y demás mierda sigue triunfando y no parece que vaya a decaer en el próximo lustro.


una de las razones por las que reconsideré volver a estudiar música, comprarme un teclado y buscar un nuevo tipo de ocio. Cada vez veia menos televisión.. menos.. menos..

ahora sinceramente no llega a 3-4 horas a la semana. Algo de música que pille a las tantas, algún documental suelto... y si me coincide el telediario a la hora de cenar o comer. Punto y pelota.

Lo que me da lástima del asunto es que tengo la absoluta certeza de que en España hay excelentes guionistas, presentadores, y en general gente que sabría hacer muy buena televisión.

Pero esa buena televisión, de calidad, parece ser que no tiene demanda. Eso, o que quieren tener a la masa atontá con cuatro esperpentos propios casi de las novelas de Valle Inclán, estilo Belén Esteban y compañia.


saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#32 por Origami el 23/05/2011
Yo no soy nada contrario a la televisión. Simplemente a la programación general. Me gusta mucho leer, jugar a videojuegos, ver películas y series en DVD y hacer y escuchar música, pero tampoco me disgusta la idea de relajarme un rato en el sofá y ver la tele. Pero claro, con la programación que hay...y tampoco me apetece revisar 40 canales a ver si en alguno, en algún momento, hacen algo bueno. Acabo viendo El Intermedio, y no todos los días, y el fútbol cuando hay. Nada más.
Subir
zoolansky
#33 por zoolansky el 23/05/2011
novecento escribió:
ahora sinceramente no llega a 3-4 horas a la semana


ídem total, y creo que te supero; si no hay un partido del Barça, yo ocupo viendo la programación de la tele como mucho 2-3 horas semanales de mi tiempo. Algún lunes Crackovia (no siempre ni mucho menos), algún jueves Polonia (ídem), las noticias del mediodía el sábado y el domingo (si no tengo comida familiar o similar, que es muy frecuente) y punto. En todo caso las noches de viernes, sábado y domingo alguna peli que tenga grabada por ahí, pero ya no es la programación de la TV. Ah! Si pillo el informativo de los estrenos semanales de cine (en mi caso, Informatiu Cinema, en el Canal 33), ése sí que me gusta.

Si todos los televidentes potenciales fuesen como yo, la cantidad de dinero que estarían tirando a la basura las productoras y las empresas anunciantes...

Y que conste que no me considero un "culturetas", un "documental-adicto" ni mucho menos; es que sinceramente no me interesa lo más mínimo nada de lo que he visto que suelen poner...
Subir
undercore
#34 por undercore el 23/05/2011
pues yo ni eso ajajjajajaja

aunque como ya no salgo los sábados, suelo ver en la 2 la noche temática.
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 25/05/2011
Qué gran noticia, algo está cambiando, no perdamos la esperanza...
Subir
eldeividd
#36 por eldeividd el 25/05/2011
novecento escribió:
Punto y pelota


no jodas que ves punto pelota.. jajajaja... #-o

yo tambien, pero el de crackovia



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#37 por undercore el 25/05/2011
#36

hombre, interfachoría es el nuevo canal del humor...deja a la sexta a la altura del betún :lol:
Subir
Yoberog
#38 por Yoberog el 25/05/2011
#37 Sí. Son desternillantes, hilarantes, divertidos y graciosísimos. [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No puedo dejar de reir. Creo que me voy a mear encima.
Subir
raat
#39 por raat el 25/05/2011
Pues Buenafuente lo quitan también, eso ya me jode mas....

http://simpletvon.blogspot.com/2011/05/buenafuente-desaparece.html
Subir
Origami
#40 por Origami el 25/05/2011
#39
uff para mí Buenafuente dejó de existir hace muchos años...con lo que me encantaba en tv3 y lo que me ha llegado a aburrir en la sexta, rodeado de gente que no me hace puñetera gracia (aunque a otros muchos sí, me rindo a la evidencia) como Berto.

Pero siempre es una pena que se acaben esos programas y sigan engendros campeando a sus ancha spor la televisión.
Subir
undercore
#41 por undercore el 25/05/2011
buenafuente lo dejé de ver desde que se fue de antena3
Subir
raat
#42 por raat el 25/05/2011
Pues que os den jaja! no en serio, yo le sigo mucho, si no lo puedo ver por la tele lo veo desde "misexta", a mi me entretiene!
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 25/05/2011
De la sexta veo la F1 y la sexta 3 que hay pelis antiguas, cuando veo la tele, que es muy de vez en cuando.
Subir
DEA
#44 por DEA el 26/05/2011
a mi Buenafuente me hacia mas gracia en Catalan que en Castellano..
Subir
Origami
#45 por Origami el 26/05/2011
#42
la verdad, buenafuente ni fu ni fa, pero me hace mucha más gracia tu avatar cada vez que lo veo jejejejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo