El hilo de la EUROCOPA

hicham-93
#1531 por hicham-93 el 23/06/2012
si teníamos que tener miedo a alguien era a Francia. decirme alguna razón por la que haya que temer a Portugal a parte de cristiano?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jaliwai
#1532 por jaliwai el 23/06/2012
hig-y escribió:
decirme alguna razón por la que haya que temer a Portugal a parte de cristiano?


sus novias :susto:
Subir
Minuto777
#1533 por Minuto777 el 23/06/2012
Bueno, pues no se que decir...partido aburrido como no recuerdo...por una lado efetividad en la anulacion del contrario 100% a España, por otro lado conformes con el 1-0 y que se abra Francia....vale, para haber sido hace 6 años, un lograzo y un partido eminentemente inteligente...para ser la actualidad y el nivelazo (por Dios, pero de donde ha salido Jordi Alba?) de la seleccion...nose...hubiera pedido mas...hubiera pedido un solo contrataque de los de verdad...algun desborde, algo mas que intentar el toque toque toque por el centro confiando en la genialidad de Iniesta Cesc o Silva ..frente a 11 gabachos y el utillero si les dejan...

Salio Pedro (Peeeeeedro Peeeeedro) y la cosa empezo a pintar diferente en los siguientes 10 minutos...mete el gol y ...pluf...otra vez a ser inteligentes.....vale...bien....no se que pensar...en fin, que estamos en semis y que le hemos dado un buen Zas en toda la boca a los gabachos....ni Tour, ni Roland Garros, ni Eurocopa, ni Mundial, ni baloncesto, ni chapas....ala , a comerse los putos guiñoles y ha "hacerse pajas en el suelo frente a la postal del Eliseo" (pequeño homenaje a La Polla Records)


Vamos Spaaaaña!!!!
Subir
BruceWayne
#1534 por BruceWayne el 23/06/2012
hig-y escribió:
decirme alguna razón por la que haya que temer a Portugal a parte de cristiano?


Pepe? :susto:
Subir
undercore
#1535 por undercore el 23/06/2012
pues yo he disfrutado como un enano, ya es que la gente si no ve 40 goles y 1000 ocasiones ya habla de "partido aburrido", parece que ya no saben disfrutar de otra cosa en el fútbol que no sean los goles...una pena
Subir
Malve
#1536 por Malve el 23/06/2012
Si bueno, pero a Pepe se le teme en el plano físico…

Es diferente :desdentado:
Subir
Aquel
#1537 por Aquel el 24/06/2012
#1531

aparte de cristiano, los otros temores deberían ser por el lanzamiento de toallas a los jugadores para pararlos, o algún posible ataque psicótico de pepe, en principio ningún otro temor.
Subir
Minuto777
#1538 por Minuto777 el 24/06/2012
Portugal?...no me da miedo, se le spuede anular y rascar otro 1-0 (que igual nos echan, por que no..)...me da miedo Alemania...mucho miedosi somos tan tan parcos en ataque...estos son cosa seria si ponen la 6º Volkswagen y van a fusilar a casillas hasta que entre...y ya ves si les entran como se pongan serios...
Subir
hicham-93
#1539 por hicham-93 el 24/06/2012
jajajaa con un poco de suerte pepe hace una de sus ''entradas'' y nos ''arregla'' el partido :juas:
Subir
Minuto777
#1540 por Minuto777 el 24/06/2012
#1539 Y con un poco de mala suerte se carga a Iniesta o a cualquier otro para el resto de la euro y la temporada....ese tio es un peligro "motivado"...que gran vasallo si tuviese buen señor...

Ahora, como central, es el tio a desbordar y descolocar en la defensa...sin el, Portugal no es gran cosa defensivamente...Coentrao, por mucha bola que se le este dando , no le veo, no le veo...
Subir
Minuto777
#1541 por Minuto777 el 24/06/2012
Y que Cristiano va a buscar a Arbeola una y otra vez , si o si...eso es lo unico que me da miedo...y Pique no esta como en la epoca en la que se comia vivo a Cristiano....mmmm ya veremos...
Subir
hicham-93
#1542 por hicham-93 el 24/06/2012
cristiano con lo chulo y prepotente que es, y ademas quejándose siempre con sus compañeros cuando no se la pasan, conociéndole a los 15 minutos cuando se de cuenta que esta en medio un rondo dejara de correr...
Subir
Malve
#1543 por Malve el 24/06/2012
#1535

Yo no hablo de goles.

España en lo que va de Euro ha marcado los mismos goles (8 goles en 4 partidos) que los que marcó en todo el mundial (8 goles en 7 partidos), pero en el mundial era otra la actitud. Eran más verticales, eran más eléctricos.

Yo no sé si hoy Xavi ha dado pena porque está fundido o porque Del Bosque le ha mandado realentizar tanto el juego.

Como ha dicho Del Bosque estos días, "el estilo de España no es negociable".

Pues bien, yo hoy no he visto a España salvo momento puntuales.
Subir
Origami
#1544 por Origami el 24/06/2012
Cristiano es un jugador que, si empieza a ver que no le salen las cosas, Sr convierte en un enemigo y un handicap para su propio equipo, por su excesiva ansiedad y las malisimas decisiones que toma cuando está así.
Pero del mismo modo, en cuanto ve que las cosas le salen bien, se crece y puede aplastar a un equipo él solito.

Hemos visto innumerables ejemplos de ambos comportamientos. Dependerá mucho el resultado del partido de cómo consiga España hacer que Cristiano se sienta en el campo. Si es él Cristiano ansioso y errático, tendremos 90% del partido ganado. Si es él Cristiano aplastante, sufriremos.
Subir
undercore
#1545 por undercore el 24/06/2012
#1544

es bastante irregular, a ver si podemos aprovechar eso
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo