El hilo de la EUROCOPA

Malve
#1516 por Malve el 23/06/2012
¿incisiva?

Pero si en toda la segunda parte cruzamos la línea de 3/4 dos veces y una fue en fuera de juego.

Hasta que no salieron Pedro y Cazorla, España estaba haciendo un rondo en el centro del campo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jaliwai
#1517 por jaliwai el 23/06/2012
toca Alemania - España en la final, ¿ no ?
Subir
Origami
#1518 por Origami el 23/06/2012
Ojala jaliwai, creo que son las dos mejores claramente, aunque las semis no van a ser fáciles para ninguna de las dos.
Subir
hicham-93
#1519 por hicham-93 el 23/06/2012
creo que eres demasiado exigente, como bien han dicho por ahí España ha jugado inteligente, con dos tiros entre palos ,dos goles. no se puede mantener el rondo de la primera parte si tienes delante a un equipo que esta por detrás en el marcador y que ha ''arriesgado'' por decir algo, para crear ocasiones
Subir
Usura
#1520 por Usura el 23/06/2012
¿Con quién jugaba la semi Alemania?
Subir
Malve
#1521 por Malve el 23/06/2012
#1520

Italia o Inglaterra
Subir
jaliwai
#1522 por jaliwai el 23/06/2012
contra materazzi
Subir
hicham-93
#1523 por hicham-93 el 23/06/2012
lo que es insufrible son los comentaristas ( especialmente paco gonzalez ) vale que seas español pero barres exageradamente para casa...
Subir
undercore
#1524 por undercore el 23/06/2012
#1516

incisiva en la primera parte...en la segunda parte no le hacía falta, era francia la que tenía que arriesgar, los rondos eran necesarios, con un equipo que tenía que jugársela no te vas a matar a jugadas de ataque y que te pillen en una contra...la única pega, esos 20 min de empanada que no hacíamos más que perder balones y francia colgándolos en el área

PD: pues mira que no me parecería raro una final italia españa
Subir
emilieitor
#1525 por emilieitor el 23/06/2012
¡Ya estamos en semis troncos!

Así que luego me viene un noruego y me dice: "en mi páis hay un 3% de paro y tenemos las cuentas saneadas mientras que el tuyo se pudre en la ruina". Y yo le contesto: "ya, ¡pero vosotros no habéis ganado un mundial que es lo realmente importante!".

Me rio en su puta cara, ja ja ja, ¡perdedores! :)
Subir
Aquel
#1526 por Aquel el 23/06/2012
#1519

es exigente por que españa puede jugar mucho mejor y lo ha hecho cuando han jugado los que tienen que jugar con el sistema 4-3-3, si españa jugara como grecia y hoy hubiera hecho este partido, entonces si que hay motivos para decir que han hecho un buen partido, pero para lo que puede hacer españa, el partido de hoy solo es calificable como "serio-conservador"

#1511 completamente de acuerdo, con el 4-5-1 el equipo que presione a españa conseguira mas fácilmente de lo que creen robar el balon y hacer sufrir, ya que al jugar con doble pivote y tanto medio centro hay mucha horizontalidad y pocas lineas de pase, ya se vio con italia, presiono un poco y españa lo paso realmente mal.
Subir
undercore
#1527 por undercore el 23/06/2012
como tiene que ser...sobretodo porque si se va a la mierda españa...ELLOS VAN DETRÁS :lol:
Subir
Origami
#1528 por Origami el 23/06/2012
Bueno Derick, pues entonces habrá que plantearse qué malas son las otras selecciones, como Francia, que estando tan claro cómo hay que jugarle a España, no lo hacen. O malos o tontos, no sé.
Subir
Malve
#1529 por Malve el 23/06/2012
Vuelvo a decir que no es un crítica como tal. Simplemente no me gusta ver a España renunciar al ataque y jugar con esa pasividad.

Lo siento.

Y de verdad que creo que el miedo de los otros equipos nos está haciendo la mitad del trabajo. Lo cual no tienen nada de malo, es algo que se han ganado a pulso.

Para hacerse una idea:

"España y Francia me han robado dos horas de mi vida y quiero que me las devuelvan"

Eso se puede leer en los comentarios de la crónica que ha publicado el diario inglés The Guardian en su web (lógicamente lo han dicho en inglés).
Subir
Malve
#1530 por Malve el 23/06/2012
Por cierto, tenemos dos días menos para descansar que la selección portuguesa.

Eso no me gusta. Dos días son un mundo de cara a una semifinal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo