El hilo de la EUROCOPA

undercore
#1666 por undercore el 25/06/2012
#1664 #1665

loooooooooool
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Minuto777
#1667 por Minuto777 el 25/06/2012
Pues yo viendo esta nueva Italia estoy hasta cogiendoles cariño :)....creo que mi nuevo enemigo intimo, de esos que te sale de dentro, es Portugal...no los soporto (todo muy subjetivo, no se ofenda nadie)
Subir
hicham-93
#1668 por hicham-93 el 25/06/2012
analizando bien, no me esta gustando demasiado esta eurocopa...veo equipos muy racanos en cuanto a juego, demasiado conservadores y especuladores.

lo que me ha hecho llegar a esta conclusión es el ''planteamiento'' de inglaterra de hoy...parece que firmaban el llegar a los penaltis desde el primer minuto.

personalmente yo ya estoy esperando la supercopa de España entre barça y madrid, eso si tiene emoción
Subir
Origami
#1669 por Origami el 25/06/2012
Pues amí me gusta el planteamiento de esta Italia pero la veo, por un lado, endeble (no olvidemos que sólo ha ganado un partido de cuatro) y por otro, que su mejor jugador y eje del equipo desdeluego no tiene mucho futuro por delante. No sé, creo que nos gusta porque por fin no juega al catenaccio, pero le falta bastante todavía. Eso no quiere decir que ho pueda ganar, pero creo que la estamos inflando un pelín
Subir
RawMotionBeats
#1670 por RawMotionBeats el 25/06/2012
Si, la eurocopa esta siendo muy aburrida...
Subir
Minuto777
#1671 por Minuto777 el 25/06/2012
Origami escribió:
Pues amí me gusta el planteamiento de esta Italia pero la veo, por un lado, endeble (no olvidemos que sólo ha ganado un partido de cuatro) y por otro, que su mejor jugador y eje del equipo desdeluego no tiene mucho futuro por delante


Bueno, no olvides que casi casi son uno srecien nacidos a este sistema...para pasar de algo tan antagonico como el catennaccio al futbol de toque, control y ataque jugando, lo estan haciendo cn bastante dignidad...por eso decia que habra que estar atentos a la evolucion con el tiempo,,

Que es endeble? Si, pero aun asi es Italia y si en vez de tocarle la mas fea (Alemania) le toca Portugal, no seria nada nada descabellado que se plantaran en la final...y eso para un equipo "recien nacido" casi, es de destacar...
Subir
Minuto777
#1672 por Minuto777 el 25/06/2012
Es mas...si esta misma Italia, en vez de tener a Balotelli, tiene a uno de sus famosos nueves tipo Vieri, etc...mas goles hubieran marcado de fijo...
Subir
Salsah
#1673 por Salsah el 25/06/2012
Gracias!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 6.png
Subir
Salsah
#1674 por Salsah el 25/06/2012
Gracias 2!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 8.png
Subir
Salsah
#1675 por Salsah el 25/06/2012
Y otra cosa. Después de haberle dado palos a Alonso, es de justicia que diga que aún quitándole los 2 goles contra Francia, hizo un partido PERFECTO. Creo que estuvo bien en todo lo que hizo, si señor.
Todo lo contrario que Torres que lo hizo más cada una de las veces que intervino en el juego.

Y creo que ya es la hora de Pedro... ya está bien de aguantar medianías cuando se tiene a una máquina como Pedro.
Subir
Minuto777
#1676 por Minuto777 el 25/06/2012
salsah3 escribió:
ya está bien de aguantar medianías cuando se tiene a una máquina como Pedro.


Peeeedroooo, Peeeedroooo....
Subir
Minuto777
#1677 por Minuto777 el 25/06/2012
#1673 #1674

Pasa de todo eso...son chorradas y envidias insanas del pseudoperiodismo deportivo metido en una guerra imbecil mas que en el deporte...pasa de eso porque solo ensucia, no aporta nada deportivo...
Subir
Milanozero
#1678 por Milanozero el 25/06/2012
#1675


no hay cabida a semejantes chorradas dignas de periodismo cutre dispuestos a sacar datos al forofismo...


me cago en diez hay que auto motivarse..que estamos en semifinales..y parece que no lo valoramos..y dejarse ya de hacer critica futbolera..que estamos ante la posibilidadd e hacer historia a nivel de selecciones..


yo tambien creo que es la hora de pedrito..tiene una velocidad mas..
Subir
Minuto777
#1679 por Minuto777 el 25/06/2012
Milanozero escribió:
yo tambien creo que es la hora de pedrito..tiene una velocidad mas..


....y hacia dentro, siempre hacia donde duele y hacia donde España se estrella...si, es la hora de Pedro, su descaro y su hambre...
Subir
Pokemos
#1680 por Pokemos el 25/06/2012
Pedro es lo más parecido a Villa que hay ahora mismo en la selección. A pesar de lo bajito que es, les saca varias cabezas a alguno de los delanteros que ha llevado Vicente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo