El hilo de la EUROCOPA

fi
#1651 por fi el 25/06/2012
Yo es que no sé si me estoy empeñando demasiado con Portugal, pero realmente me parece que tienen muy buen equipo, aun sin Cristiano tendrían muy buen equipo, con él ya ni os cuento...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hicham-93
#1652 por hicham-93 el 25/06/2012
todos sabemos que el único peligro de Portugal es cristiano. también conocemos el comportamiento de cristiano en los terrenos de juego, a la que no le salen las cosas bien se frustra empieza a alzar los brazos y seguramente a los 15 minutos corriendo tras iniesta, xavi and company dejará de correr...

si España anula a cristiano, anula a portugal
Subir
Origami
#1653 por Origami el 25/06/2012
Yo tampoco creo que tengan un gran equipo. Les falta un buen delantero centro, su creador de juego, Mourinho, es bueno pero no llega a dar un paso adelante para ser crack como Pirlo o Xavi, Nani es bueno pero en mi opinión muy irregular, la defensa con Pepe desde luego es sólida, y sus laterales están haciéndolo bien, pero tampoco su fútbol es del todo fluido, va a rachas, cuando son directos son muy peligrosos, pero cuando contemporizan y tocan más muestran carencias. Pero sí, creo que son justos semifinalistas y pondrán en muchos aprietos a España.
Subir
Origami
#1654 por Origami el 25/06/2012
Quise decir Moutinho, obviamente. De Mourinho, esta vez, no hablaré. :-)
Subir
Origami
#1655 por Origami el 25/06/2012
Hicham, eso es verdad. Pero del mismo modo, cuando empieza a ver que le salen las cosas es casi imparable. Ya veremos qué pasa.
Subir
RawMotionBeats
#1656 por RawMotionBeats el 25/06/2012
Origami escribió:
Mourinho
hahahhahahaa, este tio esta hasta en la sopa xD
Subir
jaliwai
#1657 por jaliwai el 25/06/2012
para acabar con España, pondría delante de la defensa a Pepe. Delante de Pepe a Coentrao, y delante de Coentrao, al bienpeinao.
Los demás, que corran.
Subir
Aquel
#1658 por Aquel el 25/06/2012
#1653

exacto, adelante solo tienen a cristiano y moutinho, lo demas solo medianias, y en la defensa el unico jugador con potencial es pepe, los demas tambien son medianias.
Subir
RawMotionBeats
#1659 por RawMotionBeats el 25/06/2012
cristiano es un peligro por la banda de arbeloa, y pique no esque este muy fino tampoco, españa puede anular el juego de portugal, pero tienen bastante mas peligro que francia, coentrao esta haciendo buena eurocopa y se une bastante a cristiano para apollarle por banda, cuidado con nani, y esperemos que a pepe no se le vay la olla xD, que esta vez arbeloa no es su compañero, jajajajaja
Subir
hues
#1660 por hues el 25/06/2012
#1628

undercore escribió:
el pirolazo lo mejor ajjajajajajaj
Archivos adjuntos ( para descargar)
24452_e4e03.jpg
Subir
Max
#1661 por Max el 25/06/2012
...con Francia me equivoqué en un gol (dije 3 de diferencia). :fumeta: (pero no me equivoqué en el "baño")

...con Portugal, espero no equivocarme, creo que puede ser "una manita". 5-1 (otro baño) :comer:

...(eso sí, el gol de Portugal, que sea de Cristiano para que los merengues se queden más tranquilos :satan: )

...y no sé por qué me da a mi, que el mejor partido de la Eurocopa va a ser el Alemania-Italia y que por muy fuerte que esté Alemania, Italia va a pasar.

...y final Italia-España y a ver si podemos ganarles en la final, en el último minuto y de penalty injusto. :juas:


:cool:
Subir
Minuto777
#1662 por Minuto777 el 25/06/2012
Portugal es un latigazo que te pille descolocao...habra que procurar no estar descolocaos y al 500% de concentracion en eso, ya que van a soltarlos a la que puedan y en cantidad (Cristiano y Nani en menor medida pero tambien corre lo suyo)....mas alla, si eso se tiene controlado, España jugando a su bola enchufa y domina si o si...

Ahora mismo solo veo 2 equipos capaces de desarmar en lo que cabe el juego de España y ganarles con regularidad de juego, no con latigazos...Alemania y esta nueva Italia si sigue en el crescendo del estilo que parecen querer poner sobre la mesa...al tiempo con esta Italia en el futuro si mantienen esta nueva filosofia y la van puliendo..
Subir
undercore
#1663 por undercore el 25/06/2012
Max escribió:
y final Italia-España y a ver si podemos ganarles en la final, en el último minuto y de penalty injusto. :juas:


:desdentado:
Subir
Max
#1664 por Max el 25/06/2012
Max escribió:
y de penalty injusto


...y con Ramos metiendo el penalty :satan:





:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
hues
#1665 por hues el 25/06/2012
Max escribió:
...y con Ramos metiendo el penalty


A Casillas :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo