El hilo de la EUROCOPA

Origami
#1696 por Origami el 26/06/2012
#1694
¿dónde?¿cuándo, en el pasado mundial?
Subir
Malve
#1697 por Malve el 26/06/2012
#1696

Si tío jajajajaja
Subir
Origami
#1698 por Origami el 26/06/2012
#1697
Jajaja eso me recuerda a Woody Allen en Sueños de Seductor, describiendo una pelea:

"he tenido una pelea con 2 moteros. A uno le golpeé con el mentón en el puño, y al otro le aticé con mi nariz en su rodilla"
Subir
Minuto777
#1699 por Minuto777 el 26/06/2012
...y cada vez son mas y mas tangibles (para mi mismo) las razones por las que no soporto a Portugal...
Subir
Minuto777
#1700 por Minuto777 el 26/06/2012
Por cierto...¿Alguien ha visto u oido a los guiñoles despues de lo de Francia? ...no es coña, es curiosidad por ver si esta vez nos sacan alguna droga intergalactica no detectable por los sistemas terraqueos pero que ellos saben que tomamos por los indicios en las fluctuaciones de la relatividad cuantica detectados cada vez que Iniesta les hacia un 8...curiosamente las mismas que se detectaron cuando Nadal se marcaba una merendola en su Roland Garros, o cuando unos tuerceruedas españoles acampaban en los campos Eliseos..

Segun Francia nos dopamos, segun Potugal los tenemos comprados a todos...joder que pais...si es que nos sobra la pasta para drogas y sobornos...que asquito da la envidia...
Subir
RawMotionBeats
#1701 por RawMotionBeats el 26/06/2012
MINUTO777 escribió:
si es que nos sobra la pasta para drogas y sobornos..
pues dicho así, la verdad es que se parece bastante a la españa que yo conozco no? xDDDD, yo si, a mi los guiñoles me da igual que digan que se dopan ,se meten con todos.., pero despues de francia no me a gustado y no por meterse con los deportistas, si no porque dicen algo asi como " almenos los franceses podemos pagar nuestro alquiler " ahí se estan riendo de algo mucho mas grave, y a eso no le dan relevancia los capullos de marca y as?? vergüenza le tenía que dar!, despues de criticar tanto a los griñoles por sus bromas absurdas y tomarselas sin humor, para luego cuando hacen la "broma" mas cabrona no dicen ni pio, es mas en as traducen todo menos eso....
Subir
Minuto777
#1702 por Minuto777 el 26/06/2012
RawMotionBeats escribió:
pues dicho así, la verdad es que se parece bastante a la españa que yo conozco no? xDDDD,


Jajajajajaja....si, la verdad es que si...touche :)

Pero bueno, creo que se me entiende jajaja
Subir
Minuto777
#1703 por Minuto777 el 26/06/2012
Lo que no sabia es que los muñequitos estaban pasando a cosas mas serias y de mala leche ya....
Subir
RawMotionBeats
#1704 por RawMotionBeats el 26/06/2012
Que le pasa al barsa? no para de hablar del madrid estos ultimos dias, la asamblea de hoy del barsa que era para hablar del barsa y del madrid?, hasta los del futbol sala se acuerdan del madrid, ya mismo lanzan mensajes hasta los de hockey hierba xDDD, enfin..... creo que es una cagada por parte del barsa darle tanto protagonismo al madrid en SUS cosas!
Subir
Salsah
#1705 por Salsah el 26/06/2012
#1704
Que le pasa al Real Madrid que no sabe comportarse frente al Barca? No espera a que reciba la Supercopa en el campo. En baloncesto tampoco espera a que reciba la copa en el campo.... en fin.... creo que es una cagada por parte del Madrid actuar con tan mala educación frente al Barca...

¿Seguimos hablando de la eurocopa mejor?
Subir
Malve
#1706 por Malve el 26/06/2012
#1704

La verdad es que no sé de qué hablas.

Pero ya ayer los de fútbol sala demostraron poca humildad en el último partido de la final (salvo el entrenador y algunos jugadores que bien).

Y ya es habitual ver a esta junta cagar fuera del tiesto de forma habitual.

Éste mundo es más triste de lo que imaginaba si Laporta es alguien a quién echar de menos sea al nivel que sea.
Subir
Milanozero
#1707 por Milanozero el 26/06/2012
#1704

..freixa rajando del dedo y pidiendo responabilidaddes..ahora que de lo del cochinillo no se acuerda...laporta al acecho....

igual esta entretenido este año
Subir
RawMotionBeats
#1708 por RawMotionBeats el 26/06/2012
#1705 eso es una gilipollez, de que te sirve quedarte en el campo si luego sales y le dices de tondo menos bonico, yo se que la actitud del Madrid a sido muy mala en muchas ocasiones, pero eso no quita que ahora mismo el barsa la este cagando en este preciso momento, que es cuando mas relajadas estaban las cosas
Subir
Milanozero
#1709 por Milanozero el 26/06/2012
salsah3 escribió:
tampoco espera a que reciba la copa en el campo


no no sea que pongan los aspersores vamos a taparnos
Subir
RawMotionBeats
#1710 por RawMotionBeats el 26/06/2012
ademas lo de quedarse en el campo no es ninguna obligación, ni normalmente lo hacen todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo