El hilo de la EUROCOPA

Boar
#541 por Boar el 10/06/2012
#538 En efecto, el experimento no ha funcionado en el Barça así que no se porque debería funcionar hoy.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aquel
#542 por Aquel el 10/06/2012
#539

aun es mas flagrante el caso de soldado que no esta ni convocado, no había visto jamas una injusticia así.

#541

pero fijate que en el barcelona ha fracaso con busquets, xavi, iniesta en el centro, imaginate con un doble pivote, es muy claro que aun fracasara mas.
Subir
Milanozero
#543 por Milanozero el 10/06/2012
#542


mmm..cuando clemente dejo a michel en el mundial del 94 en tierra o en el 96 en la euro a raul??
Subir
Boar
#544 por Boar el 10/06/2012
#542 No lo creo, porque Soldado solo había sido convocado un par de veces. Llorente es un fijo en la selección desde que Del Bosque entro como seleccionador y viendo como llegaban todos los delanteros, pensé que este podría ser su oportunidad.

Con esto no quiero decir que Soldado no mereciese ir, pero para mi el error ha sido básicamente la no inclusión de Adrián entre los seleccionados.
Subir
Origami
#545 por Origami el 10/06/2012
Prefiero esperar a ver qué pasa, no creo saber más fútbol que Del Bosque así que espero que salga bien la cosa. Y si no, para eso están los cambios, para cambiar planteamientos erróneos si lo son.
Subir
Boar
#546 por Boar el 10/06/2012
Derick escribió:
pero fijate que en el barcelona ha fracaso con busquets, xavi, iniesta en el centro, imaginate con un doble pivote, es muy claro que aun fracasara mas.

No creo que el problema de este año haya sido ese en concreto, si no la falta de efectivos arriba y atrás, que viene a ser igual a una mala planificación en la plantilla.
Subir
Milanozero
#547 por Milanozero el 10/06/2012
no doy de si entre roland garros ..y ahora el futbol..




hay que ganar a italia como sea..les odio!!!
Subir
Aquel
#548 por Aquel el 10/06/2012
hombre adrian esta bien, pero para mi tampoco es para tanto, me parece que se le esta sobrevalorando, aun no es un jugador determinante ni regular, no es el villa del sporting que ya se veia que seria muy bueno.
Subir
Boar
#549 por Boar el 10/06/2012
#545 Ni mucho menos yo. Lo único es que no acabo de ver eso de jugar sin punta con los jugadores de que disponemos.
Subir
Boar
#550 por Boar el 10/06/2012
#548 Todo es respetable. Yo, por contra, pienso lo opuesto.
Subir
Aquel
#551 por Aquel el 10/06/2012
#546

los problemas atras vienen por perdidas de balon en su mayoria, que vienen propiciadas por el invento de los 4 centro campistas, la falta de efectividad es evidente, pero si tienes poca profundidad como este año aun se ve mucho mas esa falta de efectividad y desequilibrio arriba.
Para mi todos esos problemas que dices, van relacionados directamente con el invento de los 3 defensas y el de cesc.
Sino lo crees analiza los partidos donde se juega con el clasico 4-3-3 sin cesc ni inventos raros.
Subir
Malve
#552 por Malve el 10/06/2012
Ahí Rafa haciéndose el segundo set, de puta madre.
Subir
Boar
#553 por Boar el 10/06/2012
Derick escribió:
Para mi todos esos problemas que dices, van relacionados directamente con el invento de los 3 defensas y el de cesc.

Perdón, eso también se me había pasado, las Guardioladas, que junto con la mala planificación han sido el detonante de los resultados de la temporada.
Subir
Milanozero
#554 por Milanozero el 10/06/2012
#552


de aqui a un rato le duele la rodilla a djokovic...leva llorando todo el partido warning incluido por reventar literalmente su banco de un raquetazo..
Subir
Aquel
#555 por Aquel el 10/06/2012
hahahhahah cassano y balotelli de delanteros, motta en el centro, joder pero para ser seleccionador de determinados paises que se necesita, solo tener el dni y ser nacido en ese país? no me cabe en la cabeza, cuanta ignorancia, cuanto daño han hecho los juegos de futbol y su puntuación en los jugadores, por que otra explicación no encuentro.
Y deja en el banquillo giovinco, montolivo y nocerino, lo dicho, francia el unico rival real por ahora de españa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo