El hilo de la EUROCOPA

Milanozero
#391 por Milanozero el 08/06/2012
es que me encantaria fulmianr a italia en el primer partido..con un juego insultante y un resultado repleto de goles..



no puedo olvidar de que forma nos eliminaron en usa 94...puff como lloraba de ver tal atraco de la impotencia..y eso que ya tenia 15 años
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#392 por Origami el 08/06/2012
De acuerdo en todo excepto en lo del portero de Inglaterra. Hart es el mejor portero inglés en mucho tiempo. Recuerdo los tiempos de Peter Shilton...desde entonces no han tenido ningún gran portero. Hart no lo es, pero es bueno.

Ahora que recuerdo, los que tienen años como yo, recordarán porterazos. Yo que era portero, recuerdo especialmente a porterazos como Arconada, Jean Marie Pfaff, Preud-Homme, Zenga, Shilton, Van der Sar, Schumacher, Illgner...uff
Subir
Origami
#393 por Origami el 08/06/2012
Qué rabia me dio aquel partido, argh, no me lo recuerdes. Yo tenía 18 años, lo vi en la caravana de mis padres, me entró una rabia...
Subir
Aquel
#394 por Aquel el 08/06/2012
#392

seaman tampoco estaba mal.
Subir
Milanozero
#395 por Milanozero el 08/06/2012
#393

yo tenia 15 años..y no se me olvidara jamas como mis amigos me consolaban..


y he llorado 3 veces en mi vida por el futbol..


barcelona real madrid del 94 ..recordado por la cola de vaca de roamri a alkorta...españa italia de ese mismo año..y con el españa korea del 2002..otro buen atraco todo sea dicho

y cuantas esperanzas tenia en ese mundia de pasar de cuartos..


pero lo de italia si lo recuerdo que lo vivi con muchisima rabia..


desde entonces no les paso ni una..son rivalisimos deportivos en cualquier disciplina..
Subir
Origami
#396 por Origami el 08/06/2012
Seaman no era malo, pero era antiestético con esa melenita jajaja
No, era bueno, es verdad.

Bueno, que ruede el balón. Y yo, como siempre, iré a favor de España, Alemania y Holanda por ese orden (aunque Holanda estropeó su imagen el pasado mundial, pero siempre me había gustado) y en contra de Italia, Portugal y Francia.
Subir
Milanozero
#397 por Milanozero el 08/06/2012
#394

david seaman...puff..no jodas tio..ese era el portero con coleta y bigote no??
Subir
Origami
#398 por Origami el 08/06/2012
Yo los mejores porteros que recuerdo son, curiosamente dos belgas, los citados Pfaff y PreudHomme, y luego ya Buffon en sus mejores momentos. Pero especialmente esos doa belgas eran impresionantes, los recordáis?
Subir
Milanozero
#399 por Milanozero el 08/06/2012
Origami escribió:
Francia.



joder tambien dolio cuando nos largo del mundial de alemania..puff zidane nos dejo fuera..


en ese mundial ya emepezabamos a jugar muy bien..aunque nadie se acuerde..acordaros de la exibicion contra la ucrania de sevchenko..y la rulote de puyol..TIBURON!!!
Subir
Malve
#400 por Malve el 08/06/2012
Milanozero escribió:
y he llorado 3 veces en mi vida por el futbol..



Yo jamás tío. A pesar de lo que pueda parecer aquí, el fútbol tiene la importancia justa en mi vida.
Subir
Origami
#401 por Origami el 08/06/2012
Joder, yo es que no sé si es un trauma infantil o algo jajaja pero adoro las eurocopas y mundiales, intento no perderme ni un partido, así como el fútbol de clubes no me apasiona, aunque lad acaloradss discusiones puedan indicar lo contrario. Qué empiece yaaaaaaaa!
Subir
Milanozero
#402 por Milanozero el 08/06/2012
se nos esta olvidando toldo y el chulo de oliver khan..que detalle mas feo tubo con casillas..


joer ori yo de esos no me acuerdo..de que epoca eran??
Subir
undercore
#403 por undercore el 08/06/2012
Milanozero escribió:
es que me encantaria fulmianr a italia en el primer partido..con un juego insultante y un resultado repleto de goles..


pues fíjate que a mi me gustaría lo contrario, que españa ganase por los pelos, así no habría peligro de que nuestra selección "se duerma", como pasó en el mundial, íbamos de favoritos y zas, la primera en toda la boca
Subir
Origami
#404 por Origami el 08/06/2012
Yo hunca he llorado, creo, pero tampoco hay que sacar las cosas de contexto. Yo he llorado con alguna broma de chachondeo con algún colega y tampoco significa que esa broma tenga una importancia brutal en mi vida. Hay momentos concretos en los que, aunque sepamos que es algo sin importancia, nos emocionamos. Ya está, no hay más.
Subir
Milanozero
#405 por Milanozero el 08/06/2012
#400


pues yo ya te digo que si hubieramos perdido el mundial o la euro..hubiera llorado..ahora no una vez conseguido..pero esos dos torneos con esas finales..si hubieramos palmado ..ya te digo..

igual te digo que con las victorias alguna lagrimilla de felicidad me tire ...



las fases finales de la seleccion siempre las he vivido muy mjy intensamente..mas que el madrid..mucho mas..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo