El hilo de la EUROCOPA

Origami
#406 por Origami el 08/06/2012
Milano, Pfaff era el portero de Bélgica en los 80, por ejemplo en México 86, primer mundial que rcuerdo vívidamente. Era buenísimo el jodío, y nos apeó en los penalties. Está donaiderado uno de los mejores de la historia, no es sólo percepción mía. Y Preud-Homme fue a principios de los 90, buenísimo también, creo que ahora es entrenador.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#407 por Origami el 08/06/2012
Bueno allá vamos, Polonia-Grecia, dos de las selecciones más flojas de la eurocopa, pero como están en el grupo más fácil, pueden pasar. Aunque yo veo como favoritas a Rusia y Chequia, pero nunca se sabe. Creo que Polonia ganará a Grecia, pero desde que Grecia ganó la eurocopa, ya me creo cualquier cosa.
Subir
Milanozero
#408 por Milanozero el 08/06/2012
#403


joer ese partido fue mala suerte tiramos un monton de veces..un balon al larguero de alonso que casi tumba la porteria..y el gol fue una desgracia lleno de rebotes..con pique por los suelos con un ostion en el labio...


puahh...


que grande fue el mundial..el cabezazo de puyol..a alemania..como les jugamos..y el gol de iniesta que extasis!!!!


inigualable...
Subir
Milanozero
#409 por Milanozero el 08/06/2012
#406

joder yo de mexico 86 recuerdo muy muy poco..tenia 7 años..y el mundial de italia vi muy muy poco porque estabamos en plena mudanza con mis padres..cabreado con ellos por la obra y por no poder ver los partidos..

joder pero en mexico 86 tambiemn que buena seleccion teniamos..

la furia nos llamaban..como fulminamos a dinamarca campeona de europa..el gol anulado a michel contra brasil.

pero recuerdo pinceladas ..y muchas relacionadas con maradona..mi jugador prefereido..
Subir
Origami
#410 por Origami el 08/06/2012
Yo lo recuerdo muy bien, vi casi todoa los partidos. Había buena selección, mejor que Bélgica, unas semis no hubieran sido injustas, pero Zubi no paraba penalties ni a tiros y Eloy falló el suyo, ays lo recuerdo como si fuera ayer.
Subir
Milanozero
#411 por Milanozero el 08/06/2012
por cierto..que gran acierto mantener a maldini de comentarista verdad??


es una maquina!!!



empezo la euro!!! :trompeta:
Subir
Milanozero
#412 por Milanozero el 08/06/2012
#410

osea que te acordaras o tendras pinceladas de la euro del 84 no??


joer que putadon mas grande...maldito platini!!
Subir
Milanozero
#413 por Milanozero el 08/06/2012
el balon es decente...no parece que haga extraños..


joder como han empezado los polacos
Subir
undercore
#414 por undercore el 08/06/2012
pues yo aunque tengo edad para acordarme de mexico '86 o italia '90 (y la euro que hubo en medio) no me acuerdo de nada, del primer mundial que seguí fue el USA '94 y la primera euro la de inglaterra '96 (fue cuando no echó inglaterra en los penaltis, con hierro tirando el último y reventando el larguero, mala suerte coño)
Subir
Origami
#415 por Origami el 08/06/2012
Me gusta Maldini, sí.

Sí recuerdo la euro 84, la primera competición que recuerdo haber visto, recuerdo las cagadas de Arconada en la final pero su gran campeonato, yo tenía el equipaje de Arconada...

Polonia parece muy superior a Grecia, pero cuidado que Grecia es una pequeña Italia.
Subir
Milanozero
#416 por Milanozero el 08/06/2012
#414


o el partido de yugoslavia con gol de alfonso en el ultimo suspiro..ahhh..que grandeeeeeee
Subir
Origami
#417 por Origami el 08/06/2012
Buena narración, hasta que llegue Lama, que seguro que en los partidos de España estará, argh qué grima.
Subir
Aquel
#418 por Aquel el 08/06/2012
obraniak, a este le conozco pero creia que era frances, es el mejor de polonia junto lewandowski.

PD: lo acabo de mirar tambien tiene la nacionalidad francesa, ya me extrañaba
Subir
Milanozero
#419 por Milanozero el 08/06/2012
#417


no lo hace en la cope??..estoi muy desconectado
Subir
Origami
#420 por Origami el 08/06/2012
No lo sé, yo espero no tener que oirlo, no lo soporto a Lama.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo