El hilo de la EUROCOPA

Milanozero
#1321 por Milanozero el 20/06/2012
#1320

..golear a francia??..a ver si pasamos..españa nunca ha ganado a francia..menos aun golearla..y cuidado con lo que tienen arriba..que esto si es ya una seleccion potente..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#1322 por Origami el 20/06/2012
Va a ser un partido muy emocionante.
Subir
Aquel
#1323 por Aquel el 20/06/2012
mala noticia para españa, mexes que era titular se pierde el partido contra españa, es el peor central con diferencia de los que han ido convocados de francia a la eurocopa, tambien de los que merecian ir y no han ido, de lo peor vaya.
Subir
40db
#1324 por 40db el 20/06/2012
Para bien o para mal el futbol es un juego, no siempre gana el mejor, como todos los juegos esta el factor suerte lo digo por eso que se dice que si este equipo va a fulminar a este otro y bla ,bla,bla.

En el ultimo partido Croacia salio haciendo un marcaje brutal, era muy iincomodo hacer jugadas con los Croatas tan organizados y haciendo un marcaje casi impecable, España desde mi punto de vista no jugó tan mal teniendo en cuenta el trabajo del rival, ahora hay que ver como juega con un equipo que no salga al marcaje sino a jugar, creo que España jugará mejor y porsupuesto puede ganar a Francia y Alemania, alguna duda?

un saludo!!!
Subir
Origami
#1325 por Origami el 20/06/2012
Estoy muy de acuerdo con lo que dices.

Por cierto, Derick, a mí Mexes no me parece un mal central en absoluto.
Subir
Aquel
#1326 por Aquel el 20/06/2012
#1325

a mi un poco si, no del todo, pero si que es tirando a regular, tanto rami, kosienly (le falta un poco de contundencia pero en lo demas es mejor), sakho (no lo ha convocado pero es mejor)
Subir
Origami
#1327 por Origami el 20/06/2012
Pues mira que a mí las desconcentraciones e idas de olla de Rami sí que me ponen nervioso.
Subir
Max
#1328 por Max el 20/06/2012
Milanozero escribió:
..golear a francia??..a ver si pasamos..españa nunca ha ganado a francia..menos aun golearla..y cuidado con lo que tienen arriba..que esto si es ya una seleccion potente..


.....joder......PUERS POR ESO PRECISAMENTE. :satan:

...ya es hora, hombre de poca fé !! :comer:

...4-0, 4-1, 5-0, 5-1 ...vamos....que habrá goleada. :yeah:



:cool:
Subir
Milanozero
#1329 por Milanozero el 20/06/2012
#1328


recuerdo cierta`portada de marca diciendo que ibamos a jubialr a zidane..y ..


los pies en el suelo y mas con los gabachos..que en futbol mis ojos en comepeticion oficial solo han vivido batacazos
Subir
Origami
#1330 por Origami el 20/06/2012
Ya, lo mismo que contra Italia, Alemania...pero esa tónica cambió hace 4 años. No digo con esto que vayamos a ganar, pero sí que, por fin, tienen tantos motivos para temernos ellos (o más) como nosotros a ellos. Y luego ya que gane el que gane.
Subir
Pértiga
#1331 por Pértiga el 20/06/2012
Francia es un buen rival al que le tenemos ganas y sobretodo los ánimos de dejar las cosas claras con lo del dopaje,eso es una motivación que tienen los jugadores y todo el stuff técnico,pasando por la federación y buena parte de la afición.Hay que ir a por ellos y que se traguen sus palabras,el fútbol es una buena escusa para eso y hay que aprovecharla.A por ellos sin contemplaciones y con buen fútbol!!!
Subir
Milanozero
#1332 por Milanozero el 20/06/2012
n ocreo que del bosque aborde ese tipo de motivacion la verdad...para e resto de españoles es lo primero que se nos viene a la cabeza..
Subir
Malve
#1333 por Malve el 20/06/2012
#1332

Si es profesional no debería.

Él se va a centrar en plantear un partido que puedan ganar aprovechando los puntos flojos de Francia.

No va a pensar en nada más Del Bosque.
Subir
Milanozero
#1334 por Milanozero el 20/06/2012
#1333


aragones lo haria sin duda david..entre lo primordial que es lo futbolistico..pero lo otro como un añadido a lo futbolistico
Subir
Pokemos
#1335 por Pokemos el 20/06/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo