El hilo de la EUROCOPA

undercore
#1441 por undercore el 22/06/2012
catacrás ajajajaj

otro para semis
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Minuto777
#1442 por Minuto777 el 23/06/2012
Joder con Khedira....vaya partidazo y vaya golazo...no se lo que le daran en el Madrid, pero que hablen con el cocinero de los alemanes porque vaya cacho de jugador que se esta viendo a medida que avanza la euro...ufff...de lo mas sorprendente hasta ahora en cuestion de jugadores...si es que parecia Dios bilocado, estaba en todas y solia resolver con una calidad que ....ufff... a mi me h asorprendido mucho viniendo de alguien con un juego tan "burdo" como lo tenia...o le dejan en el Madrid , tambien puede ser...
Subir
Origami
#1443 por Origami el 23/06/2012
Es verdad, yo nunca he sido muy admirador de Khedira, pero en esta eurocopa se está saliendo. Pero también es verdad que a veecs en competiciones breves y de tanta motivación como esta algunos jugadores rinden por encima de su nivel habitual y otros, por debajo.

Por ejemplo, si viéramos esta eurocopa sin saber qué jugadores están considerados de nivelazo mundial y cuáles no, yo pensaría que Khedira es uno de los mejores mediocentros del mundo, mejor que Busquets o Xabi Alonso o Schwensteiger; pensaría que Gebre Selassie es uno de los mejores laterales derechos del mundo; pensaría que ni Sneijder ni Robben son grandes jugadores, etc etc
Subir
Minuto777
#1444 por Minuto777 el 23/06/2012
#1443

Si si...pero es que este no es que juegue como siempre pero mucho mejor...es que juega a otra cosa...es que juega al futbol entendido en su faceta de belleza y arte...y efectivo ademas...porque ha pegao un par de pases a lo Xavi que...uf...no es que sea Khedira mejorado o motivado, es que no es Khedira ...(por lo menos el que yo he visto, el del Madrid...no le vi antes)
Subir
Aquel
#1445 por Aquel el 23/06/2012
el problema de alemania es que usa a khedira como medio llegador aveces, se van intercambiando las posiciones entre el y schewnsteiger, en varias ocasiones tiene que tener demasiado el balon, kroos es mejor en todo con diferencia y sobretodo para hacer eso (intercambio de posiciones entre pivotes) no se por que low lo sigue poniendo, por bien que lo haga, kroos estando solo decente ya es mejor que el mejor khedira.
Subir
Malve
#1446 por Malve el 23/06/2012
Pues en mi opinión el que no está demostrando nivel es Schewnsteiger, Khedira está jugando muy bien.

Yo sentaba al rubio y ponía a Kroos.
Subir
Aquel
#1447 por Aquel el 23/06/2012
#1446

creo que cargarse a schweinsteiger ya es demasiado, por poco bien que este, ya es uno de los mejores de alemania, aunque para mi los peores errores para mi son poner a muller (no ha hecho buena temporada ni esta bien ahora), podolski (un poco mejor que muller pero no me convence, ni ahora ni nunca lo ha hecho) y boateng de lateral (defensivamente cumple, pero atacando su aportación es casi nula, ya que es un central), aparte que al hacer esto cambias a lahm de banda, que lo esta haciendo bien y tal, pero por esa banda pierde el centro, alguna vez le entrara el tiro del otro dia, pero los centros y la profundidad por derecha lo da casi cada partido, teniendo a mario gomez y centro campistas llegadores, es una pena ya que quedan desperdiciados.
Subir
Minuto777
#1448 por Minuto777 el 23/06/2012
#1445

Ok, si yo no digo que sea el mejor que puede tener Alemania y si le conviene mas o menos a su tactica (eso se lo dejo y leo a gente mucho mas puesta que yo, como tu por ejemplo)...solo digo que ne es ni parecido al del Madrid....vamos, que si le pones una mascara, me enseñas dos o tres partidos de alemania y me retas a ver si adivini quien puede ser ese tipo por su manera de jugar...el ultimo nombre que se me ocurriria seria Khedira o alguien de su habitual corte..
Subir
Minuto777
#1449 por Minuto777 el 23/06/2012
Subir
Aquel
#1450 por Aquel el 23/06/2012
#1449

vaya, eso parece mas un milagro, si del bosque quita el doble pivote y pone algun jugador decente arriba (llorente, cazorla, pedro o mata), le dara un buen baño a francia, a menos que haya mala suerte o cosas extrañas en el arbitraje (no seria de extrañar) aunque si quita a arbeloa y torres tambien aparte del doble pivote, me parece que no ganarian ni aunque los jugadores franceses fueran con pistolas
Subir
Aquel
#1451 por Aquel el 23/06/2012
#1448

si, eso es indiscutible, solo comentaba lo que le iria mejor a alemania a mi parecer, en el stuttgart tambien jugaba como lo hace en alemania (vi algun partido de champions y liga), quizas su posicion era menos avanzada pero aun asi llegaba "cerca" del area, para lo que es un supuesto pivote defensivo.
Subir
Minuto777
#1452 por Minuto777 el 23/06/2012
#1450

Pues no se a quien quitaria...el tipo esta enamorado de Busquets (segun sus palabras) pero parece que a Xavi Alonso le debe dinero...no se, no me fio de que pueda quitar el doble pivote y quien seria el sacrificado....para mi que tendria muchas mas papeletas de que fuera Busquets, no se por que me da...
Subir
Minuto777
#1453 por Minuto777 el 23/06/2012
...aunque tambien es cierto que con Francia no se pueden echar las campanas al vuelo como si no tuviera delantera que temer....joder...es que hay que reconocer que es complicado ser el que tome la decision final y que es muy facil opinar sin consecuencias...
Subir
Minuto777
#1454 por Minuto777 el 23/06/2012
A mi el que me da miedo es Ribery y el roto que le puede hacer a Arbeola (que va a salir si o si)....es que ya podia ser Jordi Alba ambidiestro...porque ese chaval si me tiene enamorao...
Subir
Minuto777
#1455 por Minuto777 el 23/06/2012
Ahora que podiamos ser LA MEJOR defensa del mundo (Puyol, Pique, Jordi Alba y Ramos) se jode Puyol....es queeee...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo