Hilo de musica agresiva

clonn
#76 por clonn el 04/01/2024
#75 Está guapo eso, no lo conocía.


Vamos con un clásico.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juanito va de rama
#77 por Juanito va de rama el 06/01/2024
Hay cosas muy guapas en el hilo, yo de mas chaval era mas destroyer, mucho jungle, drum&bass y mas metaleo incluso ramalazos punkarras.
King cannibal -Arigami Style

King cannibal -Dirt

Kid606 -The Illness

Squarepusher - Terminal Slam

Cualquier cosa de Alec Empire .
Alec Empire -The Ride

Alec Empire - New World Order

The Blood Of Heroes - The Blood Of Heroes

Cualquier cosa de Curren Value o del sello Hospital.
Current Value DJ Set | STUDIO Invites

Cualquier cosa de Narco. Esta es mas en plan coña, pero poco mas que decir de Narco.
NARCO - Yoni El Robot (con Space Surimi)

etc,etc.. Estoy de acuerdo con los compis que han posteado cosas latinas, junto con muchas cosas de jazz siempre me sugeriere agresividad y un aire marronero y si no escuchen cualquier cosa de Tito Puente por ejemplo.
El rey del timbal: Tito Puente: Tito Puente & his Orchestra
Subir
1
Juanito va de rama
#78 por Juanito va de rama el 06/01/2024
Me ha venido de repente.. funky andalú embrutesio.
O'funk'illo -Mandibula desencajá.
Subir
1
Juanito va de rama
#79 por Juanito va de rama el 07/01/2024
Hace poco descubri estas dos bandas, ambas proyectos paralelos de
Kevin Richard Martin.
God -Loco (1991) full album.

Ice -Under the Skin (1993) (Full Album)

Este siempre me transmite aires marroneros. Johnny Cash -Personal Jesus
Subir
Lenny
#80 por Lenny el 08/01/2024
Subir
4
#81 por 4 el 09/01/2024
me ha gustado bastante todo


por ser demasiado melodicos, vnv no me convence, aunque al principio eran mejores.. sin embargo este tema lo tengo en el coche pese a ser de los nuevos..

Respeto a Gorgoroth, y despues de ver miles de conciertos similares, tienen agrevisividad, pero como ves en el video no tienen pogo, y es por algo, en ningun directo que he ido habia pogo, solamente mueven la cabeza, violencia interior? conciertos de metal donde nunca hay pogo? de hecho cuando hacia pogo en estos conciertos con estos adoradores de satanas me quedaba solo, y en otros de "metal no tan extremo" era hostia va, hostia viene

Subir
Wikter
#82 por Wikter el 10/01/2024
#81 Bueno, VNV tienen alguna que otra cosa menos melódica, aunque no hay que olvidar que hacen EBM... No lo había puesto por no repetirme, pero es una de mis pistas favoritas.
Lightwave. Con bastante más sabor Techno que EBM.
Subir
clonn
#83 por clonn el 10/01/2024
Vamos con agresión nivel daño auditivo.


Subir
Endre
#84 por Endre el 12/01/2024
Wikter (Free the specsheets!) escribió:
Por cierto, comentar que las guitarras, aunque parezca que suenan super distorsionadas, no lo estan tanto, el sonido de ciertas pastillas ya es as´i, por ejemplo las de las Jackson RR, suenan a tractor y apenas hace falta un poco de distorsion y un buen rectificador de Mesa Boogie para conseguir ese sonido tosco y burraco. Guitarras de las que no es posible sacar un sonido suave con facilidad.

Este es un dato muy interesante que desconocía. Gracias por compartirlo.

Por cierto, todo esto empezó con Death y su Scream bloody gore, ¿verdad?
Subir
Wikter
#85 por Wikter el 12/01/2024
Endre escribió:
Por cierto, todo esto empezó con Death y su Scream bloody gore, ¿verdad?

Pues leyendo la wikipedia te puedo confirmar que sí, que empezó con Death, aunque como también indica allí, ya habían grupos a finales de los 70 que empezaron a practicar esos riffs y esas voces roncas o incluso guturales, con un claro exponente en Venom, Motorhead o Misfits.
Pero sí que es cierto que a partir de Obituary, Death y Sepultura la manera de enfocar cambió.
De hecho, en la época se consideraba a Sepultura como el icono comercial del Deathmetal, así que es difícil decir quien, qué y cuando, como en casi todos los estilos, los 80 fueron una época efervescente. Sólo con recordar aquello de que Nirvana le copió los ritmos a Cameo a finales de los 80...
Subir
4
#86 por 4 el 12/01/2024
Hoy he estado a un espectaculo de danza donde ponian musica de Ori Lichtik, no he encontrado la banda sonora, sin embargo he encontrado esto.. disfrutad

Subir
4
#87 por 4 el 12/01/2024
clonn escribió:
daño auditivo.


Los Imminent Starvation me han gustado mucho, los genocide ya los conocia, para igualar el listón voy a poner a whitehouse, esta canción se la he enviado a algún perdedor desde teléfono oculto..

Subir
D4v
#88 por D4v el 17/01/2024
Ufff, como esta la gente del tarro #-o
Subir
D4v
#89 por D4v el 17/01/2024
Pero que coj.....
La música no es demasiado agresiva pero el conjunto si.
Subir
Juanito va de rama
#90 por Juanito va de rama el 20/01/2024
El Cabrero -Le corten la lengua

Un tipo duro.. :fumeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo