[Hilo oficial] Allen & Heath Xone 42

El Maeztro
#316 por El Maeztro el 19/08/2014
Ok gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nestor Jimenez
#317 por Nestor Jimenez el 15/10/2014
me uno al hilo xd acabo de comprar la xone 42 y es una bestia xd mmmm estare checandola y si algo no se a ver si me orientan
Subir
Cubik
#318 por Cubik el 17/10/2014
No me hagais mucho caso, pero creo que el precio de la Xone 42 nueva acaba de subir unos 100 euros. Yo me compré una en verano nueva por 660€, y acabo de meterme en thomann y la están vendiendo por 769€. ¿Alguién sabe por qué? ¿Se trata de un error? :-k

https://www.thomann.de/es/allenheath_xone_42_black.htm
Subir
Nestor Jimenez
#319 por Nestor Jimenez el 17/10/2014
#318 yo soy de mexico y la compre en 14, 490 pesos creo en euros es algo como 839 euros xd osea que me vieron la cara a mi yo compre la que pusiste en el link no se si es nuevo diseño pero esa tengo y hasta donde hace hace todo lo que las otras 42 hacen .................
Subir
Mochitek
#320 por Mochitek el 21/10/2014
Hola , buenas tarde tengo una dudilla al acer la preescucha y si tengo un efexto activado del x1 se me olle por los cascos bien. Y conecte un pedal de guitarra (boss dd7) alos retornos de xone 42 y me gustaria que fuese iwal que al hacer la preescucha se me oyese el efecto que.mando con los knobs del.pedal para ver como me quedaria antes de meterlo al directo y no se me oye por los casco y luego x ejemplo.el que mando con el.x1 si en ese si me sale en la preescucha.
Se sabria por que no es escuchado en la.preescucha lo que mando con el.pedal boss? Me tiene mosqueado el tema aber si sabeis decirme

un saludo
Subir
Cubik
#321 por Cubik el 22/10/2014
El efecto que escuchas desde traktor lo puedes oir en la preescucha porque se envía directamente desde el programa. Es decir, está siendo aplicado al audio que te llega a la mesa antes de que llegue a la mesa. Los efectos propios de la xone 42, como son los filtros y los envíos, quedan fuera. El mezclador se fabricó así, supongo que para que la preescucha fuera clara.

El audio va desde el traktor al mezclador, el mezclador envía esa señal de audio al efecto externo, y el efecto externo envía de vuelta el efecto al pasar dicha señal por el. Digamos que el efecto de envío recibe la señal de audio desde el mezclador, es decir, el audio pasa por el mezclador antes de que llegue al envío, de modo que queda fuera de la preescucha.

Que yo sepa, eso no se puede cambiar, pero si alguien sabe como estaría también interesado.
Subir
Mochitek
#322 por Mochitek el 22/10/2014
Vale vale yo es que pensaba que avia algun problema o algo y claro al esplicarmelo asin llebas toda la razon y me extraña que se pueda acer la pre escucha como yo pensaba . Pues muchas gracias Cubik de verdad ya me quitdo esa duda que tenia ace tiempo muy bien esplicado tio gracias .

un saludo :plasplas:
Subir
Cubik
#323 por Cubik el 22/10/2014
De nada! Cualquier duda, ya sabes :birras:
Subir
patricio
#324 por patricio el 22/10/2014
hola hola.... compre una xone 42 y le conecte mis dos x1 ocupo audio 8.... todo perfecto hasta acá... pero tengo una duda... cuando compre la xone 42 el filtro conectada a una tornamesa funcionaba my bien pero cuando llegue a casa conecte todo el equipo a la audio 8 para poder usar traktor el filtro de la mesa no funciona.... no se porque esta bien esta mal.... algo conecte mal o me falto por conectar ( la conexion a la udio 8 por los 4 canales esta perfecta todo muy bien !) ...si alguien me da una respuesta seria la raja una solucion para tirar filtro desde la maquina y no de las x1 :/
porfaaaaaaaavorrrrr!!! graciasss
Subir
Mochitek
#325 por Mochitek el 23/10/2014
Buenas noches pues no ae dexirte deveria d ir tanto con 2 deck o con 4 no se por que no va es raro.la verdad . Aver si dan alguna solucion.
un saludo
Subir
1
shoot
#326 por shoot el 23/10/2014
Como te dije por privado tiene que funcionar igual, no tiene nada que ver quelo uses ccon traktor, platos o cdj ya que son entradas de audio y los filtros es para la salida de la mesa, se usa exactamente igual pones el filtro que quieras alto-medio-bajo, presionas el botón filtro del canal o canales y luego es jugar con los knobs de la resonancia, no tiene ningún secreto.
Subir
Gravepine
#327 por Gravepine el 23/10/2014
Hola
Sabeis si es muy complicado y donde puede hacerse,
cambiar el adaptador de corriente?
Es que quiero comprarme una y en una oferta he leido que el adaptador falla a veces y que habria que cambiarlo
Gracias!
Subir
patricio
#328 por patricio el 24/10/2014
shoot escribió:
Como te dije por privado tiene que funcionar igual, no tiene nada que ver quelo uses ccon traktor, platos o cdj ya que son entradas de audio y los filtros es para la salida de la mesa, se usa exactamente igual pones el filtro que quieras alto-medio-bajo, presionas el botón filtro del canal o canales y luego es jugar con los knobs de la resonancia, no tiene ningún secreto.




uta..... prenden las luves y todos pero no funciona el puto filtro no me tira filtro ........ :/ que puedo hacer ??
Subir
digitalfactor
#329 por digitalfactor el 26/10/2014
Seguro que no tienes otro boton pulsado?
Subir
digitalfactor
#330 por digitalfactor el 26/10/2014
Como el vcf to xfader
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo