Hilo oficial Hispasonic Minimixes 2013

Max
#301 por Max el 15/10/2013
#299

...en principio a los jueces nos han dicho que mandáramos nuestras votaciones y luego Soyuz hacía la media y se daban a conocer los ganadores.

...si autorizan a publicar los ganadores de cada uno, yo no tengo inconveniente de publicar los míos, tengo a todos puntuados.

...pero creo que para que hubiese menos debate, lo suyo es que publiquen sólo los ganadores. Aunque un poco de debate, tampoco está mal.

:cool:
Subir
1
coquiselection
#302 por coquiselection el 16/10/2013
Hola amigos :-)
En primer lugar me presento,soy Coqui Selection y formo parte del jurado de este concurso de "mini-mixes".
Comentaros que he disfrutado mucho viendo y escuchando vuestras sesiones.
He quedado gratamente sorprendido tanto del nivel técnico,la fusión de estilos así como de materiales.
Mis valoraciones han tenido en cuenta la técnica,tanto de los que han utilizado un estilo mas "old school" trabajando con platos, pasando por los que han manejado controladoras y última tecnología,así como los que han fusionado ambas cosas.
Los estilos músicales han sido tan variopintos que, a pesar de gustos personales , han quedado en segundo plano para mí, valorando en mayor medida técnica y entrega , así como originalidad en la propuesta.
Os deseo mucha suerte a todos en el concurso, realmente habeis estado todos muy bien! :-)
Un saludo.
Coqui.
Subir
4
djsergihuesa
#303 por djsergihuesa el 16/10/2013
hola xicos estaria bien que digesen tambien el puesto en que a quedado cada uno"" que os parece??? :) asi todos tendrems referencias a seguir.
suerte a todos!!!
Subir
Pepe Pedro DJ
#304 por Pepe Pedro DJ el 16/10/2013
#303 Estaria bien!
Subir
Sure
#305 por Sure el 16/10/2013
#303
Los jueces habrán elegido sólo los 3 primeros puestos...
dudo que hayan ordenado todos los vídeos
menuda paliza se pegarían...
Bastante han hecho viéndolos todos y valorando y comentando
Un gran proyecto la verdad, personalmente me ha encantado participar

veremos quien gana ;)
Subir
Soyuz mod
#306 por Soyuz el 16/10/2013
Estamos haciendo números, sólo un poco más de paciencia ;)
Subir
Max
#307 por Max el 16/10/2013
Sure escribió:
Los jueces habrán elegido sólo los 3 primeros puestos...
dudo que hayan ordenado todos los vídeos
menuda paliza se pegarían...


...cada juez hemos seleccionado los 5 mejores y de esos saldrán los ganadores.
...la verdad es que ha sido una paliza. Aunque poco a poco se ha ido haciendo.
...independientemente de seleccionar 5 ganadores, hemos puntuado a todos. Nadie se ha quedado sin su puntuación.

...un poco más de paciencia que en breve se conocerán los ganadores.

:cool:
Subir
Teo Tormo
#308 por Teo Tormo el 16/10/2013
#307 , bueno, cada uno hemos usado nuestro método. El mío no ha sido ese.
Subir
Highlands
#309 por Highlands el 17/10/2013
Qué tal, amigos.

Estoy siguiendo desde fuera este concurso por que, aunque éste no es mi estilo, me gustan las competiciones, los concursos y estas cosas. Lo que me resulta más que curioso es que éste es el primer concurso en el que no hay una fecha establecida para dar a conocer el fallo del jurado.

No digo que eso esté mal, ni mucho menos! Pero alguien podría tener la sensación de que esto le resta seriedad a la contienda. Eso de que no haya fecha, ni siquiera aproximada, es algo extraño. Es el primer concurso que veo así. A ver si los jefes dicen algo!

No he visto ningún video porque como no me gusta, me resulta una paliza.. pero prometo ver los de los ganadores.

Suerte a todos los participantes!
Subir
Soyuz mod
#310 por Soyuz el 18/10/2013
Hola Highlands. Yo he visto muchos concursos sin fecha fija para el veredicto. Depende, esencialmente, del número de participantes (si son muchos, no se cumplen plazos). Aquí han sido 70 y pico, y hay 4 jurados a coordinar.

Pero ya tenemos todas sus votaciones desde esta misma semana, así que los ganadores podrían salir, incluso, mañana mismo a portada. A más tardar, el lunes.
Subir
1
Highlands
#311 por Highlands el 18/10/2013
Gracias por la información, Soyuz.
Subir
Max
#312 por Max el 18/10/2013
Soyuz escribió:
así que los ganadores podrían salir, incluso, mañana mismo a portada. A más tardar, el lunes.


...yo también tengo ganas.
...han sido muchos videos y puntuar a todos y con diferentes estilos, ha sido una tarea laboriosa.

...estoy impaciente de saber quién será el ganador final :yeah:

:cool:
Subir
Exess
#313 por Exess el 20/10/2013
vamos vamos... que esto ya esta apuntito...

Saludos
Subir
Cristian Lopez Marquez
#314 por Cristian Lopez Marquez el 21/10/2013
Hola.
Van a dar hoy los resultado de las sesiones?
Si en caso de no darlas hoy podéis poner: día y hora?
Espero que seáis cumplidores.

Muchas gracias por vuestra atención , CLM
Subir
Soyuz mod
#315 por Soyuz el 22/10/2013
Atentos a portada que en un rato salen...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo