Hilo oficial Xone K2

Johann Franz
#661 por Johann Franz el 23/03/2016
#660

Perfecto!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SSuL
#662 por SSuL el 23/03/2016
#661 Aunque no se si debería, porque ahora que lo recuerdo te he preguntado en su dia por el F1+Drumrack en Live por privado y ni me has contestado jajajajaja :juas:
Subir
Johann Franz
#663 por Johann Franz el 23/03/2016
#662

Si??? Se me colaría o incluso olvidaría....porque estoy hasta arriba de trabajo....
Subir
Johann Franz
#664 por Johann Franz el 23/03/2016
A ver si en estos días de semana santa te lo puedo explicar, concretamente el viernes. Hace mucho que lo hice y no creas que me acurdo bien.
Subir
SSuL
#665 por SSuL el 23/03/2016
Ok, ahi tienes mi MP, cualquier cosa me comentas, ya he vendido el F1 porque quiero usar los 2 K2 conectados por cabel de red, y lo mismo me vale para usar el drumrack en los pads del K2.
Subir
David CD
#666 por David CD el 25/03/2016
Buenas. Me he leído el foro enterito. He configurado la k2 con un tsi y en modo interno y cuando me he puesto a pinchar, soy incapaz d q suene pq preescucha. Por favor, ayuda!
Subir
David CD
#667 por David CD el 25/03/2016
En output routing solo me permite 1 y 2
Subir
vinylculture
#668 por vinylculture el 05/04/2016
e vendio el x1 y el k1 y me comprado el k2, a ver que tal va...
Subir
strikin
#669 por strikin el 13/06/2016
Hola, esta esto un poco parado....

En su momento no consegui mapear las luces como yo queria, a ver si a alguien se le ocurre porque creo que no se puede.

Quiero que un mismo boton, este siempre encendido en color rojo por ejemplo y que al activarle, ese boton cambie a color verde, si es parpadeando mucho mejor.

No lo consiguo, lo puedo poner apagado y al darle al boton para activar la funcion se encienda, pero partir de un boton encendido y que cambie al activarlo imposible. He probado a asignar 2 señales de out a un mismo boton , con dos colores diferentes, pero solo recuerda la ultima señal, no tiene en cuenta la primera.

Alguna idea?
Subir
S. S a n d o m
#670 por S. S a n d o m el 14/06/2016
#669

Por lo q he visto el cambio de color lo determina el hardware, por ejemplo en la vci100 no se podían apagar algunas teclas, tan solo enviar una sola nota para invertir el color,

Si pones el play mapeado en rojo invertido y le mapeas al mismo led pero en verde, el beat, saldría algo.
Es porque el beat envía la nota MIDI continuamente y se puede modificar el periodo q está activo

También con condicionadores se puede hacer algo.

No me acuerdo como lo tengo..... pero por ejemplo, tengo algunos botones q cuando está en pause se iluminan,
también los knows del eq. key, filtro... como no tienen punto medio... para un lado rojo, para otro verde y en el medio apagado, si estás con poca luz van perfectos y no hace falta tenerlos en la pantalla.

Tengo ganas de ponerme un día y mapearlo desde cero todo.... Q hace q no la trasteo,
Aunque me van bastante bien.

Estaba colgado mi mapeo aquí. si quieres copiarte algún parámetro.
Subir
1
strikin
#671 por strikin el 15/06/2016
Gracias..es buena idea lo de los knobs que dices que cambian de color segun la posicion.
Yo lo que digo que quiero hacer es para tener una referncia visual de lo que tengo activado, sin tener que mirar el portatil. Con todo encendido es mas estetico que funcional.

No me sale el link de tu mapeo para echarle un vistazo...o es en mensajes antiguos?
Subir
S. S a n d o m
strikin
#673 por strikin el 15/06/2016
nada, le pincho pero no se abre nada...
si no con qu eme digas un poco por encima lo de qu ete cambia el color del knob depende de la posicion, igual lo puedo aplicar a un boton...
Subir
S. S a n d o m
strikin
#675 por strikin el 16/06/2016
muchas gracias!! le echare un vistazo..


Sabeis si se puede mapear los hotcue, para pasar de un numero a otro? es decir, tengo 4 hotcues memorizados en una cancion, y quiero saltar del 1 al 4 por ejemplo o del 3 al 1...he visto que se puede mapear el pasar de uno en uno adelante o aotras, pero yo lo que quiero es dar a un boton y ponerme en el numero 4....no se si se puede hacer...seria asignar un boton a un numero cue
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo