Hilo oficial Xone K2

digitalfactor
#766 por digitalfactor el 14/11/2016
#765
de hecho he estado revoloteando los XDJ por el mismo motivo, y mas ahora que funcionan con FLAC (mayoria de mi colección) pero aun no me atrevo a hacer un desembolso tan importante cuando el timecode y los X1 van tan bien..

Yo en mi caso los utilizaria solo con rekordbox a secas como maleta de discos...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
S. S a n d o m
#767 por S. S a n d o m el 15/11/2016
#766
Y te digo..,, teniendo bien organizada la música, no hace falta ordenador con los xdj2. Pero el software va bien, los dos k2 me los pondré entre los platos y haré dos zonas de mezcla, con y sin pc
Subir
JoseV
#768 por JoseV el 25/11/2016
Hola! tengo un par de dudillas... espero que me podais echar un cable, he mirado un montón de tutoriales y mapeos y nada..
En la primera capa tengo 2 canales de pistas y 2 de fx, y me gustaria poder cambairle solo el color a algun botón es posible?
He visto por ahi a gente que parece usar en la misma capa el rojo, verde y amarillo... pero no e podido "mapearlo" ya que no encuentro ninguna opción para cambiarle el color...

Otra es como puedo mapearlo por ejemplo para que al apretar shift y otro boton haga el pitch bend.

Gracias!
Subir
S. S a n d o m
#769 por S. S a n d o m el 25/11/2016
Hacemos las capas y funciones secundarias con traktor. El k2 se usa en una capa para tener colores.

Para hacer shift se han de usar condicionadores
Subir
1
JoseV
#770 por JoseV el 25/11/2016
Para el tema del shift, te refieres a los "modificadores" verdad?

El problema es que no se como hacerlo todo en una capa...
Gracias por responder!
Subir
Jose Antonio Lozano Vera
#771 por Jose Antonio Lozano Vera el 02/12/2016
A ver tengo una duda y por mas que me caliento la cabeza no lo saco... quiero hacer 2 capas en el k2, hasta ahí bien (con modificadores xq la 2º capa en realidad son 2 capas, media y media cada una con un boton grande de abajo...), pero quiero que al cambiar de capa se quiten todos los leds de la capa 1 (bueno de la mitad pues cambiaria a mitades pero eso es indiferente) y se vean solo los de la 2, no se que hago pero al pasar a la capa 2 se me mantienen los de la 1º capa... alguien que hiciera este mapeo por capas aunque sea de cualquier otra forma pero que consiguiese separar los colores, es decir conseguir lo que hace de fabrica la k2 con el layer, que le das a cambiar de capa y se pone en blanco de nuevo para que la toqetees. si me pasaseis un mapeo con ese hecho creo que sabria tirar del hilo, se que estoy cerca pero no doy en el clavo y me duele la cabeza de tanto m1 y la madre que los parió.

Gracias peñita, un saludo ;D
Subir
S. S a n d o m
#772 por S. S a n d o m el 02/12/2016
#771

los leds los tienes que poner también con modificadores ¿no?
Subir
1
chuma84
#773 por chuma84 el 17/12/2016
Xone K2 desaparecido de Thomann y el K1 a 99€. Me huele a próximo lanzamiento
Subir
S. S a n d o m
#774 por S. S a n d o m el 17/12/2016
#773
Un k3 Con leds RGB y touch bar, q ya tocaría.
Subir
SSuL
#775 por SSuL el 18/12/2016
aqui han puesto a la venta un protector que pone xone:k3 se habran equivocado? porque se ve un k2
https://www.musicstore.de/en_BG/BGN/Prodector-Predective-Cover-Xone-K3/art-DJE0004512-000
Subir
Hoperman
#776 por Hoperman el 18/12/2016
Buenas chicos !! Alguien me podría decir un servicio tecnico de reparación para Xone K 2 se ha roto la entrada de cascos !!!!!
Subir
Teo Tormo
#777 por Teo Tormo el 18/12/2016
#775 me imagino que fue un error tipográfico, porque ya pone K2 en la descripción del producto
Subir
Teo Tormo
#778 por Teo Tormo el 18/12/2016
#775 aunque bueno, las medidas no corresponden ahora que me fijo
Subir
djmiso
#779 por djmiso el 22/12/2016
Hola chicos después de leerme de "pe a pa" el post entero y haber mapeado bien la k2 con los famosos parpadeos XD y tal me surge una duda y es, quiero poner el On y Off de los efectos en un mismo botón (hasta aquí todo bien) pero no puedo configurarlo para que cuando el efecto este en On este verde y cuando esta en Off en rojo, unas paginas atrás hay una pequeña explicación de un compañero, pero la sigo y no me sale. Si alguien pudiera decirme paso por paso, estaría muy agradecido, Gracias de ante mano!
Subir
S. S a n d o m
#780 por S. S a n d o m el 22/12/2016
#779
al final acabaremos todos ingenieros :lol:
en que numero de post sale? tengo curiosidad de como se hace.

yo lo que conseguí fue poner los ecualizadores de dos colores y en el medio apagado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo