Hilo oficial Xone K2

juangarabato
#856 por juangarabato el 17/05/2018
victendo64 escribió:
Hola a todos! Tengo un setup de 2 Xone K2 en Windows. Desde que actualicé de 7 a 10 tengo bastantes problemas de clipeo y demás. Analizando el audio con LatencyMon me salen tres drivers que son los más problemáticos: Wdf01000.sys (motor en tiempo de ejecución del marco de controlador en modo kernel), ntoskrnl.exe (NT Kernel & System) y portds.sys (Port Class). He hecho todo lo que me recomienda LatencyMon, desde hace un tiempo incluso opero con el controlador del wifi inhabilitado pero sigo teniendo problemas de sonido intolerables en un PA. Creéis que es un problema del PC o se solucionaría sacando el audio a través de una tarjeta de sonido externa tipo Focusrite 2i4? A alguien le ha pasado algo parecido? Si creéis que hay otro hilo donde me puedan ayudar sobre este problema no dudéis en hacérmelo saber. Un saludo y gracias a todos.

Uso Ableton 9.7.2 Suite en Windows 10. Tengo el mismo problema que vos. El driver que genera más latencia también es Wdf01000.sys (motor en tiempo de ejecución del marco de controlador en modo kernel). No sé cómo desinstalarlo ni si es conveniente desinstalarlo. Uso interfaz externa Komplete Audio 6, pareciera que el problema es 100% de la computadora.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MiguelC
#857 por MiguelC el 20/06/2018
una pregunta , igual se ha contestado ya , trae el controlador , el cable para hacer el xlink con una mesa a&h
gracias
Subir
Deck4
#858 por Deck4 el 20/06/2018
#857 Si
Subir
S. S a n d o m
#859 por S. S a n d o m el 20/06/2018
#857
por cierto...cortito
Subir
Lucas Iallorenzi
#860 por Lucas Iallorenzi el 24/06/2018
Buenas, tengo un problema con el traktor 2.6.8 me cansé de bajarle mapeos de la traktor bible y no reconoce ninguno.
O sea, los carga pero como que es incompatible la configuracion, vos moves una perilla y el indicador te muestra que está entrando el midi, pero eso no mueve ningún parametro del traktor.

tambien cuando lo edito manualmente ahí si lo toma, cuestion muy raro todo.

Lo utilizo en una Macbook Pro 2011
Subir
bos verdu
#861 por bos verdu el 24/06/2018
#860 me pasaba lo mismo hasta que compré traktor original...
Subir
aritxin
#862 por aritxin el 29/06/2018
Buenas:
Alguno ha tenido alguna vez ruidos cuando configura la preescucha? Le tengo varios mapeos hechos y uno de ellos es puramente controlar todo via el Xone K2 con su salida de audio. En cuanto enchufo los cascos ya sin ponertelos, sin ninguna cancion corriendo, se escucha un clack,..., clack,..., clack... Parece que fuera en fase con "algo". Es curioso por que si le pongo la salida de la preescucha al master entonces los monitores tb reproducen el mismo ruido... Es muy molesto.
Y la ultima, alguno tiene alguien sabe de algun tutorial del tema del secuenciador para traktor, como configurarlo, me baje uno que funciona bien,..., pero me gustaria saber como lo consigue hacer... pura curiosidad y con la idea de conseguir (Si se puede...) meterlo el secuenciador en una capa y dividir cada bombo en 4...(lokura)
Saludos¡
Subir
S. S a n d o m
#863 por S. S a n d o m el 30/06/2018
#862
Prueba a quitar la toma de tierra del ordenador si lleva ,algunas fuentes de alimentación hacen cosas raras

Con un adaptador o con cinta aislante entre los dos pinchos del enchufe :birras:
Subir
aritxin
#864 por aritxin el 05/07/2018
La toma de tierra se la tengo quitada a los monitores HS80M, ya que si no me metían un ruidillo agudo bajó. Le quite la tierra y eboila, dejo de meter ruidillo. Probaré a quitarle la tierra para comprobar.
Una pregunta ( la he intentado buscar pero no encuentro al respecto desde el móvil nada)
Es posible teniendo activadas las capas manejar Ableton y tractor a la vez con una sola K2?
Subir
Cerrito Iscar
#865 por Cerrito Iscar el 19/07/2018
Hola buenas! Soy nuevo con la xone k2 y me surgen algunas dudas..(seguramente ya habrán sido espuestas en este hilo pero no veo los comentarios donde lo pone exactamente)
- como puedo mapear los cues guardado en traktor para que cada cue esté asignado a un botón?
- como puedo mapear los led para que en una capa se vean los 3 colores y así diferencia mejor los controles?
Gracias de antemano!
Subir
YiSaS_69
#866 por YiSaS_69 el 27/07/2018
Buenos dias people,

Estaba pensando en aquirir 2 xone k2, me preguntaba si las tarjetas de audio se pueden hacer funcionar simultaneamente en traktor, para tener la salida de rca de la xone en deck 1 y la salida de la otra en deck 2 por ejemplo...

Habría que rutear con programa externo? Alguien lo ha probado?

Gracias, un saludo!
Subir
daviddevilla
#867 por daviddevilla el 01/08/2018
Yo diría que si, en mac creas un dispositivo de salida múltiple y seleccionas las dos tarjetas, después en traktor eliges como tarjeta de sonido el que has creado. Creo recordar que alguna vez prove algo similar pero con tarjetas diferentes.
Subir
daviddevilla
#868 por daviddevilla el 01/08/2018
Buenas, os dejo un mapeo que he creado por si a alguien le interesa, es un mapeo de 2 deck y 2 módulos de efectos en la misma capa. El enlace de descarga esta en el video, tambien tengo un mapeo con 4 decks y 4 modulos de fx en mi canal por si os interesa :) :)
Subir
1
S. S a n d o m
#869 por S. S a n d o m el 02/08/2018
#868

solo por curiosodad, ya no uso traktor... como programaste el play verde-rojo, yo al final puse rojo parado y verde intermitente (usando la función beat),
creo recordar que no me cambiaba bien poniendo invertido el otro color,
para efectos conseguí marcar con el led de debajo del knob rojo para un lado y verde para el otro, y en el centro apagado, ya que no tiene click en el punto medio.
Subir
Manuel G
#870 por Manuel G el 24/08/2018
#866 YiSaS_69

A lo que te refieres con el tema de las salidas.

Yo tengo Traktor Audio 6 para los Decks A,B,C y la salida del K2 es el Deck D.

Como a dicho David, creas un dispositivo de salida múltiple y seleccionas las dos tarjetas.

En la pagina de Native Instruments te dice como hacerlo tanto para MAC como para WIN.

Dejo aqui el link: [url]https://support.native-instruments.com/hc/es/articles/209590369--Cómo-puedo-configurar-TRAKTOR-para-utilizar-dos-interfaces-de-audio-[/url]


Saludos :D
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo