El hilo de los puretas: vinyl-only djs

DeLaRocK
#151 por DeLaRocK el 03/12/2023
Me mola este hilo Homer!

Hace unos meses topé con esta adorable pareja, que pinchan desde su cama (y también ponen discos :satan: -perdón, lo tenía a huevo).
Su frutita, su taza de mate, con sus pijamas y poniendo detroit del bueno, y eso que yo no soy muy fan del detroit ni del chicago, pero estos me hicieron gracia

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Homerbailon
#152 por Homerbailon el 03/12/2023
#151

Sí, tienen muy buen gusto musical esa pareja, yo los llevo siguiendo desde hace tiempo. Hay otro chaval que suele pinchar con ellos que también es muy bueno.
Subir
WEEEICH! mod
#153 por WEEEICH! el 19/12/2023
Holas!

Cuánto tiempo sin navegar por aquí!... La verdad es que sí, y el hilo se lo merece...

Mi aportación, el bueno de Maceo Plex poniendo patas arriba el Tomorrow con sus Technics ;)

https://youtu.be/qXYpyCnL7gA?si=hng0tVcPtZOinx2n

WEEEICH!
Subir
Sharp
#154 por Sharp el 20/12/2023
Kassem Mosse, Mix Mup, Lowtec y Even Tuell en la misma sala tocando, sesion de vinilos en una tienda de vinilos y libros. (hace ya 10 años de esto)


Subir
Homerbailon
#155 por Homerbailon el 09/03/2024
Os dejo este video que solo por la colección de platos merece la pena.

Tiene otros videos que hace unboxing de platos y acompaña de sesion con ellos junto a los que ya tiene.

Subir
scar_boss
#156 por scar_boss el 10/03/2024
#155
Hostia,que locura de cabina!
Mola ver tanto plato junto,se ve que le apasiona el tema giradiscos,pero pienso que teniendo unos Technics 1200mkII en condiciones de la epoca,ya no se puede aspirar a mas,dudo que se vuelvan a sacar algo tan bueno y duradero como los de antes,pero mola el canal si.

Prefiero ver una cabina a si,que no una con 8 CDJ... la verdad
Subir
Homerbailon
#157 por Homerbailon hace 3 días
Buenas,

Os dejo el video de un versus interesante, Hector mad vs Symbiosis, que estos ya de por sí son un versus con dos meses y 4 platos pero aqui solo usan una mesa y dos platos.

Me llama mucho este formato tan de moda ahora porque a pesar de poder haber 4 pistas al aire y que solo controles 2 me parece que salen demasiado bien, ¿alguien tiene idea de como se organiza o prepara esto? hablaran antes para no pisar eqs de bajos y demás.

Subir
1
berni20
#158 por berni20 hace 3 días
#157
Pues no conocia a estos Symbiosis…
Lo que comentas, pues creo que con una de las salidas de cada mesa va a un canal libre de la otra y asi pueden ecualizar lo que sale de la otra mesa y hacer preescucha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo