El hilo de los puretas: vinyl-only djs

D.N.A.
#91 por D.N.A. el 16/06/2023
Subir
2
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
berni20
#92 por berni20 el 24/06/2023
Subir
1
Homerbailon
#93 por Homerbailon el 26/06/2023
No se di he puesto este video de esta dj, para mí una de las top en cuanto a selección en House.

Subir
Dj Oakoh
#94 por Dj Oakoh el 26/06/2023
Aquí os dejo una sesión mia.

Puro house estilo Ibiza y al final algo más disco.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Espero que os guste.

:)
Subir
Homerbailon
#95 por Homerbailon el 26/06/2023
#94

Hola, para compartir nuestras propias sesiones ya hay un hilo específico. Este hilo tiene otro cometido, lo puedes leer en el primer comentario.

Un saludo.
Subir
Dj Oakoh
#96 por Dj Oakoh el 27/06/2023
#95

Es cierto,

sorry. Es en el de "nuestros videos caseros"

Un saludo.
Subir
BuenHombre
#97 por BuenHombre el 11/07/2023
#47 venía por este señor, hay un set de Bran Lanen que me gusta mucho que voy a dejar por aquí. Lo descubrí con este set porque empieza con un tema que me gusta mucho y suelo pinchar.

SPIDJ y Bran Lanen tienen un estilo que me gusta mucho...



Y por no repetir dejo aquí uno de míster Mark Broom.



Saludos y disfrutad.
Subir
berni20
#98 por berni20 el 13/07/2023
Dos claros ejemplos de que con buena musica y sabiendola poner no hacen falta equipos de miles de euros….algunos estan muy pendientes de gastarse pastizales en lo ultimo de las marcas y luego hay que ver en que saben traducirlo…claro ejemplo de postureo de tengo un ferrari pero no se ni cambiar las marchas….
Uno con una djm 500 que tela para que eso suene bien y lo consigue,..el otro con una acoustic control o algo asi que aun mas complicado que no suene a lata y tambien lo consigue….y sobre todo ambos metiendo musicon y con sentido.
Chapeau
Subir
1
BuenHombre
#99 por BuenHombre el 14/07/2023
Bueno, un claro ejemplo de que cuando haces algo que te gusta no importan los medios y no necesitas un equipazo.

Eso ya depende de las pretensiones, necesidades y posibilidades de cada uno, a mi los Ferrari no me llaman la atención, pero ayer vi un Volvo 480 GT impoluto, parado en un semáforo, y me caía la baba... :Q__

Aún así, no le veo el sentido a comprarse una mesa de +800 euros para uso doméstico. Yo acabo de cambiar la.mia de 400(que es una barbaridad de dinero), por una de 200. Y creo que el cambio va a ser a mejor.

También es verdad que esta gente tiene una visión muy amplia y muchísima experiencia...Fernando Alonso también se lo pasará bien en los coches de choque...
😂

Dejo otro video por aquí...



Saludos.
Subir
berni20
#100 por berni20 el 15/07/2023
#99
Un clásico Umek…
Subir
westly
#101 por westly el 10/08/2023
#97 Bran Lanen referente del techno underground nacional sin duda. Por cierto buen set casero subiste :ook: a seguir dándole al vinilo!
#98 está claro que un buen dj con un equipo normalito destaca más que otro malo con full Pioneer de 6000€.
Aquí traigo a un chaval belga a 3 platos, con buena técnica y selección:
Subir
1
berni20
#102 por berni20 el 13/08/2023
Subir
Max
#103 por Max el 14/08/2023
...sin comentarios... 8)

...primero esto (estudio):




...y después....predicando con el ejemplo (directo ) :



...de hace unos días.

:yeah:


...grande Cristian !! :dj:

...por cierto: Cristian Varela es nuestro Presidente de Honor de AEDYP (Asociación Española de Djs y Productores )

8-)
Subir
Max
#104 por Max el 14/08/2023
...vaya....el último video no es el que creía que subía.

...a ver si localizo el de los 6 platos....hace unos días también...
Subir
Homerbailon
#105 por Homerbailon el 14/08/2023
#104

Sí, que en este hilo están prohibidos los cdjs! Solo plástico y no el del exterior de Pioneer! :desdentado:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo