El hilo de los recortes sociales

Marqués de Rabotieso Baneado
#2431 por Marqués de Rabotieso el 01/06/2012
¿Cómo va el asunto? ¿Algún anuncio jocoso del gobierno? ¡Que es viernes, coño! ¡Es EL DÍA D ELA BESTIA!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
el desmayao
#2432 por el desmayao el 01/06/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
D ELA
O_o inedito !!!!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2433 por Marqués de Rabotieso el 01/06/2012
matamulas escribió:
inedito !!!!


En cambio lo tuyo es habitual :ook:
Subir
el desmayao
#2434 por el desmayao el 01/06/2012
#2433 Hubo tiempos mejores :lol:
Subir
juan valero 60
#2435 por juan valero 60 el 01/06/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
¿Cómo va el asunto? ¿Algún anuncio jocoso del gobierno?


Un sector del Gobierno plantea amenazar a Alemania con romper el euro

http://www.escolar.net/MT/archives/2012/06/un-sector-del-gobierno-plantea-amenazar-a-alemania-con-romper-el-euro.html
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2436 por Marqués de Rabotieso el 01/06/2012
No mola, le falta morbo e hijoputerío. Yo me refiero a noticias sobre nuevas medidas porculeras. Ya se me hace raro llegar al viernes y no escuchar el sonido del nabo pepero ahondando un poco más en mi recto.
Subir
juan valero 60
#2437 por juan valero 60 el 01/06/2012
Pues a mí me ha hecho bastante gracia.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2438 por Marqués de Rabotieso el 01/06/2012
Puede que el asunto no sea ninguna broma. Parece que al personal ya le está hinchando los cojones Alemania.

Berlusconi: «Alemania debe cambiar de estrategia o salir de la eurozona»

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi cree que Alemania debería acceder a las demandas de que el Banco Central Europeo (BCE) emita más euros y garantizar la deuda pública de la eurozona o abandonar la eurozona.

El BCE «tiene que cambiar su misión y convertirse finalmente en garante de la deuda pública (de los países de la eurozona) y comenzar a emitir más dinero»,ha escrito Berlusconi en su perfil de facebook. «De lo contario ... deberíamos tener la fuerza de decir 'ciao ciado, euro' y dejar el euro pero permaneciendo en lal Unión Europea o pedir a Alemania que se vaya si no está de acuerdo», agrega Berlusconi.

El político conservador, cuyo partido sigue siendo la principal fuerza política en el Parlamento, instó al primer ministro, el tecnócrata Mario Monti, que «cambie su línea política» y actúe «convincetemente» con el BCE. «Mi idea loca es que el Banco de Italia comience a emitir euros o nuestra (propia) moneda», dijo Berlusconi en referencia al parecer a la que fuera divisa del país, la lira. «Les insto a considerarlo profundamente», añade el zar mediático.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2439 por I.Lobo.Audiovisual el 02/06/2012
Será un payaso, pero sabe lo que quiere ( y necesita) ahora mismo el pueblo. aunque suene populista. Y sí , el escenario sería mas facil si Alemania saliera del Euro ( moneda por otra parte forjada a su imagen y conveniencia)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2440 por Marqués de Rabotieso el 03/06/2012
patrolio escribió:
Los vecinos de un municipio cacereño tendrán que elegir: toros o empleos eventuales


Marqués de Rabotieso escribió:
¿Extremadura? ¿Fiestas patronales de pueblo? TOROS.


Los toros ganan al empleo en el referéndum de Cáceres (en tres pueblos)

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/03/espana/1338724939.html
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2441 por Marqués de Rabotieso el 06/06/2012
El Ayuntamiento de Madrid anuncia una subida del IBI "grande y dolorosa" y de las tasas municipales

http://www.europapress.es/economia/noticia-ayuntamiento-madrid-anuncia-subida-ibi-grande-dolorosa-tasas-municipales-20120606112539.html
Subir
Gracias a todos
#2442 por Gracias a todos el 06/06/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
El Ayuntamiento de Madrid anuncia una subida del IBI


A tal Extremo, según citaban fuentes generalmente bien informadas del Hay untamiento, que la Capital del reino pasará a llamarse Ibi, Alicante.
Subir
siropene
#2443 por siropene el 06/06/2012
Yo ya lo estoy sufriendo. De 300 euros que salia el año pasado, este año me han dicho que serán 600. Creo que voy a recoger los bartulos y me piro de este país. Os avisaré con la venta de mis cosillas del estudio.
Subir
Gracias a todos
#2444 por Gracias a todos el 06/06/2012
siropene escribió:
me piro de este país


Yo ya propuse en un hilo que lo vendíeramos, imangina cómo ibas a vivir de alquiler tú y por lo menos cinco generaciones de alquiler...

Pero hay mucho lila...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2445 por Marqués de Rabotieso el 06/06/2012
El BCE intervendrá mañana una parte de la banca española con 71.000 millones de euros

El Gobierno ha sido informado de que mañana 7 de junio el BCE inyectará 71.000 millones de euros con el fin de aportar liquidez adicional, recapitalizar e intervenir parte de la banca española, para lo que no necesita el permiso ni la autorización previa del Gobierno de España.

http://www.diarioelaguijon.com/noticia/2417/ECONOMIA-Y-EMPRESAS/span-style=color:-800000ULTIMA-HORA:/span-El-BCE-intervendra-manana-una-parte-de-la-banca-espanola-con-71.000-millones-de-euros..html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo