El hilo de los recortes sociales

D4v1d
#3061 por D4v1d el 05/09/2012
ojala me hicieran currar los sábados por el mismo dinero,incluso los domingos,lo que dicen por aquí arriba,si lo que no hay es curro,que hostias trabajar mas ni que pelotas,aun habrá gente que se creerá que esta mierda de país se va a arreglar y todo :oops: y os lo dice mi lado optimista,si saco mi lado depresivo ya cortamos venas directamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#3062 por Marqués de Rabotieso el 05/09/2012
D4v escribió:
ojala me hicieran currar los sábados por el mismo dinero,incluso los domingos


Y colorín colorado, esta es la situación que estaban buscando. Ahora será el obrero el que pida de rodillas ser esclavizado.
Subir
D4v1d
#3063 por D4v1d el 05/09/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Y colorín colorado, esta es la situación que estaban buscando. Ahora será el obrero el que pida de rodillas ser esclavizado.
a mi ya me a tocado cambiar de país ya prácticamente,después de protestar ahora me piden que proteste,ahora mi prioridad es dar de comer a mis hijos al precio que sea,que si,que se han cargado por todo lo que han luchado nuestros abuelos y padres los que tengan padres,pero es lo que hay,a mi me encantaría vivir lo mas alejado posible del sistema,pero no me dejan,y por desgracia y terrible desgracia me va a tocar tragar con lo que sea,que nos quejemos o nos pongamos duros 2 personas no vale mas que para morirse de hambre,también te digo algo,de rodillas me he puesto a te todos,no solo ante el sistema,y no me ha valido para nada,¿o te parece poco llegar al extremo de buscar trabajo a cambio de la voluntad o a cambio de alimentos?que nos han jodido todos los derechos es obvio pero en este país hemos demostrado que somos unos putos calzonazos,no hay cojones,como dicen,son nuestras costumbres y hay que respetarlas,vamos por la vida como individuos únicos y así no nos comemos una mierda y esto va a acabar muy mal,peor que otros países que miramos con miedo,que jodido es escribir como si hubiera tirado la toalla,simplemente ya no creo en mi pais ni voy a luchar por el,me quedo como individuo unico que va a luchar por los míos,ya no soy de ningún sitio
Subir
janfriboga
#3064 por janfriboga el 05/09/2012
No se puede perder el norte de esa manera. Que no vengan ahora diciendo que si no salimos de la crisis es porque somos unos vagos. Esta crisis se fraguó en los despachos de Wall Street, ha sido la especulación y la contabilidad creativa de las agencias de valores la que nos ha llevado a esta situación. Si queremos salir de todo esto solo hay un modo: romper con todo este modelo económico y exigir un mercado regulado.
Subir
Yoberog
#3065 por Yoberog el 07/09/2012
Imagen no disponible
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3066 por Marqués de Rabotieso el 07/09/2012
Imagen no disponible
Subir
patrolio
#3067 por patrolio el 07/09/2012
Me ha llegado esto al correo a través de una profe:

http://apoyoescuelasdemusica.blogspot.com.es/2012/09/carta-apoyo-las-escuelas-de-musica.html

Alguien escribió:
Con respecto a la circular recibida con fecha de 27 de Julio de 2012, remitida por D. Carlos Blanco Bravo, Director General de Educación y Juventud, del Ärea de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, en la que se expone, que el Ayuntamiento considera que las Escuelas
Municipales de Música no tienen carácter esencial y por tanto sufrirán un ajuste en el precio:

Podemos afirmar a fecha de hoy, que el Ayuntamiento ha suprimido la subvención a
las escuelas.


Se refiere al Ayuntamiento de Madrid.

Malos tiempos para la lírica. España ya es un desierto musical comparada con muchos países. Las escuelas municipales siempre me han parecido una idea fantástica, yo mismo me he estado apuntado a una una temporada.

Además hay rumores de que Wert le va a pegar un palo a las enseñanzas artísticas (Música y Dibujo) del copón, en favor de Mates, Lengua e Inglés.

¿Alguien se acuerda de cuando la única formación musical en la escuela era una hora a la semana de historia de la música en... primero de BUP, si no recuerdo mal?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3068 por I.Lobo.Audiovisual el 07/09/2012
No solo eso , lo que es peor para muchas familias,van a poner los precios de las guarderias municipales incluso mas altos que los de las privadas.... menuda panda de hijos de puta , como estan destruyendo el pais y convirtiendolo en una nueva Somalia o algo así. ¡Guillotinas ya!
Subir
janfriboga
#3069 por janfriboga el 07/09/2012
patrolio escribió:
¿Alguien se acuerda de cuando la única formación musical en la escuela era una hora a la semana de historia de la música en... primero de BUP, si no recuerdo mal?

Y fue un grave error.

Los beneficios de la música para los niños

La música está siendo introducida en la educación de los niños en edades preescolares debido a la importancia que representa en su desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla y motriz. La música es un elemento fundamental en esta primera etapa del sistema educativo. El niño empieza a expresarse de otra manera y es capaz de integrarse activamente en la sociedad, porque la música le ayuda a lograr autonomía en sus actividades habituales, asumir el cuidado de sí mismo y del entorno, y ampliar su mundo de relaciones.

La música tiene el don de acercar a las personas. El niño que vive en contacto con la música aprende a convivir de mejor manera con otros niños, estableciendo una comunicación más armoniosa. A esta edad la música les encanta. Les da seguridad emocional, confianza, porque se sienten comprendidos al compartir canciones, e inmersos en un clima de ayuda, colaboración y respeto mutuo.

La etapa de la alfabetización del niño se ve mas estimulada con la música. A través de las canciones infantiles, en las que las sílabas son rimadas y repetitivas, y acompañadas de gestos que se hacen al cantar, el niño mejora su forma de hablar y de entender el significado de cada palabra. Y así, se alfabetizará de una forma más rápida. La música también es beneficiosa para el niño cuanto al poder de concentración, además de mejorar su capacidad de aprendizaje en matemáticas. La música es pura matemática. Además, facilita a los niños el aprendizaje de otros idiomas, potenciando su memoria.

Con la música, la expresión corporal del niño se ve mas estimulada. Utilizan nuevos recursos al adaptar su movimiento corporal a los ritmos de diferentes obras, contribuyendo de esta forma a la potenciación del control rítmico de su cuerpo. A través de la música, el niño puede mejorar su coordinación y combinar una serie de conductas. Túmbale boca arriba y muéveselos para que pueda bailar mientras que tú le cantas. Le puedes cargar y abrazar en tu regazo entonando otros ritmos infantiles.


No sé como viven los madrileños el día al día, pero visto desde fuera, con este tipo de noticias que van llegando, tengo la sensación que la comunidad de Madrid se está convirtiendo en un pequeño estado segregador comparable al sistema de castas hindú.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3070 por I.Lobo.Audiovisual el 07/09/2012
#3069
Añadiría otro.... aquel que estudia música de verdad no acaba en las garras del mierdetton y cosas similares XD
Subir
D4v1d
#3071 por D4v1d el 07/09/2012
[WS] ACM1PT escribió:
no acaba en las garras del mierdetton
:lol: :lol: :lol: :lol: +10000,pero creo que es una causa perdida lo de la música en los jóvenes,están ya mierdentizdos
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3072 por I.Lobo.Audiovisual el 07/09/2012
Venga, una de versiones dedicadas... esta es de mierdetton para nuestra querida lideresa:

A Espe le gusta la naftaliiiiiina...
Dale , dale naftaliiiina...
Nos quiere poner el Euroveeeegas....
Para quitarnos el salario y hasta la veeeerga...

A Espe le gusta la naftaliiiiiina...
Dale , dale naftaliiiina...
En cuanto pillé a un arquiteeeeecto...
lo menos que hará es dejarle tueeeeerto...


Ala , el que quiera continuar la canción ya sabe, copypaste y añadir lo nuevo en negrita :desdentado:
Subir
D4v1d
#3073 por D4v1d el 07/09/2012
[WS] ACM1PT escribió:
En cuanto pillé a un arquiteeeeecto...
lo menos que hará es dejarle tueeeeerto...
cuando te lleve el gobierno al huerto,
lo mejor es hacerse el muerto
Subir
patrolio
#3074 por patrolio el 07/09/2012
Qué nivel, los alemanes nos dan mil vueltas hasta haciendo huelgas:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/07/economia/1346997757.html

Alguien escribió:
El personal de cabina de la aerolínea alemana Lufthansa se encuentra en huelga de 24 horas desde las 00.00 horas en todas sus bases, lo que implicará la suspensión de dos tercios de sus vuelos y afectará a unos 100.000 pasajeros.


Eso sí, al fútbol les ganamos, últimamente.

A ver si la Merkel hace una zapaterada y militariza a las azafatas. Me estoy imaginando un milico con el chopo en la cabina, tratando de hacer callar al niño llorón a culatazos. :hell:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3075 por I.Lobo.Audiovisual el 07/09/2012
#3074
Alguien escribió:
la hora de actuar del sindicato del sector UFO

:shock: ... Los alemanes son alienigenas :paletas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo