El hilo de los recortes sociales

Bitelchus
#3106 por Bitelchus el 13/09/2012
No pasa nada Marqués eso es solo la regla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Born®
#3107 por Born® el 13/09/2012
#3101

Mientras no sea dinero mangado o "inmoral e ilegalmente" ganado, me importa un pimiento lo que ganen eso señores. Se les paga para que hagan las cosas bien, y es lo que tienen que hacer. El resto me da igual.
Subir
Bitelchus
#3108 por Bitelchus el 13/09/2012
Yo mientras no lo haya ganado a costa de los indigentes, parados, excluidos, analfabetos, o los débiles y enfermos me parece de rechupete ...





¡Oh shit! ](*,)
Subir
VictorM
#3109 por VictorM el 14/09/2012
Esta gente cobra sueldos millonarios para que??? por hundir países?? Esto me retuerce el intestino, si hundir un país es razon suficiente para ser millonario, el panadero, el agricultor o el obrero deberían ganar millones de euros xDD Mirando por regla de tres el resultado de cada trabajo...

Que pena, y que poco les gustan trabajar a algunos hijos de...
Subir
Born®
#3110 por Born® el 15/09/2012
Consecuencias de la crisis

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/13/espana/1347529408.html#comentarios

Me pregunto cuántos años llevamos de crisis. :-k ¿No han un poquito en salir a la palestra? :desdentado:

Otras consecuencias

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/09/14/actualidad/1347652688_296477.html

¿Y de qué van a vivir? ¿Es que nadie piensa en los niños de los políticos? Tienen que comer. :susto:
Subir
Jordipab
#3111 por Jordipab el 16/09/2012
Un poco de humor..

Imagen no disponible
Subir
Lisboetas
Hai
#3113 por Hai el 17/09/2012
Recortar en I+D es esclavizar un pais.
Subir
Lisboetas
#3114 por Lisboetas el 17/09/2012
Los centroeuropeos no nos necesitan. HAn decidido que es suficiente con que seamos un pais folclorico-turistico y feudal
Quien sabe, si llegamos a ser suficientemente pobres, quiza se dignen a volver a darnos trabajo por cuatro perras
Subir
Born®
#3115 por Born® el 17/09/2012
#3112

Lo llevo diciendo hace años. Un país que no invierte en investigación está destinado al fracaso.

#3113

No te preocupes, tenemos turimos y ladrillos de sobra.
Subir
Jordipab
#3116 por Jordipab el 18/09/2012
De la siguiente noticia:

El Eurogrupo impondrá recortes “muy duros” a España para reducir el déficit
http://economia.elpais.com/economia/2012/09/18/actualidad/1347980604_435747.html

Se ve que hacia finales de mes se anunciarán nuevas medidas.
¿Alguien tiene sospechas de por donde pueden ir los tiros esta vez?
Subir
janfriboga
#3117 por janfriboga el 18/09/2012
jordipab escribió:
¿Alguien tiene sospechas de por donde pueden ir los tiros esta vez?

A ver, si han recortado en sanidad, educación, en investigación... si han recortado los derechos de los trabajadores, recortado en cultura... si han bajado los sueldos de los funcionarios, han despedido a miles de interinos públicos... si han recortado en cooperación, han quitado ayudas a las personas dependientes... por otro lado, si nos han subido el IVA, la luz, el agua, el gas, la gasolina, si cada día los ayuntamientos se inventan tasas e impuestos nuevos.. En fin o repiten en algunos de los recortes, o no sé, ¿ quizás las pensiones?.¿ O quizás los políticos de ahora en adelante trabajaran para el pueblo por amor al arte?

Mientras tanto,
El Congreso da luz verde a las indemnizaciones a ex altos cargos
El ex presidente del Tribunal de Cuentas y la ex defensora del Pueblo cobrarán 180.000 euros.
Ratificada la negativa a informar de los viajes de los diputados
http://politica.elpais.com/politica/2012/09/18/actualidad/1347965636_250621.html
Subir
D4v1d
#3118 por D4v1d el 18/09/2012
janfriboga escribió:
¿ quizás las pensiones?
como lo sabes :lol: :wink:
Subir
Born®
#3119 por Born® el 20/09/2012
El número de parados mayores de 55 años se ha cuadruplicado con la crisis


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/20/economia/1348128993.html
Alguien escribió:

El número de parados mayores de 55 años alcanzó los 495.700 desempleados al cierre del segundo trimestre del año, cifra que multiplica por casi cuatro la existente en el tercer trimestre de 2007, cuando estalló la crisis, y que es además la más elevada de toda la serie histórica comparable.


Alguien escribió:
7 de cada 10 son de larga duración

El 57,3% de los desempleados mayores de 55 años son varones y el 42,7% restante, mujeres, y casi siete de cada diez de los parados de esta franja de edad llevan más de un año buscando empleo sin éxito, por lo que pueden considerarse como parados de larga duración.
Subir
Born®
#3120 por Born® el 20/09/2012
No es que encaje exactamente aquí, pero como el proceso judicial lleva un gasto, y me parece una gilipollez gastar dinero en este proceso....pongo la noticia aquí. Por otro lado, tampoco quiero abrir muchos hilos de política.

Franco sienta en el banquillo a un escocés

http://politica.elpais.com/politica/2012/09/19/actualidad/1348088507_660737.html

Alguien escribió:
Cuando Clifford Torrents, escocés de 59 años, compró, en diciembre de 2009, una casa con vistas en el tranquilo Ouviaño (Negueira de Muñiz, Lugo), nunca pensó que terminaría denunciado y teniendo que ir a juicio. Se celebra hoy. El motivo: retiró, al lado de una fuente, una placa franquista con el escudo de Falange en la que se leía: “Reinando Francisco Franco y siendo alcalde D. José María López se inauguró esta el día 24-5-1953”. Ha sido el actual alcalde, José Manuel Braña, del PSOE, quien le ha denunciado. El regidor va a pedirle hoy al juez que ordene a Clifford restituir la placa franquista


o_O :lol:

Alguien escribió:
“Es ridículo. Pero teniendo en cuenta lo que le han hecho a Garzón, lo que ha pasado con Camps o con el Ecce Homo, en este país ya no me sorprende nada”


Alguien escribió:
"Es absurdo, absurdo", repite Clifford. "No esperaba que el alcalde me diera las gracias, pero tampoco esto. ¡Pretende reemplazar una placa franquista ilegal con otra placa franquista ilegal!". Argumenta que los costes derivados de su proceso judicial superan con creces el valor del vestigio destruido. "Mi primera visita al juzgado supuso un mínimo de dos horas del tiempo del juez, otras dos con el taquígrafo, y seis más de intérprete, que estaba a dos horas de coche".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo