El hilo de los recortes sociales

emilieitor
#991 por emilieitor el 02/02/2012
Alguien escribió:
"En una de ellas, me encuentro que piden 4-5 idiomas a nivel bilingüe"


Sí, hombre, ¡y arameo hablado y escrito!.


Alguien escribió:
"He encontrado un OFERTÓN de trabajo: 450 eurazos!!!"


¡Y de paso se la chupo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Born®
#992 por Born® el 02/02/2012
#991

Pues la verdad es que es desmoralizante la forma en que piden profesionales cualificados. Mucha experiencia, poca edad, con lo que es imposible cubrir esas plazas. Sin experiencia no consigues oportunidades, y si nadie te da oportunidades, no consigues experiencia.

Lo dicho, un puto robo.
Subir
el desmayao
#993 por el desmayao el 02/02/2012
#989


El juez ha archivado la causa que investigaba las supuestas irregularidades en la contratación del avión que se accidentó y costó la vida a 62 militares.
No ve responsabilidad penal en la cúpula militar ni en el exministro de Defensa Federico Trillo



Menuda mafia :ook:

http://www.20minutos.es/noticia/1296091/0/marlaska/archiva-causa/cupula-militar-yak-42/
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#994 por Marqués de Rabotieso el 02/02/2012
Qué gran link. No sé qué tiene que ver con el post :ook:
Subir
el desmayao
#995 por el desmayao el 02/02/2012
#994 Usted que es hombre de mundo,sabe que todos los caminos llevan a roma. :fumeta:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#996 por Marqués de Rabotieso el 02/02/2012
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#997 por Marqués de Rabotieso el 02/02/2012
Reino Unido: solo los inmigrantes que ganen más de 37.000€ podrán quedarse

http://www.guardian.co.uk/uk/2012/feb/02/selective-immigration-policy-wealthy

Para poner pinchos de tortilla -o lo que le corresponda a la gastronomía popular del país- y repartir publicidad en la calle tienen británicos en paro de sobra. Apoyo la medida. A ver si se aplica en España algo similar, veríais como entre los que tendrían que irse y los que de la noche a la mañana encontrarían trabajo, baja el paro.
Subir
el desmayao
#998 por el desmayao el 02/02/2012
#996 Hombre,pues si tiene razon en todo,especialmente respecto a la tecnologia,que no va a dejar de avanzar y ningun politico tiene cojones a cortar la puta hemorragia.
Subir
Gracias a todos
#999 por Gracias a todos el 02/02/2012
Básicamente, aunque lo de que no debía haber tanta gente cualificada vete a explicárselo a los que tienen todo el derecho a aspirar a su formación, he defendido en estos foros a Niño como realista antes que apocalíptico.
Lo que no considera Niño es que puede haber una revolución. Yo, particularmente, visto el nivel de idiotez generalizada (a pesar de la ilusión por el título, el que lo ha tenido y no ha preferido comprase un GTI a los 18 o 19 a costa de lo que sea, que esos para comida de perros)y de tolerancia al encule, lo veo difícil, como lo ve el sistema; pero no lo descarto tampoco del todo.
Subir
Gracias a todos
#1000 por Gracias a todos el 02/02/2012
#997

Sueles centrarte demasiado en la expusión de extranjeros como solución magistral para acabar con el paro; yo dudo que sea tan eficaz, hombre, se notaría y, desde luego, primero los de una comunidad y después, con toda la fraternidad, nuestros huéspedes cariñosamente acogidos, al menos mientras existan adscripciones, impuestos y patrimonios, vamos, mientras existan naciones que se diferencian unas de otras.
A mí no se me ocurriría ir mañana a Colorado a decir: como yo soy ciudadadno del mundo, quiero lo mío, porque yo no soy ni de ese estado ni de esa Federación de Estados que son los Estados Unidos de Norteamérica, aquí hemos sido muy cachondos, con esto y con todo...así nos van a ir cayendo las hostias y no hay medida que aplicar, algo se podía haber frenado el desastre si no hubieran goberando Zapatero y sus dementes; pero el desastre estaba escrito desde hace decenios, esto era inevitable y perfectamente previsto. Si (yo el primero comprándome convertidores Mytek y simitares) hemos creído que esto (ladrillo sobre todo) era para siemre, es porque somos, basicamente, un atajo de imbéciles ignorantes, irreflexivos e irresponsables (y me he incluido).
Subir
undercore
#1001 por undercore el 02/02/2012
Born® escribió:
En una de ellas, me encuentro que piden 4-5 idiomas a nivel bilingüe


como?

que es eso de nivel bilingüe nen?
Subir
el desmayao
#1002 por el desmayao el 02/02/2012
Respecto a la imigracion lo dice muy claro en otros videos..gastar en lo estrictamente necesario.Precisamente, en muchos paises de sudamerica no tienen un nivel tan cualificado como en europa,por que la tecnologia y la ciencia "camina" con los pantalones a la altura de los tobillos.

Tanta gente para que ? No he visto a nadie protejer mas sus intereses que ha los extranjeros,de manera sorprendente en muchos casos,pero nosotros estamos atados de pies y manos,y no te quejes por que la etiqueta no te la sacas de la frente ni con una palanca.
Subir
el desmayao
#1003 por el desmayao el 02/02/2012
undercore escribió:
nen
Pues sera eso,que los isleños terminen hablando catalan sin venir a cuento :desdentado:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1004 por Marqués de Rabotieso el 02/02/2012
Carmelopec escribió:
Sueles centrarte demasiado en la expusión de extranjeros como solución magistral para acabar con el paro.


Es un primer paso para revalorizar la figura del trabajador nacional. ¿Alguien tiene las cifras reales de paro nacional y paro importado? ¿Qué clase de empleos ocupa el grueso de extranjeros que han venido a trabajar a España? Al igual que tenemos miles de licenciados superpreparados tambien tenemos cientos de miles de obreros no cualificados haciendo cola en el paro. No necesitamos mano de obra extranjera ahora que el ladrillo no tiene hambre.
Subir
ups!
#1005 por ups! el 02/02/2012
Hombre yo preferiría que expulsaran a un par de españoles antes que a la família india de la tiendecita de enfrente, es más y que como hay hueco, que les dieran a ellos la nacionalidad mañana mismo.

ahora correrme a gorrazos, que me importa un pito, es lo que pienso

Y cada vez más convencido a medida que les voy conociendo más (se instalaron hace poco) por cierto, nada de ayudas y subvenciones, al contrario, con más trabas que a los nacionales están levantando un negocio que han montado con dos cojones con la que está cayendo, haciendo el mismo horario y con los mismos precios de la zona, porque los distribuidores nacionales que les venden, precisamente les hacen menos descuentos que al resto de negocios.

Personas muy educadas, con formación, inglés perfecto, que están remando cada día por prosperar con los suyos sin mirarse el ombligo ni quejándose cada día de lo jodidos que están.

Si hubiera que expulsar a alguién, antes entraría en el bar de enfrente y me llevaba un par de españoles.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo