El hilo de los recortes sociales

Born®
#1006 por Born® el 02/02/2012
#1001

Que hables tan bien tu lenga nativa como los otros cuatro idiomas solicitados en la oferta. Creo que no hay que explicar nada. La oferta no la escribí yo, jajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#1007 por Marqués de Rabotieso el 02/02/2012
Yo domino el acento andaluz, el gallego y el maño. El catalán se me resiste un poco.

:desdentado:
Subir
ups!
#1008 por ups! el 02/02/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
No necesitamos mano de obra extranjera


creo que este planteamiento es equivocado.

Reducir la población, es un error. Si tus empresas no exportan, el mercado interior es lo único que te puede salvar y más en un país como españa, el menos poblado de la unión (en densidad), capaz de autoabastecerse de comida, con un clima dónde la factura de mantenimiento de tu vivienda es la más baja.

Si actuaramos al revés y entraran 30MM de inmigración, si en 5 años, españa tuviera 90MM de Hab, que poder puede y mucho más, verías que bien nos iría.

¿ Hacer más pequeño tu mercado cuando colapsan las exportaciones ? objetivamente no es buena idea, otra cosa es que como ser humano, somos reacios al cambio, y tanta costumbre, visual, y cultura diferente es un cambio y como tal necesita ajuste en la población receptora.
Subir
el desmayao
#1009 por el desmayao el 02/02/2012
ups escribió:
creo que este planteamiento es equivocado.
Piensa como un fisico,asi entenderas mejor que no es lo mismo subir un carro llenos de ladrillos a una sexta planta ,que una vez en la sexta planta tirarlo por el hueco de la escalera.Subirlo te va a llevar un tiempo,unas cuantas calorias,riesgos laborales,dinero,ect... pero soltarlo por el hueco de la escalera y que caiga por su propio peso es rapido y eficaz,sin esfuerzo alguno.

P.D En el momento en el que sea necesaria mano de obra extranjera,en un mes duplicas la poblacion.
Subir
ups!
#1010 por ups! el 03/02/2012
no si la necesitas cualificada y adaptada.

Además no me referiero a contratas puntuales ni crecimiento horizontal de plantilla, para si que solo necesitas unas buenas cámaras de comercio en algunos países.

Yo a lo que me refiero es a 90MM de hab. que necesiten casa, colegios, comida, servicios, etc. Dónde uno hace el pan que otro se come, para comprarse la lechuga que ese mismo cultivaba. Desde el sector primerio al industrial y servicios. Una balanza en el mercado interior positiva y no como nos ha pasado ahora.

En la EU tienes representación en la cámara según tu población, es decir poder y ahí tenemos dos colosos Alemania y Francia con algunos aliados satélites necesarios. Uno de los motivos del freno a Turquía, fue su peso en población, si turquía como miembro le da por aliniarse con España y/o Italia, no hay eje franco-alemán que lo frene, olvídate de las mamarracahas culturales y de religión, porque sino las ex-yugoslavías con población musulmana no habrían entrado.

Piensa como empresario, no como físico, ¿ dónde estás más dispuesto a invertir ? en un mercado local pequeño o grande ?. Pero bueno también puedes pensar como físico ¿Montas un kiosko en medio del monte o en la salida del metro ?.
Subir
ups!
#1011 por ups! el 03/02/2012
jajajajaja me rio de mi mismo chiste

ups escribió:
también puedes pensar como físico ¿Montas un kiosko en medio del monte o en la salida del metro ?.


Es humor inglés, fíjate si está podrida la cosa que como físico la alternativa que tienes en este pais es montar un kiosko (todo mis respetos a los kiosqueros y más a los físicos kiosqueros)
Subir
Jordipab
#1012 por Jordipab el 03/02/2012
matamulas escribió:
soltarlo por el hueco de la escalera y que caiga por su propio peso es rapido y eficaz


Igual esto lo tienen pensado hacer con todos nosotros.. :mrgreen:

83a36a58ccb445309493921834419-3171072.png
Subir
el desmayao
#1014 por el desmayao el 03/02/2012
#1012 Lo mismo aprendemos a caer y tó :desdentado:


#1011 Un kiosko,mi trabajo ideal :plasplas:
Subir
undercore
#1015 por undercore el 03/02/2012
...
Archivos adjuntos ( para descargar)
422216_331964503510970_100000922681330_953260_526513938_n.jpg
Subir
dreamtopia
#1016 por dreamtopia el 04/02/2012
Imagen no disponible
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1017 por Marqués de Rabotieso el 04/02/2012
La Agencia Tributaria envía a Rajoy el plan de lucha contra el fraude que Elena Salgado se negó a aplicar

http://www.vozpopuli.com/economia/Hacienda%20propone%20a%20Montoro%20un%20plan%20de%20lucha%20contra%20el%20fraude%20que%20Salgado%20ignoro

Veremos, veremos... :-k
Subir
el desmayao
#1018 por el desmayao el 04/02/2012
#1017 Seguro que se centra mas en quien trabaja en negro cobrando la R.S.B
Subir
Gracias a todos
#1019 por Gracias a todos el 04/02/2012
#1015


Jajajajaajaja
Subir
el desmayao
#1020 por el desmayao el 05/02/2012
ups escribió:
olvídate de las mamarracahas culturales y de religión



La ablación genital amenaza a miles de niñas inmigrantes en España

La ablación, importada por los subsaharianos, es una de las preocupaciones de las autoridades y varias ONG.
Este lunes se celebra el Día Internacional de la Tolerancia Cero contra esta práctica, reconocida como una violación de los derechos humanos.
Al menos 10.000 niñas están en riesgo de sufrirla, todas ellas procedentes de los países en los que se lleva a cabo.
Un viaje a su país natal puede resultar trágico para una niña, ya que aunque sus padres no quieran, las ancianas del lugar insisten en someterlas a la ablación.


http://www.20minutos.es/noticia/1299050/0/ablacion/ninas-inmigrantes/mutilacion-genital/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo