El hilo de referencia sobre pianos virtuales software

Donethur
#76 por Donethur el 27/09/2017
#75 si a sonido. Entonces mejor seguir buscando uno que me de variedad a los que ya tengo en librería y un controlador que se sienta bien (voy a tener que averiguar nunca he comprado uno). Estaba viendo esta librería, me está interesando junto con el Ravenscroft.

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Syncopath
#77 por Syncopath el 27/09/2017
#76 Suena genial esa libreria de Soniccouture, bastante orgánico. Otro piano que también me gusta como suena es el Una Corda que tiene un sonido muy característico. Os dejo aquí una muestra con un MIDI de Chopin y el Preset 'Basic' de la versión Cotton.
Archivos adjuntos ( para descargar)
UnacordaChopin.mp3
Subir
Iskra mod
#78 por Iskra el 27/09/2017
Syncopath escribió:
Os dejo aquí una muestra con un MIDI de Chopin y el Preset 'Basic' de la versión Cotton.


Sonar, parece que suena bien, pero el archivo clipea una barbaridad. Expórtalo con el master a -3 o -4 dB ;)
Subir
KaRPiN
#79 por KaRPiN el 27/09/2017
Syncopath, para mi, demasiado ruído de pedal, en el workbench puedes modificarlo si quieres.
Subir
Syncopath
#80 por Syncopath el 27/09/2017
#78 Jeje puede ser, es que le di un poco de L2 para que la muestra no se quedara tan bajita que no me fijé que clipeaba por el final, pero nada muy grave mirando en el WLM. La mayoria del tema está a -4 dBTP

#79 Puse el preset más basico para compartirlo, el resto de presets son bastante ''psicodelicos'', es un piano un poco especial.
Subir
KaRPiN
#81 por KaRPiN el 27/09/2017
Conozco la librería, la use una temporadita y el preset está bien, otra cosa es que no cante un poco "ruido" de pedal tan alto de hecho incluso se puede configurar el "ruido" del pianista, para gustos colores obviamente. Eso sí, coincido contigo es que es una librería de piano ligera y diferente a lo habitual, para según que cosas como, por ejemplo, temas intimistas va como un guante. :teclado:
Subir
1
Prone
#82 por Prone el 18/12/2017
Ivory II Con una composición mía https://www.youtube.com/watch?v=XH-AmQiN0iA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo