Hilo sobre Mashups y Bootlegs

Sergio Garcia
#46 por Sergio Garcia el 07/09/2013

Aquí os dejo el nuevo que he hecho!

#45 El bootleg de play hard esta chulo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pepe Pedro DJ
#47 por Pepe Pedro DJ el 15/09/2013
Os dejo un remix que hice con un amigo, opinad que estoy empezando aun.
Gracias!

Subir
shito
#48 por shito el 28/12/2013
Buenas, os dejo un pack de mashups que estamos regalando para estas fiestas, espero que os gusten

https://soundcloud.com/davidvissenandjohnhertz/sets/mashup-pack-2013
Subir
Pablonez
#49 por Pablonez el 28/12/2013
Por aqui os dejo los últimos mashups y bootlegs que he sacado, espero que os gusten. ¡¡Feliz navidad a todos!! :cuernos: :cascos:




Subir
Chris
#50 por Chris el 29/12/2013
Ahí os dejo el último mio... veo que la gente sigue colgando sus cosas y pasa de mirar el resto de compañeros, si cuelgas algo que menos que molestarte un poco... venga feliz navidad


#46 mola pero creo que la voz deberia de resaltar más y bajar el volumen del track de esa parte (1.15)
Subir
shito
#51 por shito el 30/12/2013
#50 Pues si antes se comentaban mas, esta guapo el mashup pero la voz no me acaba de cuadrar, no es por el tono que cuadran bastante sino por como esta posicionada

#49 Muy guapos todos, el primero me ha encantao :plasplas:
Subir
Chris
#52 por Chris el 30/12/2013
#51
Qué recomiendas? En el compás 35 empieza la melodia y la voz la he metido en el segundo beat, justo cuando toca la otra nota.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
shito
#53 por shito el 30/12/2013
#52 Yo la pondria en el 3er beat, te dejo captura y trozo de audio para que veas como queda, no se si la version del tema es la misma me he bajado una rapido para hacerte una demo de como quedaria
Archivos adjuntos ( para descargar)
Wizard_Sparks.PNG
Wizard Sparks corte.mp3
Subir
Chris
#54 por Chris el 31/12/2013
si parece que suena más natural, gracias probaré aunque la otra parte me parece mejor que salga en el 39. Si es ese, el bootleg de Steerner aunque le he cambiado el subidon por personalizarlo un poco.
Subir
shito
#55 por shito el 31/12/2013
Si, esque esta acapella esta tremenda pero es jodida de meter, en la original la entran como la he metido yo pero en el remix de vicetone entra justo cuando para el tema....

En cuanto al subidon no me habia dado cuenta, al escucharlo bien queda mucho mejor tu version
Subir
Mariano
#56 por Mariano el 02/01/2014
pongo por aqui un mashup del menda, algo muy sencillito, jeje

https://soundcloud.com/mariano-vela-sanchez/anthem-mix-dj-mvs
Subir
Pepe Pedro DJ
#57 por Pepe Pedro DJ el 02/01/2014
Aqui teneis el ultimo remix que he hecho, estoy empezando, me gustaria que dierais vuestras opiniones y consejos. Gracias!

https://soundcloud.com/pepepedrodj/3lau-escape-pepe-pedro-remix
Subir
Mariano
#58 por Mariano el 02/01/2014
#53
asi muchisimo mas ajustada la vocal...
Subir
shito
#59 por shito el 03/01/2014
#57

No esta mal aunque no es un mashup en si, prueba a cambiar el bombo o darle mas pegada en agudos ya que cuando rompe se queda muy apagado...

Agrego un mashup mas, es solo un preview pq no me queda casi espacio en soundcloud....

Subir
Pepe Pedro DJ
#60 por Pepe Pedro DJ el 03/01/2014
#59 Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo