Hispa-ko (deportes de contacto)

mr_bluejay
#166 por mr_bluejay el 05/05/2014
el desmayao escribió:
Tambien hay un fenomeno,de ciento y cientos de chavales que pueden pasar por un gimnasio de boxeo,les meten a hacer una pelea amateur,sin una buena entrenacion previa y no vuelven mas.
Eso lo he visto de primera mano... y es una putada, llevan corderos al matadero...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
el desmayao
#167 por el desmayao el 06/05/2014
el desmayao escribió:
entrenacion
pero como he escrito eso ? como no me decis nada ? merece un baneo... aaaaaaajajajaj
Subir
el desmayao
#168 por el desmayao el 06/05/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
el desmayao
#169 por el desmayao el 06/05/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Estos Greatest Hits de HBO me encantan !!
Subir
Netz
#170 por Netz el 13/05/2014
césar jr no llega a un acuerdo con la promotora y la pelea con golovkin no se hará...al menos no en julio...

tenia ganas de ver a jr contra un hueso duro...
Subir
Netz
#171 por Netz el 13/05/2014
pues me acabo de ver un documental sobre gabi sarmiento y joder, reconozco que lo que sabia de la vida de maravilla era totalmente erróneo...pensaba que en argentina no tenia mucha salida y se fue a españa para encontrar mejores combates en europa, pero ya veo que lo paso mal...

mucho lio entre los dos hermanos por lo veo...lo que si me llama la atención es que en una entrevista que le vi a pablo sarnamiento decía que salvo dos o tres peleas el hizo todo y que siempre lo entreno el...

una pena pero así es la vida...a saber que mas cosas han pasado...



Subir
el desmayao
#172 por el desmayao el 14/05/2014
Anoche,ya tarde cuando vi los videos empece a ver el primero,luego los vere entero los dos,tienen muy buena pinta,aun que solo viendo su caracter,ya salta a la vista la importancia de un buen entrenador,alguien con pasion e imaginacion.
Subir
el desmayao
#173 por el desmayao el 14/05/2014
acabo de ver el primer video entero,es impresionante. No sabia nada de esa movida en la discoteca. Desde hoy tendre a gabi en un pedestal,no he ignorado nunca la importancia de un guia en el boxeo,es como el volante de un coche,tampoco ignoro la precariedad de entrenadores en el boxeo español,para mi atocha y este del barcelo.. son bastante mediocres,atocha es un rancio... dicho por el incluso,nunca lo he visto como buen entrenador,y eso se nota en los resultados,he visto hacer cosas muy absurdas a boxeadores que ha llevado el,y de este del barcelo tambien....
Subir
Netz
#174 por Netz el 14/05/2014
el desmayao escribió:
de este del barcelo

curiosamente los del barcelo también están metido en una movida similar con las puertas de las discotecas...también se habla de clanes, palizas y demás...incluso llamaron a navascue y su entrenador a declarar...

sobre el incidente en el que estuvo metido...el otro quedo con daños permanentes en el cerebro, normal que sea algo grave...y el tampoco actuó de manera muy inteligente al dar la cara y luego huir a estados unidos metiendo a la interpol en todo el asunto mientras el culpable, según el, esta en la calle como si nada...

no se, se le ve buena persona...quizás demasiado buena...al hermano en cambio menudo pieza...pero bueno, se esta hablado de la retirada de maravilla tras cotto...
Subir
el desmayao
#175 por el desmayao el 14/05/2014
Netz escribió:
..al hermano en cambio menudo pieza..
Si,el hermano no parece tener nada que ver aun que sean de la misma madre,los que salian comentando lo que paso,hay cosas que no han dicho por el respeto que le tienen a gabi,pero se puede leer entre lineas.

Respecto a lo de barcelo... en el boxeo abra chusma toda la vida,eso es inevitable casi,siempre la ha habido,lo de poner de portero de discotecas a boxeadores atraia a mucha gente a los locales,pero eso de toda la vida lo voy escuchando yo eeh
Subir
Netz
#176 por Netz el 17/05/2014

combate muy entretenido...la decisión rara pero bueno...
Subir
el desmayao
#177 por el desmayao el 17/05/2014
Sabes que hoy pelean marquez Vs alvarado, no ?
Subir
Netz
#178 por Netz el 17/05/2014
#177
ni me había enterado... :susto:

marquez lo deja, no?
Subir
el desmayao
#179 por el desmayao el 17/05/2014
#176 Ostras,tiene un ridmo muy lento,no se como se puntua,ni las reglas,pero he visto combates muy guapos alguna vez.
Subir
el desmayao
#180 por el desmayao el 17/05/2014
Netz escribió:
marquez lo deja, no?
No se si querian un marquez Vs pacman antes de dejarlo,pero yo aun lo veo muy entero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo