Hispa-ko (deportes de contacto)

Netz
#196 por Netz el 26/05/2014
#194
hostio a unos cuantos y no una cosa puntual...a un par los ha dejado con secuelas de por vida ademas de intimidación a los testigos y mierdas varias...creo que lo del "bad boy" que le decía la prensa se le subió a la cabeza...incluso en el ring se le iba la cabeza como cuando le piso la cabeza a remy bonjasky estando este en el suelo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
el desmayao
#197 por el desmayao el 26/05/2014
ufff,eso da cierto morbo a algunos,pero nunca sera un "fedor"
Subir
Netz
#198 por Netz el 26/05/2014
fedor en el ring debe ser de lo mas limpio que hay, es una bestia pero no le recuerdo ningún golpe "delicado" o intento...y fuera de el es un ejemplo de civismo y tranquilidad o al menos eso cuentan...su hermano en cambio es otra historia...creo que ahora esta entre los mas buscados de rusia...

fedor lo comenta cuando le preguntaron sobre su hermano...que a el lo criaron sus padres explicándole lo que es bueno y lo que es malo y luego el deporte le ayudo a mantenerse centrando...en cambio a su hermano le todo vivir el divorcio de sus padres y se crió mas con las reglas de la calle...
Imagen no disponible
no hay mas que verlos...
Subir
Netz
#199 por Netz el 26/05/2014
a mi que un tío de este nivel vaya por allí pegando palizas y se creo el centro del mundo no me gusta nada...no solo por las implicaciones legales y cívicas...sino por el ejemplo que se le da a las nuevas generaciones de luchadores y aficionados...ya se que suena a tópico pero influye mucho...
Subir
el desmayao
#200 por el desmayao el 26/05/2014
A mi tampoco me va ese rollo macarrero de los deportes de contacto,eso cuando la epoca dorada del boxeo se veia mucho,y con la moda de lee,tambien,eso hizo mucho daño al boxeo,pero claro,la grandisima mayoria de boxeadores vienen de las calles y de la marginacion,y claro,el que tuvo retuvo...

No sabia lo del hermano de fedor,el es muy querido y respetable,lo mismo que chavez padre,lo risueño y coherente que es para cualquier opinion que da... Dentro del mundillo respetable,esos antecedentes de macarreo estan ya muy vistos,te pasan a una lista negra en un plis plas.
Subir
Inge
#201 por Inge el 27/05/2014
Me encantaba cuando lo descubri...........gran luchador. Pero se le fue la pinza de una manera espantosa. Minuto 4:47

Subir
Netz
#202 por Netz el 08/06/2014
pues esta noche parece que estará animada...no tengo claro favorito pero si tengo curiosidad de ver a cotto en el peso medio...

maravilla sale de una lesión jodida...
Subir
el desmayao
#203 por el desmayao el 08/06/2014
Pues ha pasado lo que muy pocos se esperaban,cotto se ha comido a maravilla.... :oops:
Subir
Netz
#204 por Netz el 08/06/2014
#203
no te creas...personalmente no tenia claro favorito pero algunos colegas daban favorito a cotto, en parte por la lesión de maravilla...a maravilla le vi bastante mal en los desplazamientos de pierna y eso para el es la muerte...


viendo esto menos mal que no fue con golovkin...a ver la próxima...
Subir
Netz
#205 por Netz el 08/06/2014
maravilla que saque a gabi de los líos en los que esta metido y mande a la mierda al "dientes de oro" que tiene ahora como entrenador...los mejicanos están diciendo que en la esquina de maravilla no sabían ni por donde les daba el aire...

ver como cotto acortaba en ring como si nada mientras maravilla daba pasos para los lados como un pollo sin cabeza no me gusto nada...ese no es el maravilla que conocemos...
Subir
Netz
#206 por Netz el 08/06/2014
en cambio cotto muy muy bien...la esquina perfecta, bueno en los desplazamientos, mortal con las manos, rápido de cintura...vamos que hizo todos los deberes...
Subir
Netz
#207 por Netz el 08/06/2014
pues ahora suenan muchos nombre para cotto...desde money hasta manny pasando por govolkin, canelo o cesar jr...se habla de una pelea para ver el nivel real contra uno de los últimos tres y si sale bien iría contra uno de los primeros dos...
Subir
Netz
#208 por Netz el 08/06/2014
Imagen no disponible
Subir
el desmayao
#209 por el desmayao el 08/06/2014
#204 A mi es que me cuesta creermelo,aun que a penas a soltado la derecha. De cotto muchas criticas han dicho muchas veces que estaba sobrevalorado... yo la verdad es que a maravilla no le he reconocido en la pelea... no se que abra pasado a parte de su lesion...
Subir
Netz
#210 por Netz el 08/06/2014
menuda rajada de gabi en marca sobre maravilla...no lo he visto pero por lo visto ha sido monumental...y también se paso media pelea dando indicaciones por teléfono a un notas del publico para que se las dijera a su hermano...en fin...

así no se pueden ganar peleas, mas aun cuando el otro esta centrado al 100% y con el trabajo realizado...por cierto, pedazo entrenador roach con parkinson pero sigue dando el callo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo