Hispa-ko (deportes de contacto)

Inge
#46 por Inge el 07/10/2013


Me chifla la lucha de suelo, la tenia super infravalorada (pensaba que descansaban mas en el suelo que lo que desgastaban). El primer dia de sambo que hice lucha de suelo a los 30 segundos estaba literalmente desfondado........no me habia pasado nunca. Ahora ya controlo mejor los tiempos y dosifico las fuerzas.

Si saliera bien una carambola, y la mujer me dejara.......... :desdentado: , me apuntaba tambien un dia a la semana a bjj.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Netz
#47 por Netz el 07/10/2013
Inge escribió:
me apuntaba tambien un dia a la semana a bjj

estas tardando... :juas:
Subir
undercore
#48 por undercore el 07/10/2013
en el minuto 4:46 dan un buen remedio para el insomnio :lol:

Subir
Inge
#49 por Inge el 07/10/2013
#47 :satan:

Me molaria mucho, mucho...........lo que pasa es que sambo voy martes y jueves, y resulta que en el club de judo de Castalla dan bjj tambien martes y jueves........ :nono: (una putada............pero molaria compajinarlo, me mola el "kimono con pegatinas"). De momento voy servido con sambo, pero me falta mas suelo............

#48 Ese tio es masoca, creo que tambien lo probo con Fedor Emilianenko..............con esa seguro que mola mas, por lo menos al "apoyar la espalda"..... :manso:
Subir
el desmayao
#50 por el desmayao el 07/10/2013
Subir
Netz
#51 por Netz el 07/10/2013
#49

min 10

también al despertarse no es lo mismo estar apoyado en una atractiva morena que en un ruso rapado vestido con unos pantalones elásticos mientras te rodea el cuerpo con las piernas y notas un bulto a la altura del coxis... :fiesta:

aunque para esto tampoco tienes que llamar a fedor..cualquiera con un poco de fuerza te consigue el mismo resultado...dejarte inconsciente...

Inge escribió:
pero me falta mas suelo............


a mi todo lo contrario...ahora le dedico mas horas al kickboxing que al bjj...abandone la idea de intentar conseguir el cinturón negro...

por cierto, no veas como se "respetan" los que practican sambo con golpes...como se nota las raíces rusas... :juas:
Subir
Inge
#52 por Inge el 09/10/2013
Bueno voy a explicar un poco mi incursion en los "deportes de contacto", un poco de offtopic:

Hace unos años tuve unos problemas personales que me jodieron bastante (Netz sabe de lo que estoy hablando, gracias por leerte mis tochos............;)............por cierto, despues de tanto tiempo, sigo igual.....).

Pues bien, mido 1.70 y peso ahora 72 kg, hace años para liberar tensiones me meti en el gimnasio y llegue casi a los 80 kg de peso y me deje de fumar.......me puse como un toro y me sentia genial. Deje de ser para mis amigos un "tiririllas" y se "sentia" un poco mas el "respeto".... :mrgreen: . Luego deje el gimnasio para hacer deporte en casa siguiendo la tablas del P90X, fantasticas rutinas.........baje de peso, gane fuerza y resistencia.......mejor que en el gimnasio, obviamente, para lo que yo buscaba.

Hace dos años, me convencieron para que me apuntara a sambo defensa personal.............lo combino esporadicamente, y quiero hacerlo mas, con rutinas en mi casa de ejercicios y mi resistencia, agilidad y fuerza (siendo mas tirillas que cuando pesaba 80kg) es mucho mejor. Como siempre he sido muy pacifico, y lo sigo siendo, los deportes de mas contacto (kickboxing, boxeo, muay thai, etc....) me han dado, y me dan, mucho miedo y respeto..........no me mola, aunque hacemos algo, (tambien le pillo el puntillo) aun no me llama del todo. Y a la lucha de suelo, le he pillado un puntillo que no se que......que que se yo......que me mola mucho. Ahora soy cinturon verde, al final de año a ver si puedo conseguir el azul y me quedaria el marron para el negro............en un par de años mas o tres, creo que lo voy a conseguir.

Lo que yo practico es basicamente esto, y tenia muy desmerecida la lucha de suelo y el judo..........madre de dios!!! que equivocado estaba!!!.......he de decir que para haber sido un tirillas toda mi vida, la seguridad que he ganado en mi mismo con un deporte de contacto como este ha sido mucha. ME ENCANTA!!! y animo a todos aquellos que tengan dudas que practiquen algo y se des-estresen.



Perdon por el tochete y al creador del hilo, por si me he ido..............se ve que estoy hoy un poco "sensiblero"............. :desdentado:
Subir
el desmayao
#53 por el desmayao el 09/10/2013
#52 Yo es que de ese tipo de lucha no entiendo mucho,pero me gusta verla en el valetudo. :D


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Supongo que a partir de ahora veremos mucho cubanos como gamboa y Guillermo Rigondeaux
Subir
mr_bluejay
#54 por mr_bluejay el 09/10/2013
#52 Enhorabuena por todos los progresos :ook:

Inge escribió:
los deportes de mas contacto (kickboxing, boxeo, muay thai, etc....) me han dado, y me dan, mucho miedo y respeto..........no me mola, aunque hacemos algo, (tambien le pillo el puntillo) aun no me llama del todo.
Yo opinaba igual que tú, hasta que conocí a un colega que me convenció de ir a entrenar con él y la verdad me gusto mucho.

También opino como tu en la cuestión de "que no se te suba". Que sepas golpear y hacerle daño a alguien no significa que lo debas hacer a la mínima (yo siempre lo tomo como la última opción, basicamente porque he visto movidas muy bestias por culpa de un calentón que se hubiera solucionado pasando del tema...), el problema de este tipo de deportes es que como todo, hay capullos y hay gente con coco, y hay mucha gente que a la que sabe pegar 4 patadas, hacer 2 llaves y tirar bien ya quiere meterse en todos los follones habidos y por haber...
Subir
mr_bluejay
#55 por mr_bluejay el 10/10/2013
#53 Gamboa es un mostro 8)
Subir
Inge
#56 por Inge el 10/10/2013
No, no...........si eso lo tengo claro...........se que si llega el dia en que pueda probar y tener la oportunidad de practicar un deporte tipo kick-boxing o muay thay, se que me va a gustar......... :mrgreen: . Pero de momento me quedo con mi mezcla de judo, lucha de suelo y luxaciones.

A mi me molaba mucho ver los lunes en la eurosport el K-1...........hasta que me quitaron el canal......... :bua: , no se que luchadores hay ahora y si queda alguno de cuando yo lo veia (LeBanner, Bonjasky, Sefo, Hari, Semy Schilt, Feitosa, Aerts, Hoost...........)
Subir
El Rey de España
#57 por El Rey de España el 10/10/2013
#50 Que grande Fedor, todo un nº 1
Subir
mr_bluejay
#58 por mr_bluejay el 03/11/2013
El sábado 9 de noviembre habrá un combate bueno bueno, Nonito Donaire vs. Vic Darchinyan


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
el desmayao
#59 por el desmayao el 03/11/2013
#58 Ostras,no he escuchado nada,yestoy en foros de boxeo.Darchinyan es un maquinorro,pero se topo con nonito... la otra vez que se enfrentaron duro muy poco la pelea,con ese KO de nonito.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#60 por Francisco Fanon el 03/11/2013
#54


Yo de chiquillo en la Habana boxeaba (en la cuadra donde crecí boxeábamos los unos contra los otros,teníamos dos pares de guantes),hace muchco mucho tiempo no lo hago.Si tocas el bajo o la guitarra no puedes practicar ese tipo de deportes,donde fáacilmente te rompes cualquier ligamento.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo