Hispa-ko (deportes de contacto)

el desmayao
#76 por el desmayao el 10/11/2013
y aqui estan todas las peleas de anoche,la de mikey gracia tambien https://sites.google.com/site/swe37b0x1ng/streams/2013-fights-and-events/10-12-october-december
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mr_bluejay
#77 por mr_bluejay el 10/11/2013
Olé como te lo curras!

La veré esta semana que tenga tiempo, ayer tuve movidas y esta semana tambien la tengo liadilla, pero sacare tiempo

Gracias mostro!
Subir
el desmayao
#78 por el desmayao el 10/11/2013
Para que no os lieis con la pagina,arriba a la derecha sale saltar publicidad,asi no os comeis el spam
Subir
el desmayao
#79 por el desmayao el 16/11/2013
http://www.dailymotion.com/video/x10ybws_mikey-garcia-vs-juanma-lopez_sport

Mikey Garcia vs Rocky Martinez combatito güeno
Subir
el desmayao
el desmayao
#81 por el desmayao el 24/11/2013
Subir
Netz
#82 por Netz el 06/01/2014
al final se hará el mayweather vs manny?
se anuncio a bombo y platillo par septiembre y ahora sale manny diciendo que el no sabe nada, que coño pasa aquí?

ahora la pelea sera en mayo contra Amir Khan...a ver que tal...esperemos que sea mas interesare que la ultima que money ni sudo casi...
Subir
el desmayao
#83 por el desmayao el 06/01/2014
http://prensaboxeo.blogspot.com.es/2014/01/el-sabado-se-anunciara-el-proximo-rival.html


http://prensaboxeo.blogspot.com.es/2014/01/koncz-ni-afirma-ni-desmiente-el.html

Pues de momento lo unico que me ha llegado al face es esto por parte de pacman.

De momento no hay nada seguro... se esta mareando la perdiz... khan creo que firmo el contrato para pelar con floyd... no se que pasara
Subir
mr_bluejay
#84 por mr_bluejay el 06/01/2014
Netz escribió:
esperemos que sea mas interesare que la ultima que money ni sudo casi.


Lo que pasa es que Maywheater controla las peleas a su antojo, y las suele ganar a puntuación. Mientras los otros (muchos, muy buenos pegadores) intentan finalizar la pelea por TKO o KO, Floyd les domina desde fuera, puntua y vuelve a su zona, tiene una técnica tremenda y hace un boxeo muy inteligente, no le interesa reventar al rival, le interesa ganar.

A mi juicio es uno de los boxeadores mas inteligentes que he podido ver. Pero bueno, como todo en esta vida va por gustos... a unos les gusta la salvajada y a otros la técnica.

Que opináis vosotros de Money?
Subir
el desmayao
#85 por el desmayao el 06/01/2014
Que floyd tiene mucha tecnica y eso es cierto,pero por ejemplo no tiene los seguidores que han tenido chavez (padre) pacman,maravilla martinez, nonito,ect... asi muchisimos mas de la historia del boxeo que no eran tan tecnicos. Floyd no es muy querido...

rigondeaux tiene el mismo estilo defensivo y tecnica,casi se podria decir,pero tambien presenta batalla y es carismatico por su sencillez y humildad. A mi floyd no me gusta,aun que reconozco todo eso que dices,desde luego,pero no me gusta,es tan tecnico con eso de que no te toquen que me aburre hasta la saciedad,y lo mismo le ocurre a mas gente.
Subir
Netz
#86 por Netz el 06/01/2014
mr_bluejay escribió:
Que opináis vosotros de Money?

que tiene una de las mejores defensas que he visto...el boxeo no es solo pegarse en el centro del ring y lo que hace el es mucho mas complicado que eso, por eso mismo suele salir del ring con la cara intacta...y como con ese estilo no tiene fans "que solo quieren ver sangre" monta todo ese espectáculo para que al menos todos quieran ver si le parten la cara....

con lo que me refería a "interesante" es al rival...a canelo lo metieron sin unas estrategias claras siquiera...esto lo dicen hasta los mexicanos, que lo único que se buscaba era la bolsa...money hizo su pelea y al verse tan superior no arriesgo ni media por si el otro tenia un golpe de suerte, pero canelo no hizo nada...a otros boxeadores les presento mas batalla y con mas corazón...ni en el ultimo asalto que money le ponía la cara, ni un amago...
y luego tiene los huevos de salir declarando que los golpes de money iban suaves, pues leches, dale duro que aunque te cace lo aguantas...

pague por ver la pelea y con las anteriores a la suya me entretuve mucho mas...la gracia de esta era ver las esquivas de money y como lo chuleaba...
Subir
mr_bluejay
#87 por mr_bluejay el 06/01/2014
#86 Precisamente por eso digo que a mí me gana mucho el como ha sido capaz de controlar a tanta gente en tantos combates, y ha tenido boxeadores de todos los estilos y colores. Para mí es uno de los boxeadores más inteligentes que hay hoy por hoy.
Subir
Netz
#88 por Netz el 06/01/2014
luego están sangrías rollo ward vs gatti pero luego la gente se pregunta porque los boxeadores acaban tan mal de la cabeza...cada vez valoro mas el rollo técnico que ir a lo loco...
Subir
el desmayao
#89 por el desmayao el 06/01/2014
En cuestion de que no te toquen,hay muchos factores,uno de ellos es la distancia,si os fijais tanto floyd como nonito,por poner buenos ejemplos de intocables distintos... tienen muy en cuenta la distancia con ese pasito atras,que es el que te deja fuera de distancia y tus manos no llegan a tocar,esto tambien se hace con movimientos laterales.

Estar bien tapado es fundamental claro,pero tambien se bajan las manos para provocar... Sobre esto nos podiamos tirar aqui horas y horas... Algo que emplea mucho floyd es echar el tronco para atras,asi corrige la distancia tambien,emplea mas eso que el paso atras. Chavez padre,decian de el que cojia la distancia con la cara,es decir,si el otro te llega tu tambien,claro que para poder hacer eso hay que encajar muy bien los golpes,algo de lo que carece floyd,no tiene mucha pegada y tampoco creo que aguante bien los golpes. Son muchos detalles....
Subir
Netz
#90 por Netz el 06/01/2014
su defensa se basa principalmente en la cintura y en el hombro...ademas de moverse bien, básicamente decide el cuando el otro le pega y le responde como si nada...se pone de lado a la mínima(yo practico kickboxing que vamos mas de cara y solo mantener esa posición de lado se te cargan los gemelos y los brazos una barbaridad), según los entendidos es típico del "boxeo cubano"...el propio chavez destacaba esto y que para pillare lo que tendría que haber echo canelo es moverse mas y atosigarle todo el rato los primeros asaltos, porque en fondo money le gana...

no se, hablar tras la pelea es fácil, antes se decía que money estaría viejo y lento..a ver con el próximo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo