Hispa-ko (deportes de contacto)

el desmayao
#61 por el desmayao el 03/11/2013
#60 Yo tocaba la guitarra y boxeaba (amateur) . Los vendajes amateur son pesimos,tambien cuando sales a pelear en competicion,de la misma tencion y eso no te sale casi nada de lo que has aprendido en el gimnasio,al menos al principio,pegas martillazos con boleones y es facil hacerte daño en el dedo gordo de la mano. Pero vamos,que es compatible ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#62 por Francisco Fanon el 03/11/2013
Esto lo acabo de descubrir ahora mismo se trata de la pasión por el boxeo en la isla.Eso sí está en inglés.




también hay conmovedoras escenas donde se aprecia la pobresa en que muchas personas viven en mi pais....La utopía castrocomunista no ha logrado terminar con eso.También se muestra el lavado de cerebro que los Cagastros le han dado a mucha gente de los que trabajan en el deporte cubano.Por suerte ya todo eso cambio. Y los deportistas cubanos ya pueden ser profesionales."Al menos eso dicen las leyes,veremos si lo cumplen cabalmente" :secreto:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#63 por Francisco Fanon el 03/11/2013
#61


Na...a mi me gusta mucho mirarlo y demás,pero era de chico que boxeábamos en el barrio.Nunca me dió tan fuerte.Soy muy alto 1.90,pero también muy delgado.Cursé la escuela primaria en una escuela especializada en deportes.Pero enseguida me matriculé primero en balonmano y después en boleiball...Eso de practicar boxeo,más en serio no eera lo mío.
Subir
el desmayao
#64 por el desmayao el 03/11/2013
#63 A mi me gustaba,con el tiempo los golpes ni te enteras,pero tampoco es lo que mas me gusta. He visto documentales sobre cuba dedicados al boxeo,y alli junto al beisbol es una forma de vida casi,estivenson y sabon han sido estrellas en los pesos pesados,pero se quedaron en amateur ya se sabe por que,hubiesen ganado muchisimo dinero.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#65 por Francisco Fanon el 04/11/2013
#64


El viejo Ca(gas)tro les tiene (tenía?) comido el coco.Los cagastro comunistas en su intransigencia porque los deportistas no fueran profesionales casi que han destruido el deporte nacional (que ya antes de el 59 era exitoso),porque muchos deportistas cubanos se han quedado en el extrangero.Bajamos de los 10 primeros puestos en la olimpiada lo cual en Cuba ya se considera fracaso.Luego andamos haciendo el ridículo en baseball,ni siquiera quedamos entre los tres primeros puestos de las últimas ediciones del World Baseball Clasic.Mientras los mejores "peloteros" cubanos juegan en las Grandes Ligas de USA.Hay hasta un futbolista cubano triunfando en el futbol (soccer) americano...Y para más joder,para que les acabe de salir una úlcera a los cagastrocomunistas,un cubano nacido en Cuba acaba y nacionalizado norteamericano ganó el campeonato nacional de Gimnástica de aquel pais y lo representó en las Olimpiadas.Por mi que se jodan,ellos son los culpables por tomar tan malas decisiones....Esa es la razón por la cual Savón se quedó en Cuba pasando trabajo....porque le tenían comido el coco.
Subir
mr_bluejay
#66 por mr_bluejay el 04/11/2013
#59 Me entere porque entre a la web oficial de HBO boxing, cada que me acuerdo echo un ojo a ver que combates hay cerca.

Tengo que volver a practicar... entre unas cosas y otras los guantes me estan cogiendo polvo... y eso no puede ser [-X

Subir
Francisco Fanon Baneado
#67 por Francisco Fanon el 04/11/2013
#66


Alemania no me permite ver el video.Estós alemanes están obsecionados con censurar el Youtube.
Subir
mr_bluejay
#68 por mr_bluejay el 04/11/2013


Es parte de la banda sonora que pongo cuando entreno :desdentado:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#69 por Francisco Fanon el 04/11/2013
#68


Por suerte existe Vimeo.Al final le rompió la vida al gordo.
Gracias man.
Subir
mr_bluejay
#70 por mr_bluejay el 04/11/2013
#62 Buen mini-reportaje me ha gustado bastante la verdad.

Opino que tanto en el deporte (boxeo, fútbol, atletismo etc) como en cualquier otro oficio (músico, ingeniero, periodista...) si de verdad eres bueno, trabajas duro y persigues lo que quieres deben de reconocertelo, tanto en un sentido de reconocimiento popular, como en el monetario.

Me encanta la frase del joker:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

"Si se te da bien algo NUNCA lo hagas gratis"
Subir
el desmayao
#71 por el desmayao el 09/11/2013
#58 Bueno,es esta noche,en cuanto pueda subo el combate. De los mas interesantes de este año,al menos para mi. Yo me inclino mas por nonito,aun que la otra vez que pelearon,en el cuarto asalto los jueces vieron el combate empatado.... Darchinyan lleva muchos combates y se acerca a los 40 tacos ya,aun asi,es un makina y puede dar muchas sorpresas,pero nonito es muy orgulloso y lo que paso con rigondeau no puede quedar asi.
Subir
mr_bluejay
#72 por mr_bluejay el 09/11/2013
El combate promete y mucho. Yo también le doy la ventaja a Nonito pero quien sabe...

:comer:
Subir
el desmayao
#73 por el desmayao el 09/11/2013
Darchinyan tiene muchisimos seguidores,a mi me gusta mucho tambien,es rapido y ese estilo que tiene tan de los años 20. Pero muchas veces es con quien te enfrentes mas que el record,nonito analiza todo constantemente,no deja de estudiar los huecos ni un momento y a demas de rapido y que coje muy bien la distancia,es dinamico y para su peso,pega unos martillazos tremendos.
Subir
mr_bluejay
#74 por mr_bluejay el 10/11/2013
El viernes callejeros hizo un reportaje del "chatarras palace" aquí en barna. Mola lo que hace el tio, monto un gym para los chavales que tenian problemas en la calle, les entrena e intenta que dejen la mala vida atrás.

Subir
el desmayao
#75 por el desmayao el 10/11/2013
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo