Hispa-ko (deportes de contacto)

el desmayao
#211 por el desmayao el 08/06/2014
Netz escribió:
pedazo entrenador roach
Es que ya como boxeador era una mula que daba cozes con los puños.

A mi me gustaria una rebancha. Aun no me ha dado tiempo a ver criticas y eso,a partir de mañana se vera que ha pasado ,pero es que viendo esos desplazamientos de maravilla,con esa amortiguacion de piernas (cosa muy mala por que es un ridmo al que se le puede cojer el tranquillo) tambien maravilla tiene mucho dominio de la distancia,y cotto se le ha metido durante toda la pelea como pedro por su casa..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Netz
#212 por Netz el 08/06/2014
el desmayao escribió:
A mi me gustaria una rebancha

eso también lo hablan los mejicanos pero va a ser casi imposible...la edad no perdona y con el estilo de maravilla si no esta al 100% físicamente le pasa lo que hoy, que apenas controla la distancia por quedarse en el sitio tras sacar un golpe...eso y que casi siempre le salia por el mismo lado a cotto para no cargar la rodilla...en teoria esta bien físicamente para la pelea pero el primer round le paso factura...

por otro lado seria la bolsa...cotto no es un peleador barato y si hubiera estado mas ajustado el combate podría darse, pero así no se...

ademas el tiempo para que maravilla se recupere, mas el entreno posterior...joder se planta en los 40 años ya y no tiene la técnica y el físico de hopkins...es otro tipo de boxeador y a estas alturas replantearse su estilo no se...

me da que este es el retiro de maravilla...me sabe mal porque no es un retiro muy digno...


ahora me queda la duda de que habría pasado con golovkin...con la pegada que tiene este...miedito...

el desmayao escribió:
tambien maravilla tiene mucho dominio de la distancia,y cotto se le ha metido durante toda la pelea como pedro por su casa

eso mismo lo comentaba con los amigos...la distancia de maravilla es la media...no meterse al cuerpo como si fuera un fajador nato...y con la derecha baja cuando cotto lo arrinconaba...mas que la rodilla fue cosa de la estrategia...
Subir
el desmayao
#213 por el desmayao el 08/06/2014
Bueno,un analisis de los buenos,aun que a ver que pasa en el resto de la semana.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Netz
#214 por Netz el 08/06/2014
#213
si si...suelo verlos...anda que no le brillaron los ojos cuando chaves padre dijo que su hijo barajaría de peso encantado para pelear con cotto...

teniendo a roach en la esquina, chaves jr se lo llega a tomar en serio en su día y a saber que hubiera pasado contra maravilla...me vi el 24/7 de esa pelea y chaves jr entrenaba cuando quiera, faltaba al gym, se levantaba a las 6 de la tarde, etc etc...

por cierto...maravilla paga a cotto, primer aviso... :desdentado:
https://www.youtube.com/watch?v=x-9jDAitRoQ
Subir
el desmayao
#215 por el desmayao el 08/06/2014
Ostras,es que chavez padre sabe lo que tiene en casa y que no le ha faltado de nada,pero deberias ver los primeros combates de chavez jr,toda una joya. De echo creo que a chavez jr lo que se le reprocha es su actitud y no su boxeo,por que si quisiera... otro gallo cantaria,pero claro,cuando se tiene todo... se pierde el coraje y los golpes duelen mas.
Subir
Netz
#216 por Netz el 26/06/2014

de las mejores peleas que he visto en mi vida...
Subir
mr_bluejay
#217 por mr_bluejay el 27/07/2014
Ayer peleo Golovkin vs Geale, ese hombre esta demasiado loco :lol:

No pude verme el combate en directo, tenia cosas que hacer, aquí dejo la pelea.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD: GGG pidió la cabeza de Cotto, R.I.P. Cotto
Subir
el desmayao
#218 por el desmayao el 14/09/2014




Uno de los mayores robos de la historia del boxeo mundial.
Subir
Netz
#219 por Netz el 14/09/2014
me da que hoy le pegan un baile a maidana...mas que en la ultima pelea incluso...

a ver que tal...go money go...
Subir
el desmayao
#220 por el desmayao el 14/09/2014
Money hizo un poco lo que quiso con maidana,de hecho,fue muy parecido a la vez anterior. El que tumbe a money va a ser un "daglas",como le paso a tyson.
Subir
el desmayao
#221 por el desmayao el 14/09/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Para mi la mejor pelea de la noche.
Subir
el desmayao
#222 por el desmayao el 21/09/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Todo un peleon !!
Subir
Netz
#223 por Netz el 01/11/2014
joder....hay que levantar este hilo...
Imagen no disponible
:satan:
Subir
el desmayao
#224 por el desmayao el 01/11/2014
Los roces cortan mucho el vacilon... al menos a mi y mas sin venir a cuento...
Subir
Netz
#225 por Netz el 01/11/2014
#224
que roces? si este hilo estaba de puta madre...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo