Hispasonic.mobi en pruebas

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 28/03/2008
Estamos preparando una versión de Hispasonic optimizada al máximo para dispositivos móviles. Por el momento solo funciona el foro, en modo "lectura" (no se puede postear):

http://www.hispasonic.mobi

No pretendemos dejarla así, "solo texto", pero es un comienzo. Cualquier opinión y sugerencia es bienvenida, especialmente si la expresa un usuario de PDA o teléfono móvil conectado a Internet ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 28/03/2008
Coño! Iba a mandarte estos días un mensaje para comentarte las "pegas" que encontré conectándome a Hispasonic desde una PDA durante estos días que he estado de vacaciones. Voy a probar enseguida la nueva dirección y os cuento. :D
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 28/03/2008
Por cierto, sería una buena cosa que en esta versión para PDA's las páginas fueran lo más "ligeras" posible. No sabes cómo te crujen las teleoperadoras a la que descargas un volumen grandote de KB's... :?
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 28/03/2008
Pues más ligeras dudo que puedan ser, fíjate que son puro texto! :D
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 28/03/2008
Ahora mismo acabo de desconectar el sistema para moviles, estamos haciendo algunas pruebas... cuando lo reactive, aviso aquí.
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 28/03/2008
OK. Avisa, que seré vuestro conejillo de indias. :mrgreen:
Subir
eescoto
#7 por eescoto el 28/03/2008
Genial idea, optimizaria esto el navegar desde el ipod touch?,
aunque ya lo he hecho y no suele darme problemas
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 28/03/2008
Irías como un tiro en el iPod Touch, pero la interfaz de usuario prácticamente desaparecerá. El foro se presentaría en modo "solo texto". Dentro de un rato creo que podremos probarlo de nuevo.
Subir
eescoto
#9 por eescoto el 28/03/2008
perfecto, quedo en espera
saudos!
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 28/03/2008
Hombre, por fin!!! Mira que ya creía yo que era pesada por dejar más de un mensajito sobre mis problemas con hispa y mi pocket pc.
Hoy en día creo que es fundamental que las web se puedan leer desde dispositivos móviles.
Probaré la nueva versión móvil.

Felicidades! y gracias!
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 01/04/2008
Se me olvidó comentar sobre mi prueba. Puse la dirección en el Internet Explorer de mi Pocket PC y me redirecciona a la direcció normal de Hispasonic, así que no puedo leer nada (no sé por qué pero la web de hispasónic se me queda en el logo y ya está).
Subir
zoolansky
#12 por zoolansky el 02/04/2008
Yo sí que he podido acceder a la web normal de Hispasonic desde mi PDA, aunque lógicamente el aspecto y ubicación de todos los apartados es bastante farragoso para navegar, y además tarda lo suyo, pero pude entrar en hilos, leer mensajes, etc.

Espero ansioso la versión "ligera"... :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 02/04/2008
Pues quizás debería buscar otro navegador, porque a mí no me pasa del logo. :) Lo curioso es que es la única página con la que me pasa esto.
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 02/04/2008
Es que la version movil de hispasonic solo estuvo activa unas horas, ahora mismo no funciona. Estamos puliendo algunas cosas para que quede perfecta y asi poder lanzarla oficialmente ;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 02/04/2008
Ah, eso lo explica todo. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo