Hispasónicos dónde estáis?!

Mikeldi
#76 por Mikeldi el 01/11/2011
creo que se me olvidaron las comillas en "obligar"...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mikeldi
#77 por Mikeldi el 01/11/2011
Skelter escribió:
¿Y quien se meterá ahora con mis efectos skelterianos para voces?

yo.... ya que se que tienes la personalidad suficiente como para obviar mi opinión o no.... y hacer lo que te dicte tu gusto musical. Eso era lo bueno y no las portadas, las estrellas y la autocomplacencia....
Subir
Cone Stone
#78 por Cone Stone el 01/11/2011
#75


Piensa que ha de estar hecha con pantalones cuyas sentaderas sean de vinilo transparente.
Si nó no vale.
Subir
Cone Stone
#79 por Cone Stone el 01/11/2011
#77

Sabes que siempre me impresionó tu honestidad y valentía a la hora de comentar o discutir sobre nuestras músicas.
Por eso se te echa de menos, entre otras.

:birras:
Subir
klos
#80 por klos el 01/11/2011
Bueno mikeldi, era obvio que nadie te pone una pistola en el pecho, no hacían falta las comillas, pero sigo sin enterarme y pau no me dice nada, me temo que skelter está mas pendiente de un pepino y fankel anda a lo suyo, en fin, otro capítulo del pasado terrestre que no comprendo, ahora tendré que hacerme nacionalista e inventarme la historia
Subir
Cone Stone
#81 por Cone Stone el 01/11/2011
klos escribió:
tendré que hacerme nacionalista e inventarme la historia



Oye... para ser de Emu Odion y tener esos glóbulos oculares tan opacos, conoces muy bien el drama hispánico.
Subir
Cone Stone
#82 por Cone Stone el 01/11/2011
40 minutos y el pepino solar será míoooooo
Subir
klos
#83 por klos el 01/11/2011
en todas las galaxias pasa lo mismo
Subir
MisterOwn
#84 por MisterOwn el 01/11/2011
Pues si es cierto que se echan en falta comentarios con "sustancia" y no me refiero a desgranar un tema en profundidad.... pero si que tenían que estar prohibidos ;) comentarios del tipo. "... está chulo, haber cuando subes más". Pero ¡como que más!, más para qué? preferiría un emoticono aplaudiendo y ya está.

Por cierto, quitaría las dichosas estrellitas y pondría un contador de escuchas, pero escuchas reales (de principio a fin)
Amen.
Subir
Mrkeyboard
#85 por Mrkeyboard el 01/11/2011
Sobre el tema que plantean aquí, cuando entré al foro comencé a colocar lo que subía en música a debate pero dejé de hacerlo porque sentía que la pieza quedaba duplicada para comentar, ya que estaba también en la sección Música y si allí comentaban no le veía el sentido a ponerla en debate. La verdad no le veo la utilidad a Música a debate si la sección Música está para que la gente comente... Sobre la participación en el foro la verdad me gustaría participar más, pero veo tantos temas de discusión de equipos o softwares nuevos que ni conozco que no puedo comentar nada, me dejan en cero. Lo que hago es revisar periódicamente la sección de teoría musical donde sí tengo conocimientos y me puedo involucrar. Y sobre otros temas que me interesan como mastering, hay ya tanta información aquí que no tiene sentido abrir un hilo sobre un tema que si se busca bien está más que masticado y explicado de las mil maneras.
Subir
fankel
#86 por fankel el 01/11/2011
Mrkeyboard escribió:
La verdad no le veo la utilidad a Música a debate si la sección Música está para que la gente comente


Esto mismo pienso yo y el que quiera comentarios técnicos que lo diga en la presentación del tema y concrete un poco y ya está, todos contentos.
Subir
juankaos
#87 por juankaos el 01/11/2011
Si no hay spam no hay comentarios,yo siempre aviso a mis amigos cuando subo algo,pues si no nadie se entera,y no me averguenzo de ello,je,je,un saludote.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#88 por Rubinetto (aka Klóniko) el 01/11/2011
Moonlightbeauty escribió:
Voy a hacer un comentario insubstancial...suban música!!! Que estoy aburrida
:ook: Sus deseos son órdenes, en lo musical me refiero.

migbelluc escribió:
quitaría las dichosas estrellitas y pondría un contador de escuchas, pero escuchas reales (de principio a fin)
+1
Subir
Aki mod
#89 por Aki el 01/11/2011
Yo, la verdad es que haría algo, ya que como está no lo veo nada bien y en todo caso va a peor...
Subir
Monster
#90 por Monster el 02/11/2011
Veo que la gente se queja de que le comentan pocas canciones, pero luego también se quejan del tipo de comentarios que les hacen. A uno no le gustan los aplausos sin más, a otro le disgustan los "oye, está muy bien esto, me ha gustado mucho". Para mí esos comentarios también son muy valiosos, con lo que me gusta ir a un concierto, aplaudir e irme a mi casa, menos mal que a la salida no me obligan a dar detalles pormenorizados canción por canción... Yo no posteo en hilos porque veo que hay muchísima gente que sigue unos modelos muy definidos (que no suelo entender) del tipo de comentario que es correcto y del que no, y como te salgas de ahí te putean, pero ahora voy a ir con más cuidado a la hora de comentar canciones, no vaya a ser que no haga exactamente el tipo de comentario esperado por el artista :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo