Hispasónicos en paro

maninthebox
#1516 por maninthebox el 13/10/2011
Me refiero a que a partir de ahora se mirará más con lupa las actuaciones de los poderes públicos (por ende se derrochará menos), se empezarán a hacer inspecciones de verdad en las empresas (que hacen muuucha falta), se mirará más porque se cumplan de verdad los contratos (pagar las horas extra, por ejemplo), etc etc. Además, la gente estaba dormida y poco a poco se va despertando, aunque es muy injusto el precio que se está pagando. Confío en que algo bueno saldrá de esto. Si no, ¿qué nos queda?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v1d
#1517 por D4v1d el 13/10/2011
nos queda resignarnos,eso nos queda,yo estoy viendo como este es el unico pais del planeta que es capaz de dar trabajo a los de fuera y dejar a los de dentro morirse se hambre,eso lo estoy viviendo yo de primera mano,hasta el punto de ir a pedir trabajo y que te digan,no!!,no queremos españoles,a mi me dieron ganas de llorar y para los que anteriormente me trataron de exagerado vuelvo a invitar a que me acompañen un dia a buscar trabajo en castellon,despues de ese dia se marcharian a casa deprimidos,100% garantizado
Subir
D4v1d
#1518 por D4v1d el 13/10/2011
y a eso me referia,como aqui queda poco que rascar,en castellon ya empiezan a marcharse a su casa,por suerte
Subir
Gracias a todos
#1519 por Gracias a todos el 13/10/2011
¿Castellón?, si es el paraíso de la cerámica y se tiene que estar trabajando que pa qué...
Y con Aeropuerto.
En Logroño también tenemos, tiene tres o cuatro vuelos al día y algún charter; pero mira...
Subir
D4v1d
#1520 por D4v1d el 14/10/2011
carmeloc escribió:
¿Castellón?, si es el paraíso de la cerámica y se tiene que estar trabajando que pa qué...
Y con Aeropuerto.
no te rias de mi mariquita,yo trabajaba en la ceramica y solo queda porcelanosa,pamesa y alguna mas abierta,todo lo demas desolado,yo cada vez que hago un barrido de curriculums puerta a puerta me deprimo viendolo todo cerrado
Subir
D4v1d
#1521 por D4v1d el 14/10/2011
carmeloc escribió:
Y con Aeropuerto.
y el aeropuerto lo hicieron mal y no pueden aterrizar aviones de pasageros ni comerciales,solo avionetas :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1522 por Marqués de Rabotieso el 14/10/2011
maninthebox escribió:
se empezarán a hacer inspecciones de verdad en las empresas (que hacen muuucha falta), se mirará más porque se cumplan de verdad los contratos (pagar las horas extra, por ejemplo)


Lo primero que hay que hacer es pagar las facturas que las empresas y autónomos aún no han cobrado. Difícilmente te van a pagar las horas extras si el trabajo no se cobra. Y por supuesto añadir un tope de tiempo para poner al día las nuevas facturas. No puede ser que haya ayuntamientos con facturas de dos años en el cajón mientras la peña tiene que cerrar el negocio porque no tiene ni para echar gasoil en la furgoneta.
Subir
Gracias a todos
#1523 por Gracias a todos el 14/10/2011
Perdona D4v, no sabía que fueras de la cerámica, eso dará a tu piel un especto de porcelana (dí que eres de Lladró, antes de serlon Lladró y véndete a alguna coleccionista guiri...)
Lo del aeropuerto...pues vaya putada...el de logroño está cerificado para aviones pequeños y medianos tipo airbus 300-320 Boeing pequeños, fokers y embraers, ese tipo, un jumbo no creo que pudiera ni de emergencia, además tendría cerca Zaragoza y al lado Vitoria y Pamplona.
Lo de un aeropuerto en logroño es de risa...para los políticos, ya veremos cuántos van a coger el avión cuando empiecen a cortarse gastos (y que conste que los del PP han gastado como el primero).
Cuánto mejor que el aeropuerto de la zona hubiera sido Foronda (Vitoria) a pesar de sus nieblas; pero ha acabado siendo un aeropuerto de carga y cada ciudad cercana tiene aeropuerto (creo que Burgos también) y en Bilbao hicieron uno nuevo..
Subir
D4v1d
#1524 por D4v1d el 14/10/2011
en castellon para avionetas solo jajaajajajaj,por que hcieron la pista corta,despues de la mega millonada de euros que se han gastado,por poner un ejemplo de lo quee s hoy en dia

http://www.elconfidencial.com/espana/2011/08/24/el-aeropuerto-fantasma-de-castellon-se-gasta-55-millones-en-pagar-seguridad-privada-83154/
Subir
D4v1d
D4v1d
#1526 por D4v1d el 14/10/2011
al menos nos hacen reir,aunque no aterricen aviones
Subir
D4v1d
#1527 por D4v1d el 14/10/2011
por cierto donde esta el aeropuerto años atras se hiba a construir eurodisney que acabo siendo disneyland paris,osea acabo en un sitio donde llueve dia si y dia tambien pero bueno,habran pagado mas que castellon para ello
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1528 por Marqués de Rabotieso el 14/10/2011
carmeloc escribió:
Lo de un aeropuerto en logroño es de risa...


Aquí influye mucho la envidia y la mala baba nacional: "Si Madrid tiene aeropuerto, nosotros también. No vamos a ser menos que Madrid."

Pues ahora a mamarla...
Subir
maninthebox
#1529 por maninthebox el 14/10/2011
Lo que no sabía yo era que.... el aeropuerto de Castellón es privado, pero está hecho ... CON DINERO PÚBLICO!!!
Subir
Gracias a todos
#1530 por Gracias a todos el 15/03/2012
Retomo este hilo, que me parece más inocente, menos tramposo, y menos de política, que otros que andan por aquí todos oportunos; pero no tan pacíficos.

Hoy he hablado un rato con un pobre, a través de la ventanilla del coche, era de los míos, de los nuestros, no se la he cerrado como a los albaneses y albanesas acostumbrados a malvivir siempre a robar y a invadir la privacidad de los demás impiándote con malos modos el cristal: un tío de algo menos que mi edad, con un aspecto más humilde, más de la España rural venido aquí hace 40 años, de niño (son conjeturas pues la conversación ha sido telegráfica), un obrero sin trabajo, bien plantado, correctamente vestido, un señor de cuarenta y bastantes años con dos hijos, con pocas esperanzas y que ha perdido el trabajo, estaba pidiendo, sin los harapos de los cojos importados del este o de los gitanos, también del este; éste era de los míos, sí, más cercano, de mi país, un asalariado cuya empresa cerró. Estaba en el cruce de la carretera de Villaverde a Leganés, cerca del puente de la Autovía a Toledo, pedía y no daba la lata, no le quedaba otra que pedir; quizás, la silueta cercana de la acería Aristrain, recientemente Acelor y ahora cerrada, era su empresa: tétrico.

No hay muchas esperanzas por más que si recotes que si pollas, él lo sabía que iba a pedir y yo lo se que mendigo también cuatro duros entre zoombies.


Aquí cerca, esta foto la subí ya en el hilo de la belleza del mal:

d9fa19fafacf5e9b70afb8c67616a-3213410.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas