Hispasónicos en paro

D4v1d
#1501 por D4v1d el 12/10/2011
Malve escribió:
¿Dos años y medio? ¿y cómo te lo montas?
con el subsidio me lo monto,con dos niños,426 euros y alguna chapucilla que hago por ahi,hace poco coje unas agujetas de miedo trabajando en el campo a 2 euros la hora,pero bueno,mejor eso que andar pidiendo,esperemos que todo esto cambie
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v1d
#1502 por D4v1d el 12/10/2011
carmeloc escribió:
Yo dos añoss lampando en guarrerías; pero dos y sin percibir desempleo, a poquititos la liquidacioncilla de mi ex jefe(que me la va pagando como puede y porque quiere); pero de ganar limpios (despues de pagar el irpf trimestral, entre 2300 y 2600 pavos) con coche y tajeta de emptreaa, gestoría , movil, todo; a en la actualidad unos meses (pocos) 900, y otros 200., medias de 400-500 son las más habituales y de ahí paga movil y gasofa...como para cambiar de bajo o comprar, más bien para vender.
Se vende alma y ano en estado regular.,
eso si,de esta salimos economistas,yo el dia que mi mujer y yo tengamos un sueldo digno voy a seguir comprando como compro ahora,cosas de calidad pero a su precio,las verduras las compro a abuelitos que se ganan la vida en el campo,un poco mas baratas y de una calidad que en ningun super mercado hay tal calidad de verduras y hortalizs,luego el esfuerzo de comprar esto aqui,esto alli,ese esfuerzo te hace gastar un 70% menos que antes,antes por la comodidad de comprarlo todo en el mismo sitio,luego la gente dice 426 para comer no esta mal,es verdad no esta mal,pero 426 para pagar piso,comida,higiene,limpieza,no solo es comer señores,hay que tener una higiene personal y en casa que eso vale ya casi la mitad del subsidio o suicidio por desempleo,total que de todo lo malo se aprende
Subir
D4v1d
#1503 por D4v1d el 12/10/2011
por cierto,pago 500 euros entre alquiler y gastos que voy solventando trabajando esporadicament y cuando no puedo mi casero que se ha ganado el cielo me lo va apuntando,gracias a dios aunqueda gente buena
Subir
Malve
#1504 por Malve el 12/10/2011
D4v escribió:
eso si,de esta salimos economistas,


Si, en eso me he fijado ya también. La gente a veces debemos ser tontos, porque es cuando andamos mal de dinero cuando somos más productivos. Porque ahora gasto menos de la mitad de lo que gastaba y hago las mismas cosas que antes. Es tremendo lo que hacen detalles puntuales en la economía.
Subir
D4v1d
#1505 por D4v1d el 12/10/2011
Malve escribió:
Si, en eso me he fijado ya también. La gente a veces debemos ser tontos, porque es cuando andamos mal de dinero cuando somos más productivos. Porque ahora gasto menos de la mitad de lo que gastaba y hago las mismas cosas que antes. Es tremendo lo que hacen detalles puntuales en la economía.
pues si,cuando tenemos somos unos consumistas enpedernidos
Subir
Gracias a todos
#1506 por Gracias a todos el 12/10/2011
Ya, pero yo gano la cuarta parte o la quinta...
Subir
Malve
#1507 por Malve el 12/10/2011
#1506

No hombre, no lo digo por eso. Cuando no tienes nada (o muy poco) no puedes hacer mucho tampoco.

Hablo en mi caso, el cual, no tiene nada que ver con el vuestro. Yo no tengo hipoteca, ni coche, ni hijos. Yo soy un bohemio de afición.


Mientras tenga salud (y Dios quiera que siga así para mi y los míos) poco más necesito. Me busco la vida con poco.

Eso si, lo vuestro tiene mucho más mérito que lo mío.
Subir
Gracias a todos
#1508 por Gracias a todos el 12/10/2011
Sí, de tanto mérito que tiene, me voy a meter meretriz... :paletas: (al hilo de neologismos chorras)
Subir
Malve
#1509 por Malve el 12/10/2011
Si hombre, claro que tiene mérito. Ser capaz de tirar adelante con tan poco y mantener el ánimo (imagino que habrá días mejores que otros) tiene mucho mérito.
Subir
Gracias a todos
#1510 por Gracias a todos el 12/10/2011
Es jodido, sí; pero Hispa, excepción hecha de los tarados, alivia en vez de lo contrario.
Subir
D4v1d
#1511 por D4v1d el 12/10/2011
yo mas que merito es una cuestion de no quedan mas cojones,lo facil seria tirarse por la ventana pero bueno,siempre puedes mirar atras y ver que hay gente que esta muchisimo peor y sin remedio,por eso los que menos tenemos solemos ser los mas solidiarios,por que vemos lo chungos que estan un poco mas de cerca
Subir
maninthebox
#1512 por maninthebox el 13/10/2011
Debemos intentar ver la parte "buena": la crisis está empezando a "limpiar" mucha mierda, y en este país hace muuuucha falta.
Subir
Gracias a todos
#1513 por Gracias a todos el 13/10/2011
Pues yo debía ser de la mierda, porque me han barrido...
Subir
D4v1d
#1514 por D4v1d el 13/10/2011
maninthebox escribió:
Debemos intentar ver la parte "buena": la crisis está empezando a "limpiar" mucha mierda, y en este país hace muuuucha falta
totalmente deacuerdo,ahora que empiezan a tocar sueldos,pagas y otros de los gordos ya veras si se ponen las pilas,mas la autolimpieza de los que bienen y ven que no tienen nada que rascar aqui
Subir
D4v1d
#1515 por D4v1d el 13/10/2011
carmeloc escribió:
Pues yo debía ser de la mierda, porque me han barrido...
si,la mierda somos los de aqui,eso te lo aseguro,tiene muchos mas derechos uno de fuera que los de aqui,por que aqui se supone que tenemos familia que nos ayude,pues yo personalmente no tengo a nadie,incluso los pocos"parientes"que tengo,por que no pienso llamarlos familia solo hacen que joderme mas la vida aun y no escribo mas que paso de calentarme :lol: :lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas