Hispasónicos en paro

zoolansky
#1651 por zoolansky el 25/04/2012
Suvur escribió:
Mercadona tuvo su boom porque trajo de nuevo cerca a la gente el "súper" de toda la vida, con precios económicos. Pero la calidad, pésima en la mayoría de sus productos.

No estoy nada de acuerdo, pero para gustos los colores.

La mayoría de productos marca blanca de Mercadona (Hacendado) proceden, como en casi todos los hipermercados, de marcas reconocidas y de calidad.

¿ La fruta ? Ayer mismo compré un racimo de plátanos que da gusto verlos (y comerlos)... 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#1652 por Gracias a todos el 25/04/2012
Y bue...todo tiene sus pros y sus contras:

Mercadona...la deja morcillona.
Alcampo...te la deja de espanto...
Carrefour...tan grande como la de Cavour.
Dya: no se te escapa una tIa.
Hipercor : de baqueta al tambor...
Caprabo: vaya peazo de nabo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1653 por I.Lobo.Audiovisual el 25/04/2012
#1651
Lo mismo digo , pero ya os comento que al menos en Madrid la calidad de la carne ha bajado a niveles de bazofia...si compras de mas o congelas el mismo dia u olvidate de ella.
Subir
Suvur
#1654 por Suvur el 25/04/2012
zoolansky escribió:
La mayoría de productos marca blanca de Mercadona (Hacendado) proceden, como en casi todos los hipermercados, de marcas reconocidas y de calidad.

Si, recuerdo por ejemplo si no me equivoco que el atún lo envasaba Escurís, una reconocida empresa conservera gallega.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1655 por I.Lobo.Audiovisual el 25/04/2012
#1652
:paletas: :cuernos:
Te faltaron:
Lidl... te la lavas en el bidel
Aldi... te vas a por una guarri
Subir
zoolansky
#1656 por zoolansky el 25/04/2012
Suvur escribió:
Si, recuerdo por ejemplo si no me equivoco que el atún lo envasaba Escurís, una reconocida empresa conservera gallega.

¿ Es conocida o estás en modo irónico "on" ? Porque en este segundo caso te habrá costado encontrar ese "ejemplo-excepción"...
Subir
Suvur
#1657 por Suvur el 25/04/2012
#1656 Bueno, ha ido desapareciendo esa marca de las estanterías de forma algo paulatina, pero yo estuve trabajando en un distribuidor mayorista que llevaba esa marca y te aseguro que se vendía y mucho en los "súpers" de mi localidad y cercanas.

http://www.escuris.es/
Subir
Gracias a todos
#1658 por Gracias a todos el 25/04/2012
#1652

Y el Corte Inglés : tu morcilla de entremés...
Subir
zoolansky
#1659 por zoolansky el 25/04/2012
Carmelo es más de Alcampo, donde compra sus calzoncillos (a juzgar por su firma)... :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#1660 por Gracias a todos el 25/04/2012
#1653

Lo del tópico de que en Madrid está el mejor pescado de España me cabrea mucho, habrá tres o cuatro sitios que tengan; pero la tónica para nosotros, el populacho, es tónica Finley...
Subir
pasota™
#1661 por pasota™ el 25/04/2012
¡¡¡Años de ventaja nos llevan los gringos!!!... donde se ponga la autentica carne del Pink Slime, que se quite toda la demás chicha, encima de alimentarte, te medican para evitar que enfermes.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
http://noticiasdeabajo.wordpress.com/2012/02/04/mcdonald-obligado-a-no-utilizar-hidroxido-de-amonio-para-el-tratamiento-de-la-carne/
Subir
Gracias a todos
#1662 por Gracias a todos el 25/04/2012
#1659

Ahora llevo unos de Marc &Spencer...dirás, se cambia poco de calcones este guarro (que también), o en qué estado estarán, si esa cadena se fue de España hace más de diez años...; pero, no..., me los trajo mi señora de atenas...son modelo Erecteion... :loco:
Subir
pasota™
#1663 por pasota™ el 25/04/2012
Carmelopec escribió:
Dya: no se te escapa una tIa.
¿A cual de las dos te refieres? jijiji
Imagen no disponible
6b6dac78fdda0f412d24475d71013-3253496.jpg
Subir
zoolansky
#1664 por zoolansky el 25/04/2012
#1662

Los míos son Calvin Klein... versión china.

(y ahora que me crucifiquen los europeístas, antiasiáticos y patriotas profundos...)
Subir
MiguelC
#1665 por MiguelC el 25/04/2012
veamos

yo lo que no puedo entender , es que un lechero gallego (por ejemplo) tenga que tirar la mejor leche de este pais porque la UE no le deja producir mas de X y bla bla bla
o porque le salga mas barato tirarla que intentar venderla

esta claro , cristalino , que hay algo que falla en esto , no hace falta que venga el FMI o la OMS a decirmelo

yo como amante del buen comer , huyo de los supermercados , compro solo lo "basico" vease azucar , leche , pasta , cerales , lacteos....
para todo lo demas el mercado de tu zona es lo suyazo , y me voy al puesto donde estan los vendedores mas viejunos porque muchos cultivan en sus propios terrenos y se nota ...... porque habra mercadonas donde si lleguen frutas buenas , pero yo no las he visto , los tomates son una vergüenza , etc etc.....

efectivamente y eso lo sabe cualquiera que se mueva en el mundo de la alimentacion , los intermediarios se lo llevan TODO , pero todo y simplemente no es justo , cada zona , cada provincia produce casi de todo , en serio !
no hay necesidad de comprarle a la ultima mano que se lleva todo el billetaje

la carne del mercadona , picada o en filetes de ternera lo que querais , es la carne mas RARA que he visto en 32 años , hace cosas raariiiiiisimas cuando la trabajas.....
el pescado es todo descongelado y bueno... intentan vender como filetes de merluza o rosada a un pez , popularmente conocido como Panga , el panga es realmente un pez gato gigantesco del rio mas contaminado del mundo (Mekong) y si vierais el aspecto real del Panga (pangasius realmente se llama) no lo comeriais.....

en fin , que nos toman el pelo y tragamos....y no cambiamos nuestras costumbres
y vereis , el mundo se cambia a pedacitos pequeños , en mi humilde opinion , casi todos , podemos buscarnos la vida , para comprar mejor , mejor para nosotros y para el pais , estoy completamente convencido de lo que digo.

dependemos tantisimo del tejido comercial que nos han puesto delante , que no sabemos movernos a veces para buscar mejores alimentos , y esto lo podemos aplicar a mil cosas creo yo.
dependemos demasiado del sistema y el sistema de nosotros.... eso se puede cambiar poquito a poco , estoy convencido......
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas