Hispasónicos en paro

Malve
#1471 por Malve el 24/08/2011
No es lo mismo pacífico que sumiso. Son dos cosas diferente. Del mismo modo que combativo no implica agresivo o violento.

Ghandi era combativo, pero era pacífico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v1d
#1472 por D4v1d el 24/08/2011
#-o yo ya no se si soy un parado de larga duracion o un resignado de infinita duracion,que mal esta la cosa,ya casi tengo vendida hasta mi alma,aunque sucia aun tenia alma :-?
Subir
hues
#1473 por hues el 05/09/2011
Aquí dejo una oficina para quién quiera echar un curriculum. Quién sabe a lo mejor hay suerte.

Ah Carmeloc, eso es lo que pienso de como funciona el INEM y el sistema que tiene planteado el gobierno desde hace muchos años ya. Las personas que trabajan en el como en todos sitios pueden ser... buenos, regulares, malos, hipocritas y un largo etc...
Archivos adjuntos ( para descargar)
INEM.JPG
Subir
Gracias a todos
#1474 por Gracias a todos el 05/09/2011
Joder...
Subir
hues
#1475 por hues el 05/09/2011
La foto es de mi cosecha.... :juas:, me la encontre paseando por una verbena.
Subir
Malve
#1476 por Malve el 30/09/2011
A mi el INEM me ha enviado hoy esta oferta de trabajo al móvil:


"Hay en su Oficina de Empleo una oferta de trabajo abierta: Empaquetador en Alemania. Imprescindible alto nivel de Alemán".


Sin comentarios :tasmal:
Subir
Lanzarote
#1477 por Lanzarote el 30/09/2011
Pues mira porque en teoría tienes que ir, no puedes rechazarla porque sí. A las 3 te desapuntan del paro (o eso tengo entendido).
Subir
Malve
#1478 por Malve el 30/09/2011
Pues ya me contarás, porque en mi vida en trabajado en un sector ni parecido y lo que me parece aun más importante, nunca he dicho que sepa hablar Alemán, que por cierto, no tengo ni puta idea.


Tiene que haber un mínimo criterio para estas cosas.
Subir
Boar
#1479 por Boar el 30/09/2011
Por lo que sé, no serás al único al que llamen. Te harán una entrevista y se quedarán con el que mejor cumpla con lo que buscan.

Curiosamente le pasó algo parecido a dos colegas mios. Los llamaron para un trabajo de cocinero y coincidieron en la entrevista cuando uno de ellos salía del restaurante de hablar con el encargado . Uno de ellos estaba interesado, ya que esa era su oficio. El otro fue y dijo que de cocina no mucho, pero que si querían le podía pintar un graffity en la pared del restaurante........... :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#1480 por Gracias a todos el 30/09/2011
Pues a mí, por la garcia aquella del del iNEMN me apuntaron que sabía can (el idioma guau-guau de los perros) y me han ofrecido un puesto de pajillero del canódromo...
He dicho: guau, guau...grrrrrrrr.
Subir
D4v1d
#1481 por D4v1d el 30/09/2011
queridos reyes magos,este año he sido bueno.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
image001.jpg
Subir
PSGirl-Suburbia
#1482 por PSGirl-Suburbia el 30/09/2011
#1481 Joer...hay quien se toma todo con humor. :)
Subir
Gracias a todos
#1483 por Gracias a todos el 30/09/2011
Y ¿cómo te lo vas vas a tomar?, mejor escribir tontadas que cortarte las venas o desesperarte, yo encuentro (no siempre; pero mayoritariamente) consuelo entre estos mendrugos de Hispa, si no de qué tantos mensajes en dos años; como estuviera en activo ni la 6ª parte...


Terceras jornadas de debate del Observatorio Hispasónico de desocupados.

Pra apuntarse aquíhttps://www.hispasonic.com/foros/hispasonicos-paro/288114
Subir
PSGirl-Suburbia
#1484 por PSGirl-Suburbia el 30/09/2011
carmeloc escribió:
Y ¿cómo te lo vas vas a tomar?, mejor escribir tontadas que cortarte las venas o desesperarte
Eso está clarísimo. Cuanto mejor estén los ánimos seguro que será más fácil encontrar algo.
Subir
Gracias a todos
#1485 por Gracias a todos el 30/09/2011
Bueno, mis ánimos están razonablemente bien , según el psiquiatra, con el que he estado media horita esta mañana, muy bien, progreso adecuadamente que se sice; pero los curros que he encontrado son para cont´ratelos pero por privado, de inconfesables y casposos que son, Silvia; pero, dale, que no me desanimo, Hispa me ayuda máds que lo contrario.
No encuentran curros decentes ni ingenieros con alguna carrera complemenaria y postgrado con 28-30 años y dos idiomas, para encontarlo un resabiado de 53 años...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas