Hispasónicos en paro

monarca
#1321 por monarca el 04/12/2010
#1315 innombrable!!! va por ti!! :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pyrrakas
#1322 por pyrrakas el 04/12/2010
#1315

Da gusto leer alguna buena noticia. Enhorabuena.
Subir
wzmzw
#1323 por wzmzw el 04/12/2010
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos... Y espero que otros puedan disfrutar de nuevas oportunidades de curro y que la cosa vaya mejorando para todos en general.

Salut i força al canut!!!
Subir
ROTO2.1 home edition
#1324 por ROTO2.1 home edition el 04/12/2010
Yo me he pasado al lado oscuro: ahora soy jefe [-(
Subir
Gracias a todos
#1325 por Gracias a todos el 04/12/2010
De política no se puede hablar, y por tanto tampoco sería una buena idea hablar de titulares, ni traer aquí a colación la situación tan grave del país, puesto que no soy un troll, ni un clon recurrente, ni me aprovecho del alto grado de emotividad que predomina en esta web (yo incluído),además, este hilo no es un pretexto ni un hilo de sociedad paralelo (aunque inevitablemente ha desembocado en ello a menudo). Todavía menos, en el caso improbable de que me llegasen filtraciónes por vete a saber qué razones o qué fuentes, tampoco las iba a ir cacareando.

Lo que pretendía es que alguien como Pep me diese esta buenísima noticia, o que Toni me la de (o que yo confirme que cierto un acuerdo razonable y que, esto será lo más difícil, me adapte al trabajo).

Lo que está claro es que no todos tenemos la suerte de trabajar en una industria con tanto futuro como la farmaceútica en un país que va a necesitar tantos antidepresivos y, si me apuras, vendas y mercromina (o su actual sustituto, betadine).

No obstante, con el mayor respeto a la moderación (por un lado) y a los algo más conformistas (por otro), aviso: como decía el de CC.OO. el otro día: estad atentos a la radio.

Espero que el avión del Rey, al ir por cauces estrictamente militares y no depender de controladores, no tenga problemas para volver a Ex-paña, espero que esto se pase pronto y espero que todos podamos trabajar con normalidad, sobre esto, sobre todas las cosas, trataba el hilo que abrí hace algo más de un año: sobre el derecho de los españoles, y de cualquier hispasónico allí donde se encuentre, al trabajo. Ya veremos...
Subir
Gracias a todos
#1326 por Gracias a todos el 04/12/2010
#1324

¿Tan pronto?.
Que sea para bien tuyo y de lso que estén bajo tu responsabilidad.
Enhorabuena.
Subir
dreamtopia
#1327 por dreamtopia el 04/12/2010
Me alegro wzmzw... con ese nick hispasónico impronunciable no han tenido huevos de pasarte por el E.R.E.
:mrgreen:
Subir
wzmzw
#1328 por wzmzw el 04/12/2010
Gracias dreamtopia!

Espero iniciar una cadena de buenas noticias!!!
Subir
Gracias a todos
#1329 por Gracias a todos el 04/12/2010
#1327

Es verdad, esa ha sido la razón... :mrgreen:
Subir
t3chnofilo
#1330 por t3chnofilo el 04/12/2010
A mi al final me hacen indefinido. Ánimo a todos que al final hay luz después del tunel!!
Subir
Gracias a todos
#1331 por Gracias a todos el 04/12/2010
A mí me van a hacer indefinido; pero de sexo...voy a teber que vender mis cataplines para salir adelante...
Subir
pyrrakas
#1332 por pyrrakas el 04/12/2010
He leído que cuando te cortan los huevos se templa bastante tu agresividad sexual, y si encima te dan dinero... Piénsatelo.
Subir
Gracias a todos
#1333 por Gracias a todos el 04/12/2010
Yo ya soy cmplaciente alo sumo; agresivo...no creo.
Subir
Born®
#1334 por Born® el 04/12/2010
Hola, me uno a este hilo de hispasónicos en paro. En enero, estoy en la puta calle. El gobierno de Canarias no tiene pasta para pagar mi convenio, que encima es de obligado cumplimiento desde Bruselas.

No sólo tienen sanción administrativa europea, si no que encima no van a cumplir. ¿Prefieren pagar un multón a pagar el convenio que es muchíiiiiiiiiisimo más barato? :shock:

Por último, sólo me queda decir ¿por qué no quitan los puñeteros coches oficiales? Con eso pagarían todas las deudas no sólo con nosotros, si no con todos las empresas. A nosotros nos deben 52000 Eur, a cobrar en Marzo (era para ya) o más allá de junio.

Por cierto, menos mal que no soy becario, porque encima esta gente no tiene ni derecho a paro. Una puta vergüenza.

Saludos. :amor:
Subir
juan valero 60
#1335 por juan valero 60 el 04/12/2010
#1334 Vaya :-(
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas