Hispasónicos en paro

Gracias a todos
#1381 por Gracias a todos el 20/05/2011
Bueno, no había dicho nada; pero mi curro fue un fiasco: nada más empezar hubo una reunión en la que se cuestionaba la continuidad de la empresa, nada que ver conmigo; pero me tuvieron que bajar la parte fija a la mitad, duró tres meses, era inviable. Como tantas otras actividades comerciales, al borde del abismo y lo de lis chinos ha bajado en picado (como la mitad de mi primer año): estoy bastante canino, sin paro (como conté, al haber sido autónomo, te dan por culo) y con mals perspectivas con mis 52 años, mi diversidad de conocimientos enorme; pero prescindible y mis cojines bastante gordos.

El Domingo que cada cual sepa si alguien merece su voto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ROTO2.1 home edition
#1382 por ROTO2.1 home edition el 20/05/2011
Esto va para largo. En un momento concreto de la última década hubo más trabajo que mano de obra y pasó lo que pasó. Ahora hay más mano de obra que trabajo, pero muy pocos se atreven a hablar claro sobre cuales deberían de ser los primeros recortes. No son económicos, precisamente.

Ale, a gozar de esta España moderna y de múltiples sabores, insostenible económica y socialmente, pero libre... como el sol como amanece yo soy libre... en el bar...
Subir
D4v1d
#1383 por D4v1d el 20/05/2011
carmeloc escribió:
Bueno, no había dicho nada; pero mi curro fue un fiasco: nada más empezar hubo una reunión en la que se cuestionaba la continuidad de la empresa, nada que ver conmigo; pero me tuvieron que bajar la parte fija a la mitad, duró tres meses, era inviable. Como tantas otras actividades comerciales, al borde del abismo y lo de lis chinos ha bajado en picado (como la mitad de mi primer año): estoy bastante canino, sin paro (como conté, al haber sido autónomo, te dan por culo) y con mals perspectivas con mis 52 años, mi diversidad de conocimientos enorme; pero prescindible y mis cojines bastante gordos.

El Domingo que cada cual sepa si alguien merece su voto.
tu di que eres rumano y te ayudaran jojojo y lo siento por decirlo asi,pero a mi no me dan una mierda y soy de aqui,sabeis cual es la escusa,que yo tengo familia aqui y ellos no,estan desamparados,una puta mierda,ni tengo familia ni mierdas,solo tengo deudas y una resignacion que no me cabe en el pecho....
suerte carmeloc,todo mejorara ya veras
Subir
Gracias a todos
#1384 por Gracias a todos el 20/05/2011
De momento conocí a un montón de hispasónicos ayer (la verdad es que a más o menos la mitad ya conocía) y te digo, pocos sitios como este, aunque abunden los malos estudiantes, abunda la gente de putísima madre.

La crisis se pasa mejor conpartiéndola con vosotros.
Subir
D4v1d
#1385 por D4v1d el 20/05/2011
:lol: :lol: :lol: yo soy mal estudiante pero buen currante y estoy como tu,el peon y el rey al final del juego van a la misma caja,no lo digo por ti,lo digo por la gente que no entiende que la cosa esta mal y que al final a todos nos llegara aunque sea un pokito,por eso paciencia que todo cambiara y si no siempre nos queda que el planeta en el 2012 se va a la mierda jajajajaajjaa,que optimista no? :razz:
Subir
Malve
#1386 por Malve el 20/05/2011
Si todo se va a la mierda en el 2012 a mi me llega el paro.

Aunque era bueno saber el mes, para no andarme con excesos ni racanear... juas
Subir
D4v1d
#1387 por D4v1d el 20/05/2011
:yuju: :yuju: :yuju: y saber que hay gente que le sobra la pasta y pasan unas depresiones tremendas por no saber que hacer con su dinero #-o es mejor ser pobre y feliz desde luego
Subir
Gracias a todos
#1388 por Gracias a todos el 20/05/2011
Desde luego, yo ahora vivo casi (salvo lo poco que aporto) de mi mujer; pero es que le bajaron (como funcionaria que es) un 7,5% y ya se habla de otro al menos 5% para septiembre o así...

No, si la Merkel, que razón lleva, lo vagos y maleantes que somos...
Subir
ROTO2.1 home edition
#1389 por ROTO2.1 home edition el 21/05/2011
Lo que hay que hacer es una huelga de consumo brutal.
Subir
Gracias a todos
#1390 por Gracias a todos el 21/05/2011
Jodería a las empresas, Ezequiel, ¿no sería mejor una huelga de consumo estatal, veto al estado y sus producciones?

De todas formas, el estado tampoco es el único cusante, eso sí, responsable, con cojones de lo que pasa, vamos, es el Estado.
Subir
ROTO2.1 home edition
#1391 por ROTO2.1 home edition el 21/05/2011
Me lo pones difícil, sabes que soy partidario del consumo interno por delante del externo. Lo ideal sería consumir lo mínimo imprescindible y que fuese de la tierra para joder lo menos posible a los nuestros. Nunca entenderé por qué compramos productos que vienen de fuera mientras en España se van a la ruina explotaciones agrícolas y ganaderas casi a diario. No estamos haciendo el harakiri y esto ya no es culpa de los mercados, ni de los neocom, ni de los políticos, ni de Emilio Botín: es nuestra porque somos los que elegimos lo que compramos.

Obviamente hay cosas que no se pueden evitar comprar del extranjero, como por ejemplo la maquinaria agrícola. Vete a una feria de maquinaria destinada a la aceituna y verás que el 90% vienen de Alemania, país en el que no tienen un puto olivo, aunque este ya es otro tema y tendríamos que entrar en el debate del por qué Europa fué tan generosa con España económicamente hablando. Se me antoja especular con la conclusión de que lo fueron a sabiendas de que así podrían hacer crecer su industria a base de vendernos lo que fabricaban. Es como cuando nosotros les enviamos dinero para desarollo a los africanos y en el mismo sobre va la factura de la última venta de amas Made in Spain. Pero, como digo, ese es otro debate que poco pinta en este post.
Subir
Gracias a todos
#1392 por Gracias a todos el 21/05/2011
Exacto, joder qué moderado, estoy por presentate a mi hija...
Auqnue en un foro aprte ya debatirí a gusto sobre ese tema de lo que nos dieron, en general más de los que hemos dabido aprovechar, creo yo...Alemania...cuidadito que no se acabe saliendo de la CEE, ojito con esto.
Subir
D4v1d
#1393 por D4v1d el 21/05/2011
lo mejor es huelga de gasolina,eso si hace pupa de verdad,aparte de que contaminariamos menos verias que pronto se ponen las pilas,pero una huelga de verdad no de 4 gatos como la que hubo cuando subio tanto
Subir
dreamtopia
#1394 por dreamtopia el 21/05/2011
carmeloc escribió:
Alemania...cuidadito que no se acabe saliendo de la CEE, ojito con esto.


Alemania ha sido la principal beneficiaria de la creación de la U.E. y del euro, gracias a que ha potenciado aun más el mercado en los países del sur de Europa. Que no nos venda la Merkel, política populista donde las haya, milongas que ni ella se cree. La última barbaridad-falacia que ha soltado ha sido incluso reprendida por la práctica totalidad de periódicos de la propia Alemania, que son bien conscientes de que Alemania vive de las exportaciones de sus productos (muy buenos, por cierto) y lo que no son sus productos, y sobre todo de las exportaciones a Europa. Aquí en este foro de músicos tenemos muy claros los ejemplos de Musicstore o Thomman.
Subir
ROTO2.1 home edition
#1395 por ROTO2.1 home edition el 21/05/2011
carmeloc escribió:
Exacto, joder qué moderado, estoy por presentate a mi hija...


Ya la conozco :fumeta:

dreamtopia escribió:
...son bien conscientes de que Alemania vive de las exportaciones de sus productos (muy buenos, por cierto) y lo que no son sus productos, y sobre todo de las exportaciones a Europa. Aquí en este foro de músicos tenemos muy claros los ejemplos de Musicstore o Thomman.


Desde que surgió el boom de las macrotiendas alemanas, no ha habido una española que no haya llorado sobre el hombro del cliente. Lo que no entiendo es por qué no tienen cojones a unirse varias y hacer algo parecido. Hay que apostar por el mercado interno.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas