Hispasónicos en paro

dreamtopia
#1396 por dreamtopia el 21/05/2011
LSonido escribió:
Lo que no entiendo es por qué no tienen cojones a unirse varias y hacer algo parecido. Hay que apostar por el mercado interno.


Si no digo que no, y de hecho ya hay varias tiendas españolas que se han puesto las pilas. Ya se pueden encontrar productos al mismo precio o mejores buscando un poco.

Lo que no es de recibo, y hablo de un hecho verídico aquí en Badajoz, es que por un pedal de sustain cutre (interruptor on/off) para un teclado te quieran clavar 40 pavos cuando el mismo te lo venden por 10 en tiendas alemanas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#1397 por Gracias a todos el 21/05/2011
LSonido escribió:
Ya la conozco


De foto, no te jode...mañana está de vocal (o suplente de vocal, osea que si doce PSOE, ella dirá PSOA, como el poeta...), y ya le he dicho (es que vivo al lado y mis hijas han estudiado ahí, al lado del colegio electoral de los Presidentes, porque vivo en Moncloa), mañana, cuando vaya Zapatero, le dices que "recuerdos de mi padre" y como hay dios que mañana la Sofi se lo planta en toda la jeta la sonrisas.
Subir
ROTO2.1 home edition
#1398 por ROTO2.1 home edition el 21/05/2011
Yo sí que podría enviarle recuerdos a ZP. Es lo que tiene el haber nacido en el mismo barrio y nuestras familias nunca hayan sido muy amigas. Algún día mi abuelo me recordará aquellas anécdotas del tío de Zapatero y del braguetazo padre que dió :satan:
Subir
Gracias a todos
#1399 por Gracias a todos el 21/05/2011
¿Ah sí?, su profesor Sosa Wagner dice que es bastante tontolava, ya vamos, que no le he dado clase; pero salta a la vista.

Qué poquito le queda...igual que a mi pasta; a él legislatura y que no esté demasiado traqnuilo, no vayamos a exisgirle cuentas alguno.

Hoy acabo de recoger una multa de 300 euros por no declarar (después de que me dí en enero del 2010 de baja de todo) un alquiler de una plaza de garaje(que ya hace meses que no tengo, ahora al raso, claro ) Eso es Ex paña, amigos, por no declarar un alquiler de 100 euros que no intervino en nada pues no hubo actividad en el trimestre más que el tener que pagar unos autónomos por no haber estado más listo y haberme dado de baja antes; 300 euros. Ay se cubran de mierda, hijos de puta.

Se la tengo preparada, de alguna manera me las van a pagar todas, las multas injustas y prepotentes del Hay untamiento, este tipo de sanciones leves, agarraros bien, cabrones de mierda, que los primeros que os vais a quedar sin trabajo (o los terceros) vaís a ser vosotros. (No están poco acojonados en Hacienda y las Tesorerías de la Seguridad Social, que son funcionarios de bastante nivel académico y saben sumar y ven cómo va quedando la cosita mes a mes)..menudas caritas que tienen (de auténtico pánico)l
Autónomo lo úñtimo que se pude ser: todo en B y a cascarla, que es lo que fomentan el que nos hagamos todos insolventes, figura jurídica graciosísima y abundante en Ex paña.
Subir
ROTO2.1 home edition
#1400 por ROTO2.1 home edition el 21/05/2011
A funcionar en negro y punto pelota. ¿Qué van a hacer, sacarnos a un patio y fusilarnos? Esto no es China.
Subir
Gracias a todos
#1401 por Gracias a todos el 21/05/2011
Vamos, más que Kunta kinte...
Subir
cetopi Baneado
#1402 por cetopi el 23/05/2011
#1400

la altísima tolerancia social a la corrupción, a la economía sumergida, fraudes al iva, trabajos en negro, me repugna.

con que cojones salgo yo luego a manifestarme llamando chorizos a los políticos, si todo el mundo es igual? en cuanto se puede robar, o evitar pagar lo que corresponde, adelante.

y encima está bien visto
Subir
ROTO2.1 home edition
#1403 por ROTO2.1 home edition el 23/05/2011
A mí lo que me repugna es que quieran obligar a pasar por caja a una profesora particular de inglés que "factura" la friolera de 700€ al mes. También me repugna que te tires catorce años pagando autónomos y el día que cierras por la crisis te digan que no tienes derecho ni a tomarte una caja de barbitúricos con JB. Me repugna que el tejido industrial de este país lo conformen cientos de miles de autónomos a los que dan por culo a diario mientras se inyecta dinero a bancos y grandes empresas, que son precisamente los que no tienen dificultades, mientras a "Tejados La Cigüeña" le deben 20 kilos los ayuntamientos y tiene que cerrar tras indemnizar a sus trabajadores porque para él no hay inyección... ni tirita.

También es posible que el Estado pretenda que yo me haga autónomo para declarar la venta de un teclado que tenía tirado por casa, no sea que con el pastizal en negro que me puedan dar por él termine comprando el 51% del Banco de Santander y luego me lo juegue al mus.
Subir
Gracias a todos
#1404 por Gracias a todos el 23/05/2011
#1402

Tienes toda la razón; pero cuando quieras te das una vuelta por mi casa y te hago números a ver qué cuerpo se te pone...
Subir
dreamtopia
#1405 por dreamtopia el 23/05/2011
#1402

+1
Subir
Gracias a todos
#1406 por Gracias a todos el 23/05/2011
A Cetopi:

Mira, para que te hagas una idea: yo tuve que dejar de cotizar porque pensaba que me iban a a pagar por trabajar algo decente, pero no , me iban a pagar 400 euros al mes y "ya iríamos subiendo", vale, yo antes de que cerrase mi empresa (lo cual motivó que yo abriese este hilo) ganaba muchísimo más que eso como podrás imaginar.
Mis compañeros que no eran autónomos, al menos cobraron sus 15.000, sus 12.000, sus 18.000 euros de liquidación y un añito y medio de paro o dos, yo, como era autónomo (que L Sonido tiene toda la razón en criticar la mierda que es) he conrado una pequeña parte de la liquidación y nada de paro, ¿te sigo contando cositas de la tolerancia con la B?, pues venga, que te voy a contar...Mi liquidación asciende a unos modestísimos 23.000 euros, si tenemos en cuenta que fueron casi 14 años de trabajo y era un ejecutivo comercial ...¿sabes cuánto le tengo que pagar a Hacienda por ese regalo (que no habré recibido a penas ni la cuarta parte)...pues una pasta, claro esto para los que no sois autónomos no os suena de nada..
Sigo.
Como me di cuenta que, si seguía pagándome autónomos y S.S. me iba a gastar cerca de 400 euros, no me merecía la pena salir a la calle ¿te suena ponerle gasolina a su coche un representante?, vamos, que palmaba pasta y me di de baja en diciembre, ese despiste me costó unos 300 euros, y ahora por no haber declarado el mes de alquiler que todavía tenía imputado de mi coche, me mete la dadivosa Hcaienda pública una multita de otros 300 euros por unos 2o euros de IVa que ni había declarado porque no ha habido ni actividad en ese mes de clavo.
Desde hace año y medio malvivo con ñapas en los chinos y diversas intentonas en empresas caducas, en un sector en declive y con gente que no cubre mis gastos, ¿qué ? ¿te animas a que montemos una empresita?.

Ah, ¿sabes porqué me despisté de lo del garaje?, porque no tenía ni idea de cuestiones laborales, porque todo me lo llevaba una gestoría, porque era un contratado encubierto, como miles de autónomos que "o lo tomas o lo dejas"...y ¿sabes qué?, que la gestoría ha quebrado..como va quebrar absolutamente todo a este paso.
Subir
copeland
#1407 por copeland el 24/05/2011
vaya yo que pensaba que el reto estaba en emprender un negocio un tanto inovador... o al menos disfrutar con lo que se hace.. qu eno es poco.
Subir
ROTO2.1 home edition
#1408 por ROTO2.1 home edition el 24/05/2011
Definamos "negocio innovador" actual:

Dícese del modelo de negocio que permite que con solo 1.000€ de inversión emplees a cinco minusválidos variados, a cinco persontas pertenecientes etnias y sectores sociales desfavorecidos, a cinco mujeres maltratadas y a cinco personas mayores de 55 años mientras respetas el medio ambiente y haces de tu empresa un ejemplo de ecosostenibilidad. Además de todo eso, al terminar el primer ejercicio obtienes unos beneficios de un millón de euros de los cuales la mitad los empleas en obras de caridad y en crear una fundación de ayuda para los niños saharauis que han nacido con un pene en la frente.

Si lo que tienes en mente es montar algo para simplemente dar de comer a tus hijos y pagar la hipoteca, empieza a temblar. Aquí no queremos perdedores ni desnutridos. He dicho.
Subir
Gracias a todos
#1409 por Gracias a todos el 24/05/2011
Ezequiel, tienes toda la razón, no caigas en hacer el memo como has hecho otras veces, a mi gusto aportas una visión real, comprometida y valiosa (valiente); mientras no te dejes llevar por avatares tipo Capitán trueno y a enarbolar de forma abusiva la bandera de todos. Un día que nos conozcamos, nos despachamos a gusto con cantamañanas, porroflautas, facinerosos y ponemos en una balanza los logros del gallego y los errores (y los que fusiló a sangre fría por venganza).
Un Lsonido aportando contenidos creibles sobre orquesteros, cantantes alternativos noroccidentales y sintes es de agradecer, lo otro ya veo que, por fin te está cansando hasta a ti. Cuando vengas a tocar a la zona me das un toque que no me lo pierdo, no te prometo que Sofi Rotenmayer quiera venir.
Subir
Gracias a todos
#1410 por Gracias a todos el 24/05/2011
Por cierto, volviendo al objeto del hilo: ayudarnos los que estamos jodidos de curro: me puedo sacar unos eurillos liquidando unas partidas de papel para imprenta, no en resmas; en A4; pero con unos gramajes inusuales, hasta 170 grs.: son estucados desde mate a brillo (hay cuatro calidades y sólo una es apta para iNk Jet), puedo llegar hasta 1'10 € para todo el lote (que hay una cantidad respetable).
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas