Hispasónicos en paro

ROTO2.1 home edition
#1426 por ROTO2.1 home edition el 25/05/2011
Bueno, hay que ver qué es ser ricachón porque de la noche a la mañana hemos perdido una buena parte de ellos: los de la construcción. En España mucha gente cree que un ricachón es un tío que se puede comprar un Audi. Pero vamos a ver, merluzos... si un puto Seat/Renault/Ford/Opel cuesta casi lo mismo que un alemán base...! Si cualquier chaval con una nómina de mierda se gasta casi 4 kilos en un Golf...!

Y hablando de coches, de lo que me estoy dando cuenta desde hace un tiempo es que en el mercadillo del foro de Audi se ven muchísimos coches caros en venta, algo que no se veía tanto un par de años atrás. Ahora abundan los RS4, los RS6, etc., y coches con menos de cinco años. Se nota que la peña no tiene un duro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#1427 por Gracias a todos el 25/05/2011
Vamos noo jodas, hablaba de Florentinos y compañía...
Subir
ROTO2.1 home edition
#1428 por ROTO2.1 home edition el 25/05/2011
Ya, tú hablas de esos pero a mucha gente se la vienen otros rostros no tan glamourosos a la mente. Ganar 3.000 pavos al mes no es ser rico... aunque nunca viene mal :ook:
Subir
Gracias a todos
#1429 por Gracias a todos el 25/05/2011
Ya me gustaría volverlos a ganar..., este mes ni 500 contando con un trabajillo de restauración.

No tenéis alguno sospechas de qu os la peque vuestra parienta, yo rápido os saco hasta lo inadible e inaudito de una grabación espía, algún jefe cabrón en el curro, un click o un ruido que se os resista...
Voy a darme una vueltecita otra vez por las discográficas, que la mitad de los que conocía están en la puta calle...
¿Y bajista y contrabajista para este verano?.

También hago payasadas al extremo que se requiera
Subir
ROTO2.1 home edition
#1430 por ROTO2.1 home edition el 25/05/2011
A mí si me la pega con uno que tenga más dinero que yo, tiene mi permiso: seguro que cae argo pa la saca :ook:

No es por ser hijoputa pero...

La OCDE: España tardará 15 años en volver al nivel de paro previo a la crisis

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/25/economia/1306313084.html


Ahora sí que es por ser hijoputa...

La economía necesita 7 millones de inmigrantes hasta 2030

http://www.publico.es/dinero/288282/la-economia-necesita-7-millones-de-inmigrantes-hasta-2030
Subir
el_que_te_dije Baneado
#1431 por el_que_te_dije el 25/05/2011
#1430 Nos tragamos todo lo que nos dicen como niños con los reyes magos.
Subir
Rowf The Beat Bender
#1432 por Rowf The Beat Bender el 11/06/2011
Pues yo me voy a Brasil a currar! Que le den por el culo a esta mierda de país, para casi pasar hambre y vivir metios en casa sin poder salir y acabar vendiendome todo el puto equipo, me voy a Brasil, que por lo menos allí estoy en el paraíso, ya tengo trabajo allí, y hasta podré hacer de Dj los viernes y sabados, que me hace mucha falta practicar... Lo siento por los oídos de los Brazucas, pero me van a tener que aguantar cada semana, jejejej

Por si a alguno le pica la curiosidad, voy a Pipa, en Rio Norte, cerca de Natal:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

27 grados centigrados de media todo el año...
Playas, Dunas, Buggies, Vw Transporters, Tortugas, Surf, Submarinismo, Delfines, Caipirinhas, Batucada, Bossanova, Feijoada, Naturaleza, la selva Amazónica acaba ahi, no os digo más! Mirando en google maps, la imagen por satelite de la costa es increible, se ve el fondo del mar!

Allí os espero dentro de un mes! Que le den al paro! Hay que buscarse la vida!
Subir
Gracias a todos
#1433 por Gracias a todos el 12/06/2011
Si yo pudiera habría emigrado hace rato; pero tengo una hija acabando una carrera y otra por empezarla y una mujer que ha estado a las duras y las maduras y es funcionaria, no me la puedo jugar.
Irme...podría; pero no tengo cojones para eso además ¿ a qué?, ¿a dar clases de historia del arte? No hay demanda de lo que yo tengo que enseñar y además no se ni donde tengo los títulos, aprovecha tú que andarás con pocos años y ligero de equipaje, enhorabuena, magnífico país y con gran futuro.
Subir
ROTO2.1 home edition
#1434 por ROTO2.1 home edition el 12/06/2011
Cuidado con las brasileras, que la mitad tienen polla :satan:
Subir
Gracias a todos
#1435 por Gracias a todos el 12/06/2011
Sí, ya te digo, pollo, y se dice frango, frango bahamonde... :platano:
Subir
Rowf The Beat Bender
#1436 por Rowf The Beat Bender el 12/06/2011
Jejjeej, me caso el viernes, asi que las brasileñas me la sudan bastante! Espero tener suerte! Me voy cno dos maletas, he vendido todo el equipo, monitores, imac, mpc, esx, etc y me voy a la aventura, ya os contaré!
Subir
OKTEK
#1437 por OKTEK el 12/06/2011
Yo primero me iria a brasil y luego ya veria si me casaba, o no... :juas:
Subir
Gracias a todos
#1438 por Gracias a todos el 12/06/2011
O si me dedicaba al fútbol, como el chiste...
Subir
Rowf The Beat Bender
#1439 por Rowf The Beat Bender el 12/06/2011
:juas:
Subir
Gracias a todos
#1440 por Gracias a todos el 12/07/2011
Bueno amiguetes, mis predicciones se van cunmpliendo, lo que pienso de la situación ya no es ningún augurio (auqgurio los 15 años que llevo prediciéndolo), por respeto a la página no voy a decir todo lo que pienso ni voy a dar recomendaciones sobre qué hacer con el dinero que tengáis en los bancos, cada cual ya sabrá lo mejor que tenga que hacer.
Esto es, prácticamente, el principio del fin. Esyuve hablando hace unos pocos días con un alto ejecutivo de multinacional amigo de la infancia: esto va a ser un crack y una quiebra, ni os imagináis los datos que manejan unos y los embustes confabulados de todas las cadenas (no me salga ahora alguno con l a61, no es poco cliente..., de todos). Con gente como Soyuz y todos nosotros (de gran corazón) amantendremos esto como podamos; pero el desastre exite y tenemos unos administradores (y una alternativa) penosos que agravan día a día la situación.
Lo mejor es irse a sudamérica, oriente medio, a apesar de los pesares (yo no me iría sino a encabezar una revolución derrocatoria de todo) o a la India.
Voy a sacar los cuatro duros al banco.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas