Hispasonicos Religiosos

religiosos?
Religioso
No religioso
Votos totales: 74
SkratchConAction
#136 por SkratchConAction el 09/05/2006
No creo en nada que controle el mundo, no creo en nada que lo haya creado.. creo en lo que veo y en lo que pienso.. lo unico cierto para mi es lo que dicen los idealistas.... '' La unica cosa de la que no puedo dudar es de que estoy dudando y por tanto pensando'' asi que solo creo en lo que no puedo dudar jajajaajaj




Despues de todo eso sin sentido que me hacia ilusion decir... me considero Ateo practicante plenamente :D

Un saludo
Cuidaos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MGD
#137 por MGD el 09/05/2006
Si Dios existe, la vida tiene q ser una broma de mal gusto... :?
Subir
SkratchConAction
#138 por SkratchConAction el 10/05/2006
MGD escribió:
Si Dios existe, la vida tiene q ser una broma de mal gusto... :?




Amen jajajajaja
Subir
meidei
#139 por meidei el 10/05/2006
Yo soy políglota... osea, que tengo varias novias... varias de ellas son diosas, pero como el cristianismo me prohibe casarme con todas a la vez me he creado mi propia religión... aquí mi dios:

Imagen no disponible


No obstante hay otros a los que alabar:


3fb45067ad6e39b0ca10768cff476-824646.jpg


saludos peludos
Subir
skaarj3
#140 por skaarj3 el 10/05/2006
grandísima la foto de Clapton!
Subir
trovadorhelm
#141 por trovadorhelm el 10/05/2006
Discrepo.

MOZART es dios.

(Chuck NOrris es un falso profeta.............)
Subir
skaarj3
#142 por skaarj3 el 10/05/2006
trovadorhelm escribió:
Discrepo.

MOZART es dios.

(Chuck NOrris es un falso profeta.............)


Discrepo.

Beethoven es dios :D
y Eddie Van Halen su profeta :D:D:D
Subir
meidei
#143 por meidei el 10/05/2006
skaarj34 escribió:
grandísima la foto de Clapton!


que no, tío, que el de la foto no es clapton :D
Subir
texvo
#144 por texvo el 10/05/2006
yo si creo en dios, desde el momento que es capaz de ganar un mundial metiendo un gol con la mano, y la unica que no lo vio fue la justicia.


ese si es dios y su justicia.


asi nos va. dios es la verdad, la suya..



salus....
Subir
skaarj3
#145 por skaarj3 el 10/05/2006
diego armando metadona :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Anchel
#146 por Anchel el 11/05/2006
Podemos distinguir en una religión dos aspectos:
El exotérico que corresponde a la confesión, la creencia en una fe determinada, cristianismo, budismo, hinduismo, etc.
Si solo se tiene conciencia de este aspecto aislado, se pierde el vínculo espiritual. Es la religión excluyente, crea fronteras, se da al fanatismo, pueden aparecer múltiples patologías. Es la religión infantil ,si eres bueno te doy un premio.Tiene la misión, para algunas personas, de enfocar al otro aspecto, el esotérico ,en el buen sentido de la palabra, no de artes adivinatorios, quiromantes, esoterismo superficial, como moda,……..sino en el sentido de interior, místico, de experiencia espiritual, de unidad con el proceso cósmico, de experiencia sutil transpersonal de la realidad cotidiana, donde se disuelven las fronteras del yo, donde tu y yo somos Uno y en esta Unidad podemos decir YO soy Dios o cualquier otro nombre que se le quiera dar.

“Por eso le pedimos a Dios que nos despojemos de Dios y que aprehendamos la Verdad, gozándola eternamente allí donde los angeles supremos y las moscas y el alma son iguales”.
Eckhart
Esta experiencia es inteligible pero personal, subjetiva y se traduce mal a conceptos por eso con Eckhart le pido a Dios que me libre de Dios.

“La experiencia religiosa es absoluta. Se escapa a cualquier discusión. Lo único que se podrá decir es que nunca se ha tenido esta experiencia, y la otra persona dirá: lo siento pero yo si la he tenido. Y, con ello, la discusión ha terminado. Carece de importancia lo que el mundo opine sobre la experiencia religiosa; quien la tiene posee un gran tesoro de algo que se ha convertido para el en fuente de vida, sentido y belleza, proporcionando un brillo nuevo al mundo y a la humanidad”
C.G.Jung.
Subir
JackTorrance
#147 por JackTorrance el 11/05/2006
Alguien escribió:

grandísima la foto de Clapton!


si tan grande que ha escuajaringao la página :mrgreen:
Subir
Elios
#148 por Elios el 11/05/2006
Yo tengo mi religión propia de que el ser humano tiene una dimensión "espiritual" que no podemos percibirla en el mundo físico perceptible, pero existe.

También creo que con el conocimiento suficiente se podría explicar científicamente en qué "dimensión" están nuestras sensaciones conscientes, explicarlas con una teoría y poder deducir qué pasa cuando morimos.

Me gusta creerla, porque anda que no mola pensar que los fantasmas pueden existir y además se podrían explicar cientificamente ;)

jeje pero cristiano nada de nada. Jesús fue el primer comunista (como ya se dijo)... tampoco soy ateo.

Con lo poco que sabemos del mundo... ¿Cómo puede alguien afirmar que no existe nada excepto el mundo "físico" que podemos percibir (que no quiere decir que sea el único existente)?

... Ya puestos a contar las locuras de cada uno... :loco:
Subir
Elios
#149 por Elios el 11/05/2006
Estoy convencido que si escribes en un papel "Mi Alma" y lo vendes a alguien te morderá tu perro y las puertas automáticas no se abriran.
¿Eso es una religión?
Subir
Tabu Playtime
#150 por Tabu Playtime el 11/05/2006
Holas, ya han dicho que el miedo a la muerte es basico para aferrarse a cualquier religion, los desconocido dejaz que siga siendolo, y no imagineis, o mejor digo creais, el propio verbo creer ya lo veo algo falto de sentido,( no la acepción de de creer en uno mismo, o en el respeto, ..)
pero de que os sirve creer en dios o creer que no existe ?, lo veo la misma estupidez, de buen rollo, jjj, dejemos de creer que no ayuda nada a la humanidad, la nueva religión esta por nacer, no tendra dioses ni creencias y solo sera la humanidad que a todos nos une en todo el mundo,
las religiones actuales perjudican claramente la sociedad porque dividen y empobrecen el espiritu con creencias, como tambien los nacionalismos lo hacen,
y no hablare de los fariseos machistas homofobos de la organizacion catolica actual,

a cuenta de prometer el reino de los cielos
algunos vivillos lo que estan haciendo
compre su pedazo de cielo particular
pagando la cuota mensual
salvee regina

kiero hacer un cortometraje donde se secuestre al jefe del opus dei y se pida cambio la entrega de 2387623876487346289326432 condones en varios sitios, jajajaj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo