Hispasonicos Religiosos

religiosos?
Religioso
No religioso
Votos totales: 74
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Paco
#153 por Paco el 11/05/2006
Dios ha muerto, y su religión es antinatural.
Subir
eloydelpalacio
#154 por eloydelpalacio el 11/05/2006
Yo lo único que sé es que amo a Laura, y que esperaré hasta el matrimonio.
Subir
Manuelerman
#155 por Manuelerman el 12/05/2006
Paco escribió:
Dios ha muerto, y su religión es antinatural.


Dios no ha muerto, simplemente se ha dejao llevar por las últimas modas y está en el "amario"... :roll:

Cuando salga, actualizará a la religión católica y Jesus adornará la cruz con glamour y estilo.Sustituirá sus ropas andrajosas por tangas de leopardo y gafas fashion.Cambiará el pescado por la bio-soja y debatirá en tv.

El condón, al fin será admitido como la mejor prevención contra el sida (la de no follar si no es para procrear no me mola).Claro que para esto, pasarán algunos siglos, como ya pasó con el tema de Copérnico y Galileo...
Subir
Anchel
#156 por Anchel el 12/05/2006
Hola Eloy.
Alabo tu decisión y que la realices no por temor a un castigo, o por el orgullo de realizarla, o por tener una parcela mas grande en el cielo,- si es por esto, sería más sano no comprometerse- si no por amar a otra persona mas allá de lo físico incluso mas allá de los sentimientos, no un amor de usar y tirar, un amor para siempre, un amor que va más allá del tiempo como el amor entre Dante y Beatriz que les lleva hasta el último circulo del cielo.
Las siguientes palabras son de Pablo que seguro que las conoces pero para más de uno serán una sorpresa.
El amor es paciente, es amable; el amor no es envidioso, no se jacta, no se engríe, es decoroso no busca su interés; no se irrita; no toma en cuenta el mal; no se alegra de la injusticia; se alegra con la verdad.Todo lo excusa Todo lo cree. Todo lo espera. Todo lo soporta. El amor no acaba nunca.

Para seguir con el tema de la religión unas palabras de un murciano del siglo XII

Mi corazón es capaz se cualquier forma:
Un monasterio para el monje cristiano
Un templo de ídolos
Un prado para las gacelas
El Ra’ba para los peregrinos
Las tablas de la Torá, el Corán.
El amor es mi credo;
donde quieran que vayan sus camellos,
el Amor sigue siendo mi fé.

Ibn El-Arabi.
Subir
etrujillo
#157 por etrujillo el 12/05/2006
- Cariño: dime algo con amor...
- Amorfa
Subir
Elios
#158 por Elios el 13/05/2006
Yo no comeré lechuga hasta el matrimonio.
Subir
Manuelerman
#159 por Manuelerman el 13/05/2006
Elios escribió:
Estoy convencido que si escribes en un papel "Mi Alma" y lo vendes a alguien te morderá tu perro y las puertas automáticas no se abriran.


Te vendo la mia, en folio dina 4...¿qué tal 100 eurolios de ná?
Subir
Elios
#160 por Elios el 13/05/2006
No sabes lo que haces...
Subir
Manuelerman
#161 por Manuelerman el 13/05/2006
Demasiada cara?


Qué tal 90?? :roll:
Subir
Endre
#162 por Endre el 13/05/2006
Nakamoto escribió:
Mensaje privado para Endre.


¿Qué tiene que ver un Kawai con un hilo sobre aptitudes religiosas?

:?
Subir
GunMonkey
#163 por GunMonkey el 13/05/2006
Sácanos de dudas sobre Nakamoto, Endre...
Subir
experimental75
#164 por experimental75 el 14/05/2006
¿Y que hay de Satanas?
Subir
trovadorhelm
#165 por trovadorhelm el 14/05/2006
Satanás es adorado constantemente por gran número de organizaciones religiosas.

Si no, fíjate : El dios que adoran las organizaciones cristianas fundamentalistas es :
Intolerante, rencoroso , vengativo, impide el libre pensamiento, reprime sexualmente, y practica el odio hacia los demás. Intenta imponer sus creeencias a los demás (véase las manifestaciones en España a favor de que la enseñanza del catecismo puntuara para la nota de selectividad, o en contra de la extensión del matrimonio a los homosexuales.)

Ese ser tendría que ser llamado más propiamente - según la tradición mitológica-
más bien SATANAS que DIOS..

Es así que el OPUS, los LEGIONARIOS DE CRISTo, y grán número de organizaciones católicas y evangélicas, son en realidad sectas satánicas................
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo