La historia de PATA

eliansito
#31 por eliansito el 24/10/2010
Échale una foto con el tío de la botella!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 24/10/2010
El de la botella vs. Pata: tsuena a la ípica locución con esa voz cibernética tocapelotas de Youtube...
Dejémos los iconos dónde están:

El de la botella como referente fugaz y profundo, el autoproductor, productivo y sudorososo, bebiendo por sed.
Pata: memoria reciente y textil de jóvenes acomodados que beben copas, no botellas, sin mancharla.

Antinomias.
Subir
Sisu
#33 por Sisu el 24/10/2010
por cierto, las voces esas de los videos de youtube son de aquí:

http://www.loquendo.com/es/
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 24/10/2010
¿Y te te traducen al loquendo cualquier texto?.
La voz del reconocimiento de voz de mi Blackberry o los plugins aquellos León y Lola (¿se llamaban así?) de Steimberg lo hacen mejor, estoy de esa vocecita...
Subir
Sisu
#35 por Sisu el 24/10/2010
bueno, el loquendo combierte texto en voz, no se que hacen estos que tu comentas.

y si que cansa si :lol: :lol: :lol:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 24/10/2010
El texto y nuestro off topic distorsionan la inocencia de Pata.
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 24/10/2010
El texto es burdo, reiterativo, machista y todo lo que se quiera; pero, por favor, moderadores y dueña de pata, id al final que te ríes con la voz cibernética de los reggetoneros...

Sisu, eres un pasaó... :mrgreen:
Subir
Sisu
#38 por Sisu el 24/10/2010
y el chiste del final no te ha gustado??? :lol: :lol:
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 24/10/2010
Hombre...me gusta casi más el Heidi y el abuelo...
Subir
micol
#40 por micol el 25/10/2010
carmeloc escribió:
Hombre, las pérdidas...yo que paso de 50 ya he perdido agudeza visual (presvicia, y sin embargo no soy presbítero), memoria (y si embargo no soy memo, o al menos no del todo), apetito sexual (alopenia y sin embargo); pero perder una PATA..., debe ser propio de cojos. Por cierto una vez perdí un cojón; pero una señora que lo había encontrado en una gran superficie (el mapa del genoma) me lo trajo a casa porque tenía mis iniciales (R.I.P.Rafael ijo puta)

:lol: :lol: :lol:
Subir
eliansito
#41 por eliansito el 25/10/2010
A mí el chiste del final ha terminado de ponerme de mala leche.
Lo del de la botella no lo sé, aún estoy pensando si es batalla youtubesca u otra foto de PATA con un icono de la música.
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 25/10/2010
Sí, la verdad es que cualquier referencia a estas locuciones, pone mal cuerpo.
Pobre Pata, tan al margen y al final con la voz de los niñatos de Youtube.
Subir
eliansito
#43 por eliansito el 25/10/2010
De todas formas la Pata original fue robada si no he leído mal y se compró en una tienda a una impostora que suplanta su identidad y a la que los fieles aceptan adorar sin mirar más allá de que sean de la misma especie.
Para mí esto es un fraude con todas las letras, la auténtica estará dios sabe dónde contando que si ella conoció a tal o cual dj como en el final de la peli El día de la bestia mientras llora la traición.
Pata creyó en vuestro amor y fue reemplazada sin compasión.
:mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 25/10/2010
Ya; pero de ahí a emparejarla con el de la lucución... Sisu, Sisu...eres muy travieso.
Subir
Woodman
#45 por Woodman el 25/10/2010
Oyes.........conozco a un psiquiatra cojonudo. Pedidme el teléfono por privado que os lo doy............ :shock: a mí me ha dejado de puta madre y ya sé discernir entre el bien y el mal, izquierda y derecha, hilo interesante e hilo pa'charlo...... etc......

Taluegoooooooooooo, que se me pasa la hora de la medicación ¡¡¡¡ :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo