La historia de PATA

SusanaDream
#46 por SusanaDream el 26/10/2010
Desde luego, que manera de ensuciarle el post a Pata... no tenéis perdon! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 26/10/2010
Somos unos mete-patas.
Subir
Woodman
#48 por Woodman el 26/10/2010
Pata-paloooooooo .......... lo-lo-lo-ló............... es un pirata maaaalooooooo ........
lo-lo-lo-ló............ :mrgreen:

Vaaaaaaaaaaale.......... ya me voy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :yuju:
Subir
Armando (lordaris)
#49 por Armando (lordaris) el 26/10/2010
yo tenia un pato, de peluche porsupuesto, y en algun momento fue la sensacion en el conservatorio. Un dia, por andar haciendo tontadas con ella en clase de solfeo, conoci a quien ahora es mi novia, y ya llevamos casi dos años (y lo que falta) y en ocasiones me recuerda las tontadas que hacia con la pata... Jeje, ¿han visto un perro arrastrarse sentado en el piso, con las patas delanteras? Pues eso hacia xD
Le deciamos pata punk, porque tenia pelo amarillo y lo tenia peinado así (aunque podia hacerlo diferente). Tambien le llegaron a decir pat porque parecia no tener una sexualidad definida.. Bueno, se quedó en pata punk! En especial porque en un costado tenia una pata dibujada (pie)... Fue entonces la pata punk.... ah, que tiempos de hace dos años [el dia que conoci a mi novia fue en este mes (octubre), el 24]
Subir
Sisu
#50 por Sisu el 26/10/2010
eliansito escribió:
De todas formas la Pata original fue robada si no he leído mal y se compró en una tienda a una impostora que suplanta su identidad y a la que los fieles aceptan adorar sin mirar más allá de que sean de la misma especie.
Para mí esto es un fraude con todas las letras, la auténtica estará dios sabe dónde contando que si ella conoció a tal o cual dj como en el final de la peli El día de la bestia mientras llora la traición.
Pata creyó en vuestro amor y fue reemplazada sin compasión.
:mrgreen:


completamente de acuerdo contigo amigo

' escribió:
Ya; pero de ahí a emparejarla con el de la lucución... Sisu, Sisu...eres muy travieso.


aún lo dudas, :lol: :lol: :lol:
Subir
SusanaDream
#51 por SusanaDream el 01/02/2011
CamPata Nou! :D

Imagen no disponible
Subir
4
#52 por 4 el 01/02/2011
jajaj!! :D
Subir
undercore
#53 por undercore el 01/02/2011
se sale ajjajajaja
Subir
Sisu
#54 por Sisu el 01/02/2011
coño, yo ayer pasé por delante el camp nou :D
Subir
SusanaDream
#55 por SusanaDream el 01/02/2011
Patacultura @ Sagrada Familia! ;D

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Salomòn
#56 por Salomòn el 01/02/2011
jajaja ¡¡increible historia la de PATA!!..¡¡hermoso hilo!!!

Agrego a mi facebook. :)

pd:Por cierto,impresionante la Sagrada Familia...es la primera vez que la veo en fotos por dentro.
Subir
Sisu
#57 por Sisu el 07/02/2011
#56 nada a ver lo que ves en la foto con el efecto que tienes cuando estas dentro
Subir
Salomòn
#58 por Salomòn el 07/02/2011
Ojala un dia la conozca por dentro..y de paso conocer Barcelona. #57
o a la inversa mejor :)
Subir
SusanaDream
#59 por SusanaDream el 31/03/2011
Con Dosem!

Imagen no disponible

Always PataCola! :D

Imagen no disponible
Subir
SusanaDream
#60 por SusanaDream el 22/09/2011
Seguimos con más fotos, esta vez el Closing de Carl Cox el martes pasado dio para mucho y no sólo por la gran sesión que se marcaron Loco Dice y "el negro" sino por las fotos que le pudimos hacer a Pata... GRAN NOCHE en todos los terminos!!!

Con Marco Bailey:

Imagen no disponible

Con Monika Kruse, una gran Dj y mejor persona:

Imagen no disponible

Con DJ SNEAK, el que está considerado como uno de los creadores del HOUSE:

Imagen no disponible

Y por último... una de las fotos con mayor valor sentimental... CON EL GRAN CARL COX!!!

Imagen no disponible


PataSaludos!!! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo